Mi embarazo de alto riesgo y mi parto prematuro.

Hoy, es el primer viernes de agosto, y hace un año que mi vida cambió completamente. En agosto del 2018 fuí madre, cuando debía haberlo sido en octubre del mismo año. Por ese motivo,  hoy, me sincero con vosotros, y os cuento todo lo que pasó por mi cabeza, y en mi vida durante el año pasado, y el gran motivo por el cual apenas he estado por aquí. 






Me cuesta volver a contar la historia y recordarla, y es complicado resumirlo sin repetirme, sólo puedo decir, que mi vida cambió por completo en muchos aspectos.

Un embarazo de alto riesgo, el susto a 400 km de mi casa, el traslado en ambulancia, la estancia tan larga en el hospital, mil etapas diferentes, y sólo un pensamiento en la cabeza. Que mi hijo estuviera bien.


Quiero agradecer, a todas las personas que estuvieron a mi lado apoyándome, a mi familia, a los amigos que de verdad estuvieron, que fueron muy pocos, a los equipos médicos de ambos hospitales, y a las personas que no conociéndome, se molestaron en mandarme mensajes de animo y preguntarme cada día como encontraba a través de Instagram.






ESTOY DE SORTEO CON NESTLÉ EN MI INSTRAGRAM 


                        

         Puedes ganar el lote de la imagen, completamente gratis!


Os dejo algunos post anteriores relacionados con el embarazo:



Favoritos de cuidado en el embarazo

Aceite de almendras dulces

Antiestrias para el embarazo

Aceite de Rosa Mosqueta


Gracias por leerme. Besitos!





Comentarios

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.