Productos Terminados

Una semana más, venimos con una tanda de productos terminados. En estas entradas, os suelo reseñar brevemente cada producto, hasta un total de 10. Algunos de ellos, puede que tengan reseñas más extensas en Mi instagram o aquí en el blog, en ese caso os lo dejaré indicado.




Como suele ser habitual en este tipo de post, os dejo la entrada en formato vídeo de mi canal de Youtube, por si queréis verme también por ahí.










Champú Brilliant Bliss de Rituals



Venía de regalo con alguna revista, y con esto de sacar todo lo que queda por casa, lo hemos gastado finalmente.

A mi como champú no me gustaba nada, y a mi marido tampoco, así que él lo gastó como gel corporal en el gimnasio.  A ambos nos resecaba mucho el pelo, y como gel corporal le hizo el apaño. 

No se si la firma testa en animales o no.

¿Repito?No. 


Champú Gynger Strong de Valquer 

Otro regalo de revistas que tenía por casa.  Lo gastamos durante las vacaciones del verano pasado, y se había ido hacía el fondo de la bolsa, y con eso de juntar varias cosas para enseñaros por aquí se había quedado relegado.

El producto en sí lleva sulfatos, un ingrediente que llevo un tiempo intentando evitar en mi pelo, porque noté mejoría bastante notable al dejar de utilizarlos.

Normalmente me solían resecar el pelo, y este la verdad que no, en general me ha dejado el pelo muy bien, y sin resecar.

La composición en sí me parece bastante adecuada. La firma no testa en animales.

¿Repito? No. Como os digo estoy intentando evitar los plásticos y además los sulfatos, pero la firma ha sacado algunos champús sólidos que no descarto probar.



Olive's Oil Mask de Valquer

Venía junto el champú anterior, creo que era uno u otro, es decir, no venían juntos en la misma revista, pero sinceramente,no lo recuerdo con certeza.

La mascarilla me pareció bastante normal, no me entusiasmó, pero no iba mal. Tenía siliconas.

¿Repito?   No. 




Mascarilla de color de Nirvel


Os la he enseñado varias veces por aquí y es la última que me quedaba por casa. Esta mascarilla de color es la que he estado utilizando para alargar el tiempo entre tintes cuando llevaba el pelo en rojo fantasía, pero actualmente ya no llevo esos colores, me estoy dejando de nuevo mi color natural, así que no las necesito.

Me la dejaba actuar más de media hora tapada  con un gorro de ducha, y me duraba muchísimo tiempo, como el tinte quizás, disimulando el efecto raíz además.

El problema es que me resecaba un poco, y tenía que combinarla con mascarilla hidratante, aunque conozco bastantes chicas que también la utilizan y no tienen ese problema, mi pelo es bastante especialito.

Tiene siliconas, y el envase es de plástico. La firma no testa en animales.

¿Repito? No, porque me estoy dejando mi color natural, pero en caso de volver a este tipo de colores si recurriría a ella.








Henna Quinquina de Radhe Shyam



He gastado 3 cajas de la henna que os enseño. Antes la utilizaba el mismo día que me tenía, tal y como os expliqué en el post Combinar Henna y tinte.

Actualmente lo utilizo los días que tengo más tiempo para utilizarla. La firma indica que se deje actuar unas dos horas, y por eso intento hacerlo días que no voy a salir de casa. Alomejor aprovecho a ver una película mientras la tengo actuando,y tomármelo como un momento de relax, ya que mientras me aplico la mascarilla limpiadora de arcilla casera que os enseñé en el post, y detrás de la misma, una hidratante.

Esta henna, de la que os he hablado muchas veces, y tengo pendiente de hablar más extensamente comparándola con otras, es una henna que no aporta color, únicamente aporta fortaleza al pelo, algo que en un pelo fino como el mio, me ha ayudado muchísimo a conseguir tenerlo más largo.

Aunque no es la de mejor calidad, si es la que encuentro más fácilmente, pero quiero probar las de otras firmas.

¿Repito? Si.






Gel dulce tentación de argán de Mildeen (Aldi)

Lo compré hace algún tiempo con los otros dos de la línea, que son de vainilla y de coco, con la idea de hacer una reseña por aquí de los tres. La reseña se fue quedando atrás, y yo sin tiempo para hacerlas, y como sabéis a día de hoy hago reseñas individuales de muy pocos productos por lo mismo.

Ahora mismo, como me encuentro en periodo de ir sacando todo lo que se ha quedado relegado en casa,  gastandolo, minimizandolo y por supuesto, sustituyendolo por opciones más ecológicas, ha sido el último de los geles de ducha que quedaba en casa.

Así que una vez terminado, nos pasamos definitivamente al formato sólido. Ya os iré compartiendo por aquí las elecciones que vamos haciendo al respecto.


El producto en sí, no deja de ser un gel de supermercado con buen aroma y una composición típica de este tipo de productos. Contiene sulfatos y perfumes, 500 ml de producto en envase de plástico.

La firma no testa en animales.

¿Repito? No. 





Garnier Skinactive Agua Micelar bifasica.

Archiconocido producto de la firma, que personalmente he terminado por quitarlo ya de en medio, pero ha pasado por mi baño sin pena ni gloria.

El envase es de plástico y contiene 400 ml, una composición aceptable, y un producto del que personalmente creo que la fama es desmerecida. A mi personalmente no me parece la mejor agua micelar que he probado ni de lejos,  aunque reconozco que desmaquilla bien, necesito muchos algodones para utilizarla y finalmente también lavarme la cara.  Cuando con mi aceite de coco y una muselina tardo muchísimo menos.

Por cierto, os conté en este post: como me desmaquillo con aceites.

Siempre tengo la duda de si esta firma testa en animales porque en ciertas listas no aparece.
o t

¿Repito? No.




Aceite esencial de romero de Pranarom

Uno de mis básicos en cuando aceites se refiere, casi siempre tengo un bote en casa, y suelo comprar otro en cuanto se me está terminando.

Tiene miles de usos, y os he hablado de este aceite en varios post que os dejo a continuación:




Y de un producto que contiene este extracto



Principalmente lo utilizo para favorecer el crecimiento del cuero cabelludo, siempre combinado con otros aceites, como el aceite de ricino.


También lo uso para ayudar con el dolor menstrual, cuando me toca el momento del mes, o para masajes musculares si tengo alguna zona muy cargada, por ejemplo por pasar muchas horas de pie. Para esto tengo también otros aceites, y a veces incluso lo combino.




Mascarilla de Keratina de Agrado.


La mascarilla, la ansiada mascarilla. En una de las perfumerías en las que he trabajado, se vendía como churros esta mascarilla y muchísimas clientas venían exclusivamente a por ella. Como casi siempre estaba agotada, en una de las ocasiones que la pude comprar, me hice con ella, y decidí probarla.

La verdad, no es para tanto. Simplemente desenreda y suaviza el pelo, y es barata. No deja el pelo mal, pero tampoco es ninguna panacea. 

Supongo que se vendía tanto porque es bastante económica. No se deciros donde podéis encontrarla, porque en la misma cadena, ni siquiera la tienen en todas las tiendas.

Me recuerda mucho a la mascarilla de la tapa amarilla de Mercadona 

La marca no testa en animales.

¿Repito? En principio voy a gastar algunas que me quedan por casa, y quiero buscar alternativas más ecológicas, pero si podría tenerla como opción en caso de necesitar una, por ejemplo para la playa.




¿Coincidimos en algo? Os leo!Besitos.






Comentarios