Hoy Abel prueba... Nestlé Junior Crecimiento

Desde el año pasado, tenemos la suerte de pertenecer a SuperMamisBloguerasde Nestlé, por lo que cada cierto tiempo Nestlé nos hace llegar alguna de sus novedades para que el pequeño Abel pueda probarlas.


En esta ocasión se trata de la nueva leche de la firma:




NESTLÉ JUNIOR CRECIMIENTO +1 ahora tiene un sabor más delicioso; que contiene hierro, calcio y 13 vitaminas, entre ellas la vitamina D, y que no contiene azúcar añadido, únicamente azúcar naturalmente presente (lactosa).



Aunque habitualmente Abel toma leche fresca en casa, cuando estamos fuera, o de vacaciones, si nos gusta usar las que tienen una caducidad más alta al estar ya pasteurizadas.

Cabe decir, que a mi hijo no le gustan todas, y es que se las suele tomar sin nada añadido, es decir, la leche blanca, es raro que te pida que le añadas algo, por lo que el sabor para él en este sentido es bastante importante. Así que le damos el aprobado por su parte en este punto.






En cuanto a la composición de la leche, que podéis ver en la imagen a continuación, no es leche sola, lleva vitaminas añadidas adecuadas para el crecimiento de los niños, que siguiendo una dieta adecuada puede que no necesiten este extra, ya que lo obtienen de los propios alimentos, pero si hablamos de niños malcomedores, o con bajo peso como es el caso de mi hijo, que como sabéis nació 2 meses antes de tiempo y llevamos arrastrando ese problema desde el nacimiento, con un percentil tanto en altura como en peso bastante escaso, y además tiene épocas en las que no quiere comer en condiciones, bien por estar malito, cansado o algún diente molestando. Para esas situaciones veo interesante tener algún envase de este producto en la despensa.




La principal pega que le pongo, es el formato en el que viene, y es que los bricks en España no se reciclan, aunque sean envases reciclables, ya que la única planta que existía y separaba las 3 capas que los componen cerró y realmente ya no se reciclan. En otro tipo de envase, como vidrio sería perfecta.


¿ Que te parecen estas leches destinadas a los más peques?


 #AD1654 #NestléCrecimiento #CreciendoaSuRitmo #publicidad

Comentarios

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.