Sobre mi

Marina. Esa soy yo, madrileña de nacimiento, soñadora, adicta al chocolate y maquilladora de profesión.

Mi pasión por la belleza y el cuidado personal comenzó de manera involuntaria. Padezco de dermatitis atópica, y de alguna manera eso me ha obligado a cuidarme siempre desde que tengo uso de razón. El no poder utilizar determinados productos por los brotes de eccemas que se me producían me llevo a querer saber que era exactamente las cosas que me hacían daño, y ampliar mis conocimientos tanto a nivel de productos, como de los ingredientes que los componen. 

Esto me llevó acabar cambiando mis deseos de dedicarme al mundo de la informática,  en el que también tengo formación, a acabar formándome en estética. Allí descubrí que lo que realmente me apasionaba era maquillar, por lo que me matricule en la Asociación de Maquilladores para Cámara y Focos, donde, tuve que la suerte de realizar practicas con distintas productoras de cine.

Tras esto he ido realizando diferentes trabajos, en firmas, para beauty parties, en rodajes, sesiones fotográficas,  eventos de distinto tipo, bodas, cursos de automaquillaje..

Actualmente sigo formándome, porque en este este ámbito nunca se termina de aprender, ya que surgen nuevos productos, nuevas tecnicas, modas y tecnologías.





Si quieres saber más de mi, aqui te dejo mis redes sociales y mi canal de Youtube.

Twitter:@MarinaMdcMua
Instagram:@MarinaMdcMua