Productos Terminados

Una vez más os traigo otra tanda de Productos Terminados, como en cada entrada, son 10 productos, de los cuales algunos tenéis reseñas por aquí que os iré dejando enlazadas, en el caso que así sea.













También os dejo aquí, el vídeo de esta semana de mi canal de Youtube, por si queréis verlo por aquí.





Gel de baño, Perfume Miel, Carrefour

El primero de los que aparece en la imagen, es este gel de litro, de esos típicos que solemos tener en todas las casas. Nosotros los solemos comprar para rellenar los dispensadores de jabón de manos, aunque es una costumbre que vamos a eliminar, ya que queremos reducir el consumo de plásticos,así que sólo veréis los envases de los geles que mes están quedando por casa.(Próximamente tratare sobre este tema)

Concretamente, este gel de ducha, me resecaba muchísimo las manos, así que lo dejé únicamente para rellenar el del baño de invitados, que no lo utilizo tan a menudo, y que se vaya gastando con las visitas, que lavándose una vez o dos no creo que se note mucha diferencia.


¿Repito? NO


Exofoliante Corporal, Cupuaçu de Brasil, The Body Shop

El exfoliante que os enseño, tenía su reseña pendiente, pero al final como veis, se quedó en el tintero, ya que lo he gastado antes de que llegase a hacerla, a pesar de que lo usaba en muy poquitas cantidades para que me que durase mucho más.

Este producto, pertenece a la línea Spa of the World de The Body Shop, y venía en un pack super bonito, junto con la manteca a juego, de la que os dejo la imagen a continuación.


El pack en cuestión, me lo regaló mi mejor amiga durante mi cumpleaños el año pasado, y fue un autentico acierto. Composición de 10, olor de 10 (sobretodo si te gustan los olores dulces).

A base de cristales de sal, mezclados con aceite de Kukui, una nuez que crece en brasil, y que sinceramente desconocía hasta que este producto cayó en mis manos, es increible lo suave, hidratada y nutrida que queda la piel tras su uso, y lo dice alguien con dermatitis atópica y la piel excesivamente seca.


¿Repito? Podría tenerlo como opción, aunque me ocurre lo mismo que en el caso anterior con el tema del plástico.




Body Milk de Calendula y Aceite de Oliva Virgen Extra, Notaliv

De este Body Milk o crema hidratante, os hablé en su propia reseña, y ya os comenté entonces que me encantó; Hidratante de calendula Notaliv

La firma es española, concretamente fabrican en Jaen, con una composición impecable, y por supuesto siendo Cruelty Free.

Tienen varios tamaños disponibles de cada producto, y también varios tipos, me atrevería decir que prácticamente para cualquier tipo de piel. 

Concretamente, este, me ha ido genial en las ocasiones que lo he utilizado para mis eccemas, y como hidratante habitual, de hecho, en el post de Mis favoritos para el embarazo, os comenté que la estuve utilizando como hidratante de día para la barriga, y que terminé de gastarla en la piel de mi bebé.

¿Repito? Si. Ya hemos repetido.


Crema de Manos Ginko Biloba, Rituals

 La crema de manos que veis es de esas que Rituals regala cada cierto tiempo con alguna revista, (creo recordar que era la revista Glamour), y para que engañarnos, es en la única ocasión en las que las compro, hace muchos años que deje de consumir revistas de este estilo.

Rituals es una firma que no testa en animales, pero la considero cara para lo que ofrece,aunque tampoco es que haya probado todos sus productos, lo que he ido probando hasta ahora no me parece harina de otro costal.


La que hoy os enseño, tenía bastantes siliconas en la composición, además de ingredientes que no me agradaban mucho.



¿Repito? NO



Bomba de baño, LUSH

Las archiconocidas bombas de baño de Lush, y esa gente que parece que no hace otra cosa que enseñar como se deshacen en sus cuentas de Instragram.

Lo especial de esta bomba, cuyo nombre desconozco, es que la hizo una amiga, en un taller de Lush, y como no tiene bañera, y se enteró de que yo estaba reformando mi baño e iba a poner una, me la regaló.


¿Repito? No, porque tengo productos similares para gastar.




Mascarilla, "I'm Real",  Árbol de té, Tony Moly

Tengo aún varias mascarillas de este tipo por casa para gastar, y la verdad es que con pocas de ellas he notado realmente algo. Sigo sin verles el chiste, y es que cada vez que las uso pienso que se genera muchísimo residuo para ser de sólo un uso.

Esta, precisamente, prometía, calmar la piel y las marcas de acné. ¿La verdad? Lo mismo que no echarse nada, y eso que tengo la piel bastante revolucionada,"acenicamente" hablando, que durante el post-parto las hormonas están haciendo de las suyas a base de bien, y con que me hubieran echo algo mínimo aunque fuese en 2 puntos ya lo hubiera dado por bueno...pero ni eso.



¿Repito? No. Gastaré las que me quedan pero no repetiré, además sigo con la duda de si la firma testa en animales o no, porque no me queda claro. Y ante la duda, y el tema del residuo, paso. Es muy fácil buscar alternativas menos contaminantes.


Acondicionador, Adiós Daños, Garnier

Lo recibí hace algún tiempo, junto con el resto de la gama,y os hablé de ella Adios daños de Garnier, opinión.

Por lo mismo, estaba por casa dando vueltas, y en mi afán de seguir depurando todo lo que hay de cosmética aún (entre otras cosas), al final lo he gastado. Pero no me ha gustado nada. No hacía la gran cosa, y era un cumulo de siliconas, como mucho me valía para desenredar un poco y ya está, la primera toma de contacto fue positiva, pero a la larga, las siliconas hicieron su " trabajo" de recubrir mi pelo, aportarle peso, y restarle definición y dejarlo fosco y caído, además de ayudarle a que se cayera a manos llenas (es un efecto que hacen en mi pelo, os dejo una entrada que hice sobre el tema de las siliconas por si queréis ampliar el concepto: Siliconas, son malas?


¿Repito? NO. Viene en plástico. No funciona. Mala composición. Además Garnier pertenece al grupo L'oreal, que testa en animales, y aunque supuestamente ellos ya no lo hacen, si lo hacen en China, y la empresa matriz también lo sigue haciendo.



Agua de Avena, Deliplus (Mercadona)

¿Cuantas veces he nombrado este producto en el canal y en el blog? Seguro que si me pusiera a contarlas, sin duda sería el que más veces ha aparecido.

Para mí, este producto es un favoritisimo, del que he gastado botes y botes, y del que le doy un montón de usos, aparte de los que Mercadona nos indica en el envase, y que os cuento con detalle en la reseña que le dediqué en exclusiva: Agua de Avena de Mercadona

Encima, en esta ocasión, le podemos sumar un uso extra más, para refrescar los rizos, y me va de fabula. 

¿Repito? Si, aunque tengo un sentimiento encontrado, porque el producto me encanta pero el envase no es muy ecológico que digamos, así que voy a tratar de encontrar una alternativa más zero waste (Seguiremos informando).



Balsamo labial con SPF 15, Mildeen (Aldi)


Uno de los grandes descubrimientos que he tenido últimamente, se trata de este bálsamo low cost de los supermercados Aldi, y es que por el irrisorio precio de 1,45€, nos llevamos 3 bálsamos de una composición impecable (no contiene pretolatum, ni derivados similares) que ya querrían muchos de alta gama.

Funciona de 10, habiéndome reparado los labios por completo, y permitiéndome volver a utilizar mis amados labiales permanentes. Durante el invierno me ha funcionado genial y sigo usándolo de vez en cuanto. Me encanta.

La única pega que le pongo es que el envase es de plástico.


¿Repito? SI. Hasta que encuentre una alternativa.


Mascarilla de color, Nutricolor, tono Fucsia, Nirvel 

De esta mascailla de color tengo pendiente la reseña, y prometo subirla pronto.

Es la culpable de mi color de pelo de hace unos meses, ya que actualmente utilizo la roja de la misma firma (El color que deja podeís verlo en algunos vídeos de mi canal de Youtube o en Mi instragram

Funciona muy bien, me mantiene el color entre tintes, y la estuve usando muchsísimo durante el embarazo para evitar teñirme lo menos posible (sólo lo hice 2 veces en total, una antes de saberlo, y la segunda cuando empezó a crecer la barriga para no tener demasiada raíz una vez naciera el niño)y así no renunciar al color fantasía en mi pelo.

Actualmente también la utilizo bastante, ya que no cuento con todo el tiempo que me gustaría para mantenerme el color tan al día como antes, y de esta manera siempre lo puedo llevar bien, aunque precisamente por este motivo, también estoy planteando dejarme de teñir, por mucho que me gusten estos tonos, requieren bastante cuidado.


Dura aproximadamente unos 4 o 5 lavados, esto depende mucho de la porosidad de cada pelo y los productos que utilices para lavarlo.


Es importante, tener en cuenta que es una mascarilla de color, es decir, que no es un tinte, y por lo tanto no decolora, ni tiñe por si sola. Sólo aporta color en un pelo que sea más claro, bien porque haya sido previamente teñido y este haya perdido su color, que haya sido decolorado aposta para algo así, o que de base sea claro, por ejemplo, en personas rubias o pelirrojas claras, puede llegar a coger tono.

Mi raiz, es cobriza, y coge levemente el tono, disimulando el corte de la raiz, pero ni por asomo como en la parte decolorada, como podeís ver en mis fotos.

 La pega,es que tiene siliconas, y a la larga, estoy notando el mismo efecto, que con el acondicionador que os nombraba anteriormente. Al principio lo pasé por alto, por ser un producto que no utilizo en cada lavado, pero si lo noto ahora que llevo tiempo utilizándolo. 

¿Repito? Si. Me quedan un par de botes, después buscaré alternativas, aunque me guste como funciona y la marca no teste en animales. Sería una opción buenísima, si cambiasen el formato.



Cuéntame, ¿Has probado alguno? ¿Qué alternativas tienes tu?

¡Besitos!

Comentarios