¿Qué promete?
El gel refrescante revitalizante Deliplus ejerce una acción de alivio instantáneo y evita la sensación de frescor y bienestar en piernas cansadas y pesadas, recuperando su confort y suavidad.
El gel tiene un olor a menta cuando lo usas, que es perfecto si tienes la nariz atascada, porque te la despeja de un plumazo.
Es cierto lo que nos dice del alivio instantáneo, ya que según escurre el gel por el pie, se nota que va relajando y refrescando el pie.
La verdad es que pocas veces lo utilizo también para las piernas, la mayoría de las veces lo que hago es subir el resto que me queda en las manos, pero cuando lo he hecho el efecto también se nota, aunque no es tan evidente como en los pies.
Podemos encontrarlo en formato de crema, con dispensador (arriba) o en formato de spray (abajo)
Ingredientes:
Los ingredientes, encontramos parabenos entre otras cosas, y parafina liquida, un derivado del petroleo, a cambio no tenemos siliconas, y realmente contiene aceite de menta. Por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más.
En
Incibeauty además este producto cuenta con la pesima nota de 3,5/20, sin embargo, su opción en spray, la nota sube hasta 14,1/20, mucho más aceptable en
Incibeauty.
CONCLUSIÓN
Deliplus nos indica que lo utilicemos como tratamiento, aunque yo lo he usado muy puntualmente en días que me encuentro los pies y las piernas muy cansados por pasar horas de pie, bien por trabajo o cualquier otro motivo, pero como tratamiento, por si sólo no creo que sea muy efectivo, si tenemos problemas de piernas cansadas que estén causados por motivos de salud.
Puede ser una ayuda, pero no una solución.
Es un producto que en general funciona bastante bien, aunque si nos pasamos de cantidad aplicada, a veces hace "pelotillas"
A favor, es bastante económico y fácil de encontrar, siempre que tengas un supermercado Mercadona cerca, y para un apaño, sobretodo el de formato spray, no está mal, que como vemos la composición es mejor y el envase también es más sostenible.
Aunque como decía al principio del post, es un producto que ya no utilizo, ya que prefiero combinar 3 gotas de aceite esencial de menta, romero o lavanda junto con un poco de crema hidratante o aceite vegetal, para realizarme el masaje.
Y es que es un producto, que al haber cambiado mi rutina tanto alimentaria como el hecho de volverme más activa, han hecho que no eche de menos este tipo de productos salvo en ocasiones muy puntuales.
Si necesitas ayuda sobre este post, plantas, aceites u cualquier tema tratado en el blog, no dudes en escribirme a través del formulario del blog, por email (marinamdcmua@gmail.com), o por
mi cuenta de Instagram.
Otros post de reseñas de Mercadona que puedes encontrar en mi blog: