Bust Cream Palmer's

La firma no es excesivamente conocida en España, pero si es muy utilizada en América y América Latina, si buscáis reseñas lo podréis ver, que es muy popular sobretodo por sus productos para embarazadas y para el cuidado del cabello afro, pero no es lo único que tiene, claro que en general se caracterizan por ser productos que ofrecen una hidratación increíble





Qué promete  la marca




Reafirma, fortalece y ayuda a reducir la apariencia de estrías en la delicada piel alrededor del busto después del embarazo o la perdida de peso. Nuestra crema especialmente formulada, que se aplica como un gel, contiene una combinación única de ingredientes comprobados: la Manteca de cacao, Manteca de Karité, Vitamina E y nuestro exclusivo complejo Bio C-Elaste ayudan a hidratar y dar sostén a la piel que rodea el área del busto para fortalecerla y darle más firmeza. Bio C-Elaste es una potente combinación de Colágeno, Elastina, Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Argán. 

Bio C-Elaste junto con otros ingredientes primordiales, está diseñado para mejorar la elasticidad de los senos y del cuerpo a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina. Nuestra fórmula específica ayuda a mejorar el aspecto del área del busto reduciendo la apariencia de estrías. El área del busto se ve más fortalecida, firme y tonificada.







Actualmente si la he comprado para lo que se indica, es decir, para el embarazo, pero en la probé anteriormente, así que no es imprescindible estar en estado, para necesitarla. Mi caso fue una sequedad extrema en la zona del pecho, que por algo inexplicable, durante una temporada, que tras 2 botes de este producto se solucionó, la zona donde me rozaba el sujetador se me secaba muchísimo, en algunas épocas incluso se me llega a pelar la piel y la verdad aparte de feo, era incomodo porque la piel me tira y me pica, añadiendo que yo tengo dermatitis atópica, y muchas veces la sequedad extrema me deriva en eccemas, por eso busqué una hidratante especifica para esta zona, y esta firma me convenció, pues ya la había probado anteriormente en hidratantes corporales justamente para calmar eccemas de dermatitis.

Aclaro, que mi piel es extraseca (aunque ahora mismo no esta tan seca debido a las hormonas), y además de pecho tengo una 90-95 de contorno, por lo que aparte de hidratación si el producto tenía como extra reafirmante, mejor que mejor.

 La utilizo por las noches, antes de ponerme el pijama, aunque viene indicada usarla dos veces al día, con una sola vez he notado unos resultados muy buenos, por lo que usándola dos veces probablemente sean mejores.




INGREDIENTES



Water (Aqua), Polyimide-1, Sodium Polyacrylate, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tocopherol, Soluble Collagen, Hydrolyzed ElastinCentella Asiatica Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Palmitoyl Tripeptide1, Palmitoyl Hezapeptide-12, Polysorbate-20, Rahnella/Soy Protein Ferment,  Glycerin, Butylene Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Dehydroacetate, Potassium Sorbate, Trisodium EDTA, Leuconostoc/Radichs Root Ferment Filtrate, Fragance (Parfum), Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Citronellol, Coumarin, Geraniol.

  • Espesantes: Polyimide-1 ,  Sodium Polyacrylate, 

  • Emolientes/Restauradores de piel:  Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tocopherol, Soluble Collagen, Hydrolyzed Elastin, Centella Asiatica Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Palmitoyl Tripeptide1, Palmitoyl Hezapeptide-12, Glycerin, Butylene Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Leuconostoc/Radichs Root Ferment Filtrate,


  • Agentes limpiadores Polysorbate-20,


  • Antioxidantes/Conservantes: Rahnella/Soy Protein Ferment, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Dehydroacetate, Potassium Sorbate


  • Emulsionantes Butylene Glycol, 


  • Siliconas: Trisodium EDTA


  • Perfumes y derviados : Fragance (Parfum), Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Citronellol, Coumarin, Geraniol.



Su combinación de ingredientes me parece estupenda, es cierto que tiene algunos marcados en rojo, pero a cambio,  tiene ingredientes altamente hidratantes como las mantecas de cacao y karite, aceite de almendras dulces que es uno de los mejores aceites conductores para potenciar los efectos de otros ingredientes, como por ejemplo, el aceite de argán, que es un aliado genial para el envejecimiento de la piel, y también lo contiene, también principios activos muy reparadores de la piel, con la capacidad de penetrar y mejorar la elasticidad, cosa que en este producto nos interesa.






CONCLUSIÓN 

Lo que me gusta:


Promete hacer desaparecer las estrías, y funciona. Funciona estupendamente, yo tenia algunas la anterior vez que la usé, porque ahora realmente no tengo (me estoy cuidando mucho para evitarlas), ya que por problemas intestinales, perdí muchísimo peso hasta quedar prácticamente en infrapeso en un lapso cortisimo de tiempo, y eso afecto en parte a la forma física, dejándome muy poco definida, la piel algo descolgada, y de paso con alguna estría de regalo. Con esta crema, las del pecho desaparecieron, las pocas que tenía.

Por otro lado, el tema reafirmar, obviamente ninguna crema va a ponerte el pecho como si salieras del quirofano, pero si se nota que la zona que sostiene el pecho esta mas tensa, y algo más fuerte, y de aspecto más lleno. Es una sensación que tuve también en la anterior ocasión, y combinado con ejercicio el efecto debe ser muy bueno, pero en mi caso ahora mismo creo que no es lo más indicado.

Su mejor baza es la hidratación, hidrata mucho, deja la piel muy suave y además se absorbe enseguida, algo que personalmente se agradece bastante a la hora de aplicarlo, además del olor, que personalmente me encanta, huele a la manteca de cacao tal cual, es decir, no es de esos cosméticos que huelen a chocolate artificial, a mi marido no le gusta, dice que para él huele demasiado, pero yo estando embarazada no lo noto pesado, también es cierto que al rato de aplicarlo no huele tantísimo, y eso de agradece.



Lo que no:

Pues la única pega es el formato, me gustaría más un formato tipo tarro sobretodo por la comodidad de coger el producto, porque me gustaría poder aplicarme un pecho, y después el otro, pero muchas veces saco los dos pegotes a la vez, porque en la segunda aplicación me cuesta más sacar el producto del bote, porque se me escurren algo las manos.


¿Lo recomiendo?

Por supuesto que si, es un producto que funciona genial y he probado pocos que me han gustado tanto, como para repetir una y otra vez aun teniendo que esperar para poder usarlo.

Si estáis en una situación que necesitéis esa hidratación extra en la zona del pecho, bien por firmeza, dieta o embarazo, es un producto que sin duda os va a encantar.

Y tu, ¿que productos has usado similares?