Gel refrescante revitalizante para pies y piernas de Deliplus

Hoy os traigo una nueva rewiew de un producto que he gastado a pares. He perdido la cuenta de los envases que he utilizado de este producto, y ya era hora de hacerle un huequito en mi blog, y hablaros de él en exclusiva, además para este verano, a los señores de Mercadona se les ha ocurrido sacar este producto, en tamaño grande, de unos 300 ml. algo muy útil para las que como a mi, se os carguen mucho las piernas y los pies, tanto por pasar muchas horas de pie, como por problemas circulatorios o por la llegada de la época estival.




¿Qué promete?

El gel refrescante revitalizante Deliplus ejerce una acción de alivio instantáneo y evita la sensación de frescor y bienestar en piernas cansadas y pesadas, recuperando su confort y suavidad.


El gel tiene un olor a menta cuando lo usas, que es perfecto si tienes la nariz atascada, porque te la despeja de un plumazo. 

Es cierto lo que nos dice del alivio instantáneo, ya que según escurre el gel por el pie, se nota que va relajando y refrescando el pie.

La verdad es que pocas veces lo utilizo también para las piernas, la mayoría de las veces lo que hago es subir el resto que me queda en las manos, pero cuando lo he hecho el efecto también se nota, aunque no es tan evidente como en los pies.




Modo de empleo:

Aplicar uniformemente con un masaje circula y ascendente. Se recomienda un tratamiento más intensivo en época estival y un mantenimiento el resto del año. No aclarar. Absorción rápida. No mancha.


La textura que tiene, resulta bastante raro de aplicar en un principio, ya que la textura sale como cualquier crema normal, pero al fundirse con el calor de la piel es como se que va transformando en una especie de aceitillo mentolado, y de hecho hay que darse prisa en aplicarlo para que no se acabe el pegote en el suelo...



Una vez nos hemos acostumbrado a esa textura tan escurridiza, es muy fácil realizar el masaje, ya que cumple totalmente lo de absorberse completamente.




Ingredientes:


Los ingredientes, encontramos parabenos entre otras cosas, y parafina liquida, un derivado del petroleo, a cambio no tenemos siliconas, y realmente contiene aceite de menta, entre otros muchos.

En general esta bastante bien.



CONCLUSIÓN

Deliplus nos indica que lo utilicemos como tratamiento, aunque yo lo utilizo puntualmente en días que me encuentro los pies y las piernas muy cansados por pasar horas de pie, pero como tratamiento considero que puede ser bastante efectivo si tenéis problemas de piernas pesadas, sobretodo combinándolo con otros tratamientos, y sobretodo, con una dieta saludable.

Es un producto que en general funciona bastante bien, aunque si nos pasamos de cantidad a veces hace pelotillas, tampoco es un mal mayor.

Es bastante económico y fácil de encontrar en cualquier Mercadona, que no tener uno al lado de casa, es bien raro, y por ultimo, que no testa en animales.
Aunque probaré versiones más sostenibles, en un momento puntual puede ser un producto con el que repita.




Otros post de reseñas de Mercadona que puedes encontrar en mi blog:
Y tu, cuéntame, ¿Lo has probado? ¿Cual me recomiendas?

Besitos!