Productos Terminados

De nuevo otra tanda más de Productos Terminados, en las que sigo reduciendo los productos que tengo en casa, y os cuento algunos de los que llegan como sustitutos de ellos, ya que como os adelanté en mi última entrada, sobre mis comienzos en el Movimiento Zero Waste, he comenzado a reducir los plásticos en mi vida, y a tratar de llevar una vida más sostenible con el medio ambiente.





Como en cada post, son 10 productos, de los cuales algunos tienen su propia reseña, la cual os dejo enlazada.

A continuación os dejo disponible la entrada también en mi canal de Youtube.












Tinte Sanotint:




He gastado dos de este producto, y os enseñé como funcionaba en su propia reseña: Sanotint, resultados

Este tinte, es libre de amoniaco y PPD, tiñendo el pelo por completo sin agredirlo como muchos otros. Tiene una gama de tonos bastante amplia, y en general lo venden en bastantes sitios,  al menos online, en tienda física también lo he encontrado en algúna de mi zona, pero concretamente el tono 23, que es el que he probado, me cuesta bastante encontrarlo.





¿Repito? Si. Aunque quiero probar otras marcas similares antes.




Aceite de Ricino de Now Foods


Del aceite de ricino hice un vídeo hace algún tiempo que os dejo a continuación en el que ampliaba bastante la información del producto. Os lo dejo a continuación por si os interesa, pero aviso que fue de los primeros que subí a mi canal:






Concretamente este que os enseño como terminado hoy, lo compré en Iherb hace algún tiempo porque me salía bastante a cuenta cuando los envíos podían hacerse gratis en algunas ocasiones. A día de hoy, o haces un pedido muy grande o no compensa. Os compartí un post con alternativas a Iherb para poder comprar aceites y productos que allí venden:


Es un aceite que me gusta mucho y que llevo muchos años utilizando. Tiene un montón de usos, pero principalmente lo utilizo en caracterización, y para potenciar el crecimiento del pelo, aplicado mediante masaje en el cuero cabelludo.


¿Repito? Si, pero intentaré buscar este aceite en un formato mayor o en vidrio. 

Henna neutra de Radhe Shyam:


Conjuntamente, cada vez que me tiño, me gusta utilizar henna para proteger el pelo y fortalecerlo. La última vez utilicé Henna neutra o cassia, porque no tenían disponible Henna Quinquina, que es la que uso habitualmente.

Antes de que me lo preguntéis, si se puede usar Henna junto al tinte, pero hay que tener algunos aspectos en cuenta respecto a la henna que usemos en combinación.  Toda esa información os la deje en concreto en una entrada: Tinte + Henna







No es que no notase nada con ella, porque el pelo se me quedó como cuando utilizaba la henna roja para teñirme, pero en cuanto textura, facilidad de aplicación y para retirarla prefiero la Henna quinquina de la misma firma.



¿Repito? No. 





Mascarilla de color de Nirvel:

La llevo utilizando durante los últimos 2 años aproximadamente para mantenerme el color fantasía en mi pelo. Me la recomendaron, y me funciona bastante bien.

Aguanta el tono casi tanto como con un tinte, sobretodo si la dejamos actuar mínimo media hora o más. He notado que cuanto más tiempo la dejas actuar, más tiempo dura después en lavados en el pelo.


Tengo que reconocer, que cuando la compré no me fijé excesivamente en la composición, pero tengo que aclarar que tiene siliconas.




¿Repito? Si. Aún me quedan un par de botes en casa.




Gel de ducha de Avena de Deliplus

En casa este tipo de geles solemos utilizarlos para rellenar los geles de manos y en alguna ocasión mi marido como gel corporal, pero desde que hago jabones caseros, prácticamente no los utilizamos

La composición es como la de cualquier gel de supermercado, con sulfatos, aromas y algún principio activo. El olor es bastante agradable, como a limpio.



¿Repito? Puedo tenerlo como opción en caso de que me haga falta, pero como prioridad elegiré un formato sólido, ya que es un plástico de un sólo uso.





Contorno de ojos de Azelique (Madre Labs).


Os hablé de él hace tiempo en su propia reseña Age Refining Azelique, lo compré en Iherb en alguna ocasión que estaba de oferta, y la verdad que ha sido una sorpresa.

El producto en sí es una autentica maravilla, deja la zona del contorno muy hidratada, resulta cómodo de utilizar tanto de día como de noche, y no se repele con correctores densos como pasa con otros contornos, y en mi caso, utilizo correctores en crema bastante pesados como el Supracolor de Kryolan.

El problema,viene con el envase, no funcionaba el embolo, al presionar no salía absolutamente nada de producto, así que tuve que hacerle un agujero en la parte inferior para poner presionarlo manualmente hacia arriba y que el producto comenzase a salir.

¿Repito? No. 


Manteca Hawaiian Kukui de The Body Shop.


Fué un regalazo acertamiento en mi cumpleaños del año pasado, junto con su exfoliante que os enseñé en el último Productos Terminados.. ´Venían juntos en un pack super bonito, que para hacer un regalo como fué el caso, es ideal.

Pertenece ala gama Spa Of The World y el olor es dulce sin resultar empalagoso. Su activo principal es el aceite de Kukui, y como todas las mantecas del la marca, tiene esa textura densa, pero se absorbe enseguida hidratando por completo la piel.

¿Repito? No, quiero buscar alternativas que no vengan en plástico.



Glamour Gloss de Too Faced

Perteneciente al Project Pan de este año, aunque se quedó rezagado del año anterior, y lo tenía aún dando vueltas para gastar un pelín y ya por fin lo terminé, pero se quedó por el fondo de la bolsa de los productos.

Básicamente es un gloss que hace efecto volumen, que la firma ha reeditado recientemente. La verdad es que los glosses y yo no nos llevamos bien y es el último que me quedaba entre mis productos. 

¿Repito? No



Avenue de ColourPop


Concretamente , este labial fijo de ColourPop,  no lo metí en el Project Pan de este año, pero si me propuse comenzar a darles uso en general a los que tengo de la firma para que no se secasen, sobretodo los que están más avanzados.

Es un color rojo sangre, muy bonito, que compré junto con 3 o 4 más de la firma en un bundle de minitallas.

¿Repito? Podría tenerlo como opción, pero en principio quiero gastar otros que tengo similares.




Tónico Witch Hazel de Madre Labs

He perdido la cuenta de las botellas que he enseñado de este tónico ya en estos post, pero aquí está la última de ellas. Compré un montón de ellas en Iherb, ya que cada vez que hacía un pedido, aprovechaba la gran rebaja que tenían a 1€ o menos porque las estaban liquidando...por lo que he tenido tónico facial para bastante tiempo.

El producto en cuestión me encantaba, pero dejaron de producirlo.

¿Repito? No. 



¿Coincidimos en alguno?

Besitos!



Comentarios

  1. me encantan este tipo de post, solo he probado el gel de avena de deliplus, asi que me acordaré de tus comentarios, gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría probar la Manteca Hawaiian Kukui de The Body Shop, tiene buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no coincidimos, aunque también suelo utilizar los geles como jabón de manos : )

    ResponderEliminar
  4. Buena tanda de terminados, yo estoy a tope acabando productos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien. Yo terminando y sobretodo sustituyendo ecológicamente.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola, guapa! Coincidimos en algún producto, pero no en la marca. A mi también me gustan los tónicos de "witch hazel" (es agua de Hammamelis, verdad?) Yo solía usar el de Thayers, pero ahora no lo encuentro a precios razonables en España, así que me he pasado al de Humphreys, que lo tienen en Iherb.
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es hammamelis. El de Humpreys lo utilicé alguna vez y me gustó,pero llevo mucho tiempo sin comprar en Iherb.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    En cuanto he vista la henna me ha salido una sonrisa porque yo tambien me tiño con ella. El color rojo deja mis canas preciosas y da un color caoba al resto de mi pelo. BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.