Final Project Pan 2019 + Project Pan 2020

Se está convirtiendo ya en entrada habitual por aquí la del Project Pan, y es que llevo unos cuantos años en los que me propuse empezar a gastar el arsenal de productos que tengo en casa de todos los casa.



En los últimos años se han sumado muchas compañeras ; tanto de Blogger como de Youtube, e incluso por Instagram grupos de Facebook.

Suelo irlo documentando en las entradas de Productos Terminados, y por Instagram cada comienzo de mes.

Os dejo los enlaces de otras entradas anteriores a mis Project Pan, por si queréis cotillear como ha ido cambiando la cosa.




RESULTADO PROJECT PAN 2019

En la foto superior, os enseño los 15 productos elegidos del 2019 y su estado actual.  La idea de este año, más que la de gastar todo, era la de avanzarlo lo más posible, y si conseguía gastar algo de paso, pues mejor.




He gastado 7 de los 15 productos elegidos, pero no ha estado mal del todo la cosa, porque he gastado otros productos que no estaban incluidos en el proyecto. De los 8 restantes, volveré a meter 6 en el de este año.



Prescindiré del Bronzer de MAC (A la izquierda) y del labial fijo Tulle de ColourPop (en el centro de la imagen)





Reconozco, que con alguno he hecho un poco de trampa, ya que he refundido el final de algunos labiales y sombras que o bien no me gustaban o estaban ya con el pan bastante tocado. Estas, las he reubicado en otras paletas o panes vacíos que tenía. 

Podéis verlo en la siguiente imagen. 









Y bueno, estos son los productos que he elegido para Project Pan 2020, como en otros proyectos, iré subiendo las actualizaciones cada primero de mes, al igual que los avances de los que vaya eligiendo cada mes, a mi cuenta de Instagram , y cuando los vaya terminando, en las entradas correspondientes de Productos Terminados.

En esta ocasión he escogido 22 productos, en general son productos que puedo utilizar a diario, y que tengo intención de avanzar o incluso gastar porque están empezados desde hace tiempo, y corren riesgo de echarse a perder.

Además de estos que veis en la imagen siguiente, cada mes, seguiré rotando mis paletas de sombras, así como los productos de rostro, tipo coloretes, iluminadores y contornos, para no cansarme de ellos e ir dando uso a todos. Dudo llegar a gastar alguno en ese sentido, pero igual me sorprendo.




Y sobretodo, recordad, que se trata de disfrutar los productos en los que hemos invertido dinero, y recursos, no de torturarnos usando algo que no nos gusta

Si ese producto es una tortura, no es para ti, ¡búscale una vida mejor!


¿Te has apuntado este año a hacer un Project Pan, Use it Up o quizás un Low Buy? Me encantaría saberlo, dejame tu comentario!

Besitos!


Comentarios

  1. ¡Mucho animo con el proyecto pan de este año! A veces es dificil darle uso a las cosas, en especial sombras de colores raros, por eso me parece tan imposible el gastar una paleta de sombras. Pero como bien dices, hay que usar las cosas, pero sin que sea una tortura ¡A disfrutar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve todo estupendo! Todo lo mejor para este año!🎊🎉🎊🎉 Espero verte pronto por mi blog! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con el project pan de este año! Yo no me lo he propuesto pero la idea está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! QUé interesante, te deseo lo mejor en este 2020:D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Admiro muchísimo la insistencia que tienes para terminar cosas, a mi este año se me ha complicado bastante, pero también voy haciendo hueco entre gastar y regalar o tirar lo que no utilizo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.