Probamos Nestlé Selección de la naturaleza

 

Hace tiempo que os conté por aquí que formamos parte del proyecto de Mamis Blogueras que tiene Nestlé. Suelen hacernos llegar algunas novedades que van sacando al mercado.







Como bien sabéis tengo un hijo, se llama Abel. Mi hijo es prematuro, como os conté en esa entrada, nació 2 meses antes de tiempo, además de bajo de peso, por lo que prácticamente hasta cumplir los 5 meses estuve suplementándole con mi propia leche (tomaba el pecho, y además me extraía para darle el biberón), Los últimos meses únicamente alternábamos las tomas para ir controlando cantidades.



Comemos saludablemente

Actualmente, a falta de un mes para cumplir 3 años está hecho todo un terremoto, pero el sigue pidiendo a veces papilla. Así que cuando nos ofrecieron participar con esta campaña por supuesto dijimos que sí.


Por lo mismo, me ha encantado poder probar, gracias a Nestlé, su nueva gama de papillas SELECCIÓN DE LA NATURALEZA.




¿Qué llevan?


Las Papillas NESTLÉ SELECCIÓN DE LA NATURALEZA están elaboradas con nuestros mejores cereales, especialmente seleccionados para los bebés. No contienen azúcares añadidos ni producidos y tampoco aromas, ya que es importante que el bebé se acostumbre a sabores menos dulces y más naturales. Los cereales utilizados son integrales. El cereal integral también llamado “grano completo”, contiene las tres partes del cereal, por lo que tiene mayor contenido en fibra, vitaminas y minerales. Además, el copo de cereal tiene una tonalidad clara y no es tan fino, por eso verás que una vez reconstituida, esta nueva gama de papillas tiene una textura casera y un sabor a cereal más suave y natural.







En esta ocasión además hemos probado la nueva variedad de Multicerales con Quinoa. Aunque la favorita de Abel sigue siendo la de plátano. 


Si quereís probar estas papillas os dejo un descuento para ellas que podeís conseguir haciendo click aquí




¿Cuándo las come?


Desayuno: 

Aunque habitualmente desayuno tostadas o tortitas de avena, y Abel suele pedir de lo que yo desayuno.

Pero en la vida nada es idea, y os contado por Mi instagram, que estoy preparando una oposición y aunque madrugo bastante para aprovechar ese rato de estudio por las mañanas hay algún día que el nene se levanta antes, lo justo para no haberme dado margen de preparar el desayuno o que por el contrario se le pegan las sabanas y no nos da tiempo a desayunar en condiciones. 



Esos días, o los que tenemos algo de prisa por el motivo que sea, son un gran aliado. La acompaño con una pieza de fruta.





Cena:



También hacemos uso de ellas por la noche. Días que llegas tarde y no tienes cena preparada, o que justo lo que vamos  a cenar su padre y yo no le va mucho, cuando esta pachucho también le gustan...o porque simplemente le apetecen, y es que muchas veces, te dice "mamá quiero cenar papilla y dormir".




                                 
  • Se la preparo como indica el fabricante. 160 ml de leche, nosotros utilizamos fresca entera de vaca de pastoreo,  y 7 cucharadas de la papilla. Lo mezclo bien con un tenedor y a comer. Se la dejo bien espesa para ayudarle a que el pueda comerla solito.

  • Como el toma más leche, aparte le dejó un vaso de la misma leche, con otros 120 ml aproximadamente que el va tomando para acompañar.


Conclusión


A Abel le encantan, y a mi desde luego me parecen de 10, una composición integral y sin azúcares de ningún tipo. Además la estética del envase es muy de mi estilo, siendo en cartón reciclado y reciclable.


Por último, si deseais ampliar la información sobre estas papillas 100% sin azúcares podeís hacerlo en el siguiente enlace:

Nestlé selección de la naturaleza


¿Las habeís probado? ¿Que opinais de las papillas infantiles?





#AD2157 #PapillasSelecciónNaturaleza #SuperMami



Comentarios