Productos Terminados

Seguimos terminando productos acumulados por casa, y empezando cada vez más sustitutos ecológicos y Zero Waste.

Cuando tenga rutinas completas de este tipo de productos, os iré compartiendo experiencias.


Como cada viernes, tenéis la entrada disponible tanto por aquí como por mi canal de Youtube, para que lo veaís por donde más os guste.




Algunos de los productos tienen reseñas más extensas, en ese caso, os lo dejo enlazado debajo del mismo.







Thickening Madre Labs. Champú, Acondicionador.


Realmente los ha gastado mi marido porque a mi no me fueron bien cuando los probé. No es que sea el peor champú que haya usado, ni el peor acondicionador, pero el champú me arrastraba muchisimo el color del tinte, y el acondicionador necesitaba mucha cantidad, al menos cuando los usaba juntos, si lo usaba con otro champú delante no me ocurria eso.

La composición es buenisima, y a mi marido, le han ido genial, el tiene descamacion en el cuero cabelludo y se la quitaba completamente.

Contienen 400 ml cada uno y el envase es de plástico reciclado y reciclable. La marca es Cruelty Free. Los compré en Iherb.

¿Repito? No.  En principio voy a buscar alternativas en formato solido, de hecho que la marca los esta empezando a fabricar.




Original Remedies Aceite de Aguacate Garnier.

Lo gasté como champú de batalla. Para retirarme el tinte y cosas así, pero realmente no me pareció nada del otro mundo. Además la marca en sí no me agrada, porque testan en animales.

La composición no es del todo mala pero es muy mejorable, contiene sulfatos y los ingredientes principales están muy abajo.

El envase tiene un 25% de plástico reciclado, lo cual es un punto a favor, pero podría ser de un 100%.

¿Repito? No. 



Wide awake de Avon


Estas mascaras os las enseñé en la última entrada del blog, en los resultados del Project Pan 2020, y además tiene también su propia reseña:


No es una mala máscara, pero para mi se me queda corta. Me alarga la pestaña, y me la mantiene arriba, pero realmente yo necesito espesor, ya que mis pestañas, por suerte, son bastante largas.

El cepillo no me termina de enamorar, pero tengo que reconocer, que combinada con otras mascaras se porta bastante bien.

¿Repito? No.

Corrector Camouflage de Essence

Ya os enseñé hace algún tiempo atrás a su hermano de la marca Catrice, y es que a pesar de llamarse igual, no son exactamente iguales.

No hice reseña de ellos, y me quedé con las ganas, la falta de tiempo es lo que tiene, al final los gasté, como podeís comprobar.

Básicamente la diferencia entre ambos, además del precio, que es mínima, cambian el envase, el aplicador y la cobertura.

A simple vista parecen iguales, pero el aplacador de Essence aporta más cantidad de producto que el de Catrice, y además necesitas mojar una vez para cada ojera, sin embargo el de Catrice con una es suficiente para ambas ojeras. 

También el primero es algo más grande. 

La cobertura, es muy similar, pero el de Catrice aguanta algo más en el tiempo cubriendo quizás algo más. pero ambos permiten ser modulados, no se cuartean ni solos ni sobre precorrectores, y tampoco me han sacado pliegues.


¿Repito? No. En caso de repetir elegiría el de Catrice.





Espuma de ducha Ritual of Hammam, Rituals


Este tipo de espumas de ducha, en cada las hemos gastado para la bañera. Como espumas de ducha no les damos uso, y tampoco nos entusiasman, pero el bañera agregando un poquito, y abriendo el grifo, te preparas un baño de espuma en un momento, y cunden mucho más.

Os hablé anteriormente de las espumas de la firma en esta reseña: Espumas de Rituals, mi opinión, y ahí os cuento con detalle como las utilizo y veis la espuma que se puede conseguir usándolas de esta forma.

Concretamente este aroma es de eucalipto, así que relaja bastante, pero tampoco es de mis favoritos.

Lo podéis conseguir aquí:





¿Repito? No, en principio voy a buscar otra alternativa, no me queda del todo claro si estos envases se reciclan al 100%



Quitaesmalte sin acetona Deliplus

La verdad es que se me ha caducado estando por la mitad, Antes si me hacía muchas manicuras, me maquillaba las uñas a menudo,  además que era un servicio que solía ofrecer a mis clientas, pero desde que me quedé embarazada dejé de usar esmaltes de uñas prácticamente, y al nacer mi hijo me las hago muy poco, porque al lavarme las manos tan a menudo no me duran apenas y me da pereza que se vayan tan rápido.



¿Repito? No. Pero puede ser una opción.



Esmaltes varios

Por el mismo motivo que el producto anterior, uno de los esmaltes que os enseño se me ha secado prácticamente entero. Es un Top Coat Crackle de China Glaze. Era de edición limitada así que dudo que lo encontreís ya. La verdad es que dejaba un efecto un poco extraño entre el crackleado y la purpurina, nunca me convenció del todo.

El de que veis a la derecha, es de Deliplus, de hace un montón de años, y lo terminé este verano, estaba prácticamente en las últimas y lo que queda ya se ha secado.


¿Repito? No. 


Bust Cream Palmer's 


No es la primera vez que aparece por aqui esta hidratante para la zona del pecho, y es que os hablé de ella cuando la conocí: Bust Cream Palmers Reseña

Y  he repetido ya varias veces, así que ha aparecido también en bastantes entradas de Productos Terminados, y en mis favoritos para el embarazo.

La puedes conseguir aqui:



De hecho la gasté al poco de nacer mi hijo y pensaba que ya os la había enseñado por aquí, pero por lo visto se me había ido al fondo de la bolsa, que...¡por fin con esta entrada he vaciado!

Es un producto que hidrata muy bien la zona, y que he recomendado varias veces, pero a fecha de hoy, creo que no volvería a hacerme con él, y es que durante la estancia de mi hijo en neonatos me dijeron que lo mejor que podía utilizar era el aceite de oliva virgen extra, tanto para nutrir la zona, como para reparar los tejidos, e incluso reparar esas grietas que pueden llegar a salir durante los primeros días de lactancia, y lo más importante, no es necesario aclararlo.



¿Repito? No. En caso de un siguiente embarazo usaría sólo aceite de oliva, y si necesito algo así, quizás acuda directamente a la manteca de cacao.

Muestras de perfumes varias.

Hace tiempo que me propuse terminar con todas las muestras y minitallas inutiles que había en casa, y entre ellas estaban estas, sinceramente parece que se reproducen por la noche.

Si tuviera que escoger una, me ha gustado mucho en mi piel la de Narciso de Narciso Rodriguez, pero tengo muchos perfumes por gastar aún, así que ni se me pasa por la cabeza hacerme con uno nuevo ahora mismo.

¿Repito? No


¿Coincidimos en alguno? Has probado algo de lo que enseño? Cuéntame!

Besitos!

Comentarios

  1. Hola! Tuve hace algún tiempo esa espuma de Rituals y me gustó mucho.
    Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no te puedo hablar de nada, pero me doy un tirón de orejas porque debería terminar muestras de fragancias, tengo un montón y veo que se me ponen malas >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de sacarlas y empezar a usar una tras otra. Así lo hice yo...y en cuanto te das cuenta no queda ninguna. De hecho...yo ahora cuando me las ofrecen las rechazo, son complicadas de reciclar y realmente no sirven para nada, la mitad de las veces no puedes probar el producto en condiciones, y la otra mitad ni recuerdas de donde salieron.

      Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.