Productos Terminados

Volvemos con una nueva y renovada temporada de post, en los que vais a ir viendo una evolución personal hacía una cosmética más limpia y con menor impacto medio ambiental, y es que, aunque llevo dando pequeñas pistas desde hace tiempo, habréis notado, que no hago entradas de compras, ni pedidos a sitios, ni cosas del estilo. Simplemente estoy reduciendo todo lo que tengo en casa, esa acumulación sin sentido de productos, comprados por comprar, y que realmente en el momento, no me hacían falta.



Comencé con los Project Pan hace tiempo,pero creo que hasta ahora, no he sido consciente de realmente todo el residuo que se genera, sobretodo, de plástico, por lo que además de reducir todo lo que tengo, también quiero eliminar eso de mi vida, en la medida de lo posible, y vosotros, vaisa serr testigos por aquí de ese proceso. Proximamente hablaré más a fondo del tema plásticos y de la transición que voy realizando poco a poco para eliminar cosas superfluas de mi vida.





En todos los post de Productos Terminados, siempre os enseño diez, de los que algunos de ellos tendrán reseña propia.





Como en cada post, tenéis la entrada en formato vídeo de mi canal de Youtube, por si queréis verme por ahí.





 Ampollas de Vitamina C. Repavar

Estas ampollas, me las regaló una amiga, y las he tenido reservadas para algunos eventos que tenía durante este año. 

Vienen indicadas para usarlas tanto de día como por la noche, pero personalmente durante el día no las he usado ya que la vitamina C puede llegar a pigmentar con el sol, y crearnos manchas.

A pesar de que la firma las presenta como ampollas flash, lo estuve utilizando como serum para gastarlas, ya que este efecto permanecía en el tiempo notándose una buena mejoría.


¿Repito? Probablemente si necesito algo similar sean una opción.



Esponja Infantil Dermomar

La venden en Mercadona, y en un montón de sitios. La compré para bañar a mi hijo, y me ha cundido bastante hasta que se ha empezado a desintegrar, ya que además la corte por la mitad.

Me gustan este tipo de esponjas para bañar al nene, ya que se ahorra jabón y ayuda a aclararle el un momento.

¿Repito? Es una opción, aunque buscaré una opción más ecológica para mi hijo.



Crema Ritual Sakura de Rituals

Sólo aparecen por aquí cuando vienen de regalo con alguna revista, y siempre digo lo mismo, por el precio que tienen, me dejan bastante indiferente, no es que sea un mal producto, pero hay composiciones mil veces mejor por el mismo precio y que realmente noto que me aportan algo.

¿Repito? No. 



Original Remedies "Elixir de Argan" de Garnier

Lo recibí en una campaña, y os hablé dela gama completa entonces; Elixir de Argan de Garnier

El champú en si, no me ha parecido nada del otro mundo, deja bien el pelo, pero tampoco es que sea maravilloso. No lleva siliconas, y la composición a pesar del intento de Garnier por "hacerlo mejor", para mi gusto se queda un pelín corto. 

Contiene sulfatos y siliconas solubles. Aunque diré a su favor que los ingredientes importantes, se encouentran  bastante arriba en la lista. 

Otro punto a tener en cuenta es el envase, lo venden como envase reciclable, pero no deja de ser eso, un envase de plástico, que sería mucho mejor que en lugar de reciclable, fuese, de plasticos RECICLADOS.


¿Repito? NO. He utilizado productos mejores, el envase es de plástico y Garnier testa en animales.


                               




Laca Nelly

Lleva bastante tiempo en casa, la compré para un apuro y como tampoco es un producto que utilice a menudo, pues he tardado en gastarlo.  Es de esas de toda la vida, y la cogí en un momento que me hacía falta y al saber que la firma no testaba en animales y no tenía siliconas .

¿Repito? No, en principio prefiero buscar una opción más ecológica, porque existen lacas así. 



Limpiadora de Tony Moly

No se ni el tiempo que lleva esta limpiadora en la bolsa de terminados, porque la gasté hace un montón de tiempo. Hice la reseña hace algún tiempo, Tony Moly Green Moisture y es un producto que me gustó bastante, pero el no saber la composición no me terminaba de convencer del todo, y a parte el envase era odioso, porque nunca salía la cantidad que yo quería. 

¿Repito?No. 


Elvive Dream Long, Crema sin aclarado.

 Os hablé de este producto al poco de recibirlo, Dream Long reseña, y como os adelanté en aquel post, ni me gustaba el envase, ni la composición del todo. Al final lo he gastado en la playa para protegerme un poco el pelo, y marcarme algo más el rizo, a modo de crema de peinado y protector de calor, pero no me ha entusiasmado en ningún aspecto.

¿Repito? No. 



Gel liner de Kryolan

Lo metí en el Project Pan 2019 y hasta aquí ha llegado. Tengo que confesar que no lo he gastado, y que he tratado de rescatarlo un par de veces, pero se ha acabado secando antes. Habré gastado algo más de la mitad.

A pesar de que la firma en sí me encanta, este producto me ha dejado un poco mal sabor de boca, para la línea de agua no es de los que mejor me ha funcionado, pero como prebase para ahumados sin embargo es de los mejores. Curioso.

¿Repito? En principio voy a gastar otros delineadores que tengo, pero podría tenerlo en cuenta.



Gel de aloe vera con granada de Terra Dor.

De venta en herbolarios y tiendas de productos naturales, y con una composición buenísima la verdad. Se puede utilizar como cualquier gel de aloe vera, pero mi madre, lo utiliza como hidratante corporal. Yo, lo estuve gastando durante la etapa de lactancia, ya que se me secaba la piel de una manera increíble, y en mi caso, acaba degenerando en eccemas de dermatitis atópica, ya que la padezco desde bebé.

¿Repito? Lo puedo tener como opción, aunque me gustaría un envase más ecológico.


¿Coincidimos en alguno?

Besitos!

Comentarios

  1. Hola! Yo suelo aprovechar para coger los productos de Rituals cuando vienen en alguna revista y salen bien de precio. En general, me suelen gustar. Bss

    ResponderEliminar
  2. me encanta l marca rituals, pero son bastante caros

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad que no he utilizado nada de lo que enseñas, bueno alguna cosa de rituals en alguna mini talla, pero tampoco es una marca que me apasione. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Garnier y cada vez me gustan menos sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente se están poniendo las pilas, pero el rollo "green washing" a mi no me convence.

      Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.