Sobre mi

Marina. Esa soy yo, la que da nombre a esta web-blog, y lo escribe bisemanalmente. Nací en el año 1989. Madrileña de nacimiento, soñadora, adicta al chocolate y maquilladora de profesión.

Mi pasión por la belleza y el cuidado personal comenzó de manera involuntaria. Padezco de dermatitis atópica, y de alguna manera eso me ha obligado a cuidarme siempre desde que tengo uso de razón. El no poder utilizar determinados productos por los brotes de eccemas que se me producían me llevo a querer saber que era exactamente las cosas que me hacían daño, y ampliar mis conocimientos tanto a nivel de productos, como de los ingredientes que los componen. 

Esto me llevó acabar cambiando mis deseos de dedicarme al mundo de la informática,  en el que también tengo formación, a acabar formándome en estética. Allí descubrí que lo que realmente me apasionaba era maquillar, por lo que me matricule en la Asociación de Maquilladores para Cámara y Focos, donde hice varios de los cursos que imparten, durante el año 2011,  y gracias a la directora del centro, que es una de las mejores profesionales que tenemos en el ambito del maquillaje a nivel nacional, tuve que la suerte de realizar practicas con distintas productoras de cine.

Tras esto he ido realizando diferentes trabajos, en firmas, para beauty parties, en rodajes, sesiones fotográficas,  eventos de distinto tipo, bodas, cursos de automaquillaje...la mayor parte del tiempo trabajo como freelance... Lo que implica moverse bastante, os puedo asegurar que me conozco todos los trasbordos posibles para ir a cualquier parte de la Comunidad en trasporte publico,  y que mi coche no esta más de dos días seguidos en el mismo lugar, ya que no me importa desplazarme a ninguna parte.

Actualmente sigo formandome, porque la formación para alguien que se dedica a este ambito nunca termina, ya que surgen nuevos productos, nuevas tecnicas, modas y tecnologias, y siempre debemos estar a la última, y como se suele decir, buscandome las habichuelas.

Si quieres contactarme para algún trabajo o colaboración puedes enviarme un email a:


Si quieres saber más de mi, aqui te dejo mis redes sociales y mi canal de Youtube.

Twitter:@Marina_MdC
Instagram:@marina.mdc















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.