Productos Terminados. Marzo.

Se que hace nada que subí una entrada de estas, pero cada cierto tiempo las iré subiendo hasta que me quite los chorrocientos productos acumulados que tengo. Las iré intercalando con reseñas, favoritos y otras entradas de las que os gustan, pero claro, como voy subiendo cuando puedo, en muchas ocasiones no puedo subirlas en el momento pensado, y se me acaban acumulando, jejejej.




Y bueno, como en cada entrada, os dejo el a continuación, el vídeo de hoy en mi canal de Youtube, por si queréis verme por ahí:





Como siempre, son 10 productos, os los voy nombrando de izquierda a derecha y de arriba a abajo.





HENNA QUINQUINA DE RADHE SHYAM:

Esta Henna la combino con el tinte que veis en la misma imagen. Os conté como lo combino en la entrada que le dediqué: Usar tinte con henna , además sobre la henna, ya hice también otra entrada: Mi experiencia con la henna, aunque en esta os hablaba de la de color, que difiere algo en la quinquina que es la que hoy os enseño. Proximamente subiré una comparativa de ambos tipos, y con esta y otras marcas.

Basicamente, la utilizo tras el tinte para beneficiarme de la fortaleza y nutrientes que aporta a mi pelo, sin renunciar al color fantasia que me aporta el tinte químico.

No tengo alteraciones de color, porque no aporta color alguno, de hecho, noto que me dura muchísimo más cuando la utilizo. 

¿Repito? Si.

CROMAEXTREM MONTIBELLO.

 Actualmente este es el tinte que estoy utilizando, y el culpable de mi color de pelo, el cual podeís ver claramente en Mi cuenta de Instagram.

Este tinte contiene una pequeña cantidad de decoloración en la mezcla, que hace posible una tinción muy efectiva y duradera (me dura más de un mes).

Yo lo utilizo con agua oxigenada de 20 volumenes. Antes usaba unicamente el tono X77, pero ahora mismo estoy mezclando mitad de X77 y X78, es decir, a partes iguales, ya que el primero, me dejaba el color exageradamente rojo, tras tantas aplicaciones, son cosas que ocurren.

¿Repito? Si, aunque estoy pensando en probar otras marcas mas naturales.




MASCARILLA " ELIXIR DE ARGAN" DE GARNIER

De esta mascarilla os hablé en la reseña junto con el resto de productos de la línea cuando los recibí:Elixir de Argan, Original Remedies, allí como siempre, en todas las entradas que hago, os hablaba de la composición detallada del producto, y como me estaba funcionando. La he gastado hasta el final, y es que me ha gustado bastante la verdad.

Tengo que reconocer, que no es ni de lejos la mejor mascarilla que he probado, pero si la he gastado con gusto, me dejaba el pelo suave, desenredado, y con los rizos definidos, sin aportarle peso. El hecho de que no tenga siliconas mi pelo lo ha agradecido bastante.

¿Repito? No. La firma testa en animales.







GRAVITY MUD DE GLAMGLOW


La muestra que veis, la tenía esperando su turno entre mis diferentes mascarillas, y por fin le llegó. Tengo que reconocer que no le tenía muchas esperanzas, pero me ha sorprendido gratamente.

La mascarilla en sí, era gris, con partículas plateadas, que describiré como purpurina, aunque creo que realmente es parte de alguno de los componentes.

Promete reafirmar, pero además me dejó la piel, muy hidratada, limpia y luminosa. Pocos productos me han dejado tan bien la piel en un solo uso.

El producto original, corresponde al de la siguiente imagen:



¿Repito? Si. En caso de encontrarlo en oferta, me planetaria comprarla, ya que es algo elevada de precio.


SERUM CON RETINOL DE INSTANATURAL:

Lo compré en Iherb, pensando que era una talla normal, y resulta que era una minitalla de 5 ml para probar el producto.

Aún así, el producto en sí me encantó, hablé brevemente en mi Instagram, contiene vitamina C, retinol y coenzima Q10. En sólo una semana que me dio para probar el producto, pude comprobar lo mucho que me gustaron sus resultados.

¿Repito? Si. Es probable que en un próximo pedido a Iherb lo comprase. (también está disponible en Amazon, aunque más caro)






GEL DE BAÑO, VAINILLA DE DELIPLUS (MERCADONA)

El típico gel de litro que encontramos prácticamente en todas las casas. Siempre solemos tener algún gel de estos grandes para rellenar los dispensadores del jabón de manos. Este pertenece a los nuevos que sacó la firma hace no mucho. Cuenta con aroma a vainilla, y la verdad es que aunque en la piel no se queda despúes (cosa que personalmente agradezco), si se queda en el ambiente.

¿Repetiré? Si. Aunque antes quiero ir probando los otros olores que han sacado.





LIMPIADORA "SENSITIVE" DE ZIAJA.

Bautizada como la limpiadora interminable. Y es que cunde tantísimo, que parece que nunca se va a terminar. Lejos de acabar odiandola, me ha encantado. Le dediqué una entrada en exclusiva: Sensitive Ziaja, en la que os desgrané sus ingredientes y demás, como siempre hago.

Es un producto muy ecónomico, comodisimo de utilizar gracias al sistema de dispensador, y que además se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo.

La única pega que quizás se le puede encontrar, que para mi no lo es, es que al no tener jabón en su composición, no hace espuma, se transforma en una cremita al emulsionarlo con agua. Lo he probado con el Foreo y el Clarissonic, y con el segundo me gusta más como funciona, ya que con el Foreo, si no lo aplicas antes en la piel, y lo pones directamente en el aparato, parece que se queda entre las cerdas de silicona y no hace efecto. 

En el tema de utilizarlo en el cuerpo, cunde mucho más si lo utilizamos con una esponja.

¿Repetiré? Si. 


Aceite puro de Almendras Dulces de Spectrum (Iherb)

Lo pedí para aprovechar el envío en algún pedido, porque normalmente el aceite de almendras lo compro en mi herbolario de confianza, ya que me sale más o menos igual de precio. 

Algo que me resultó muy curioso de este aceite, es que era de grado alimentario, y hasta ahora, nunca lo había visto, siempre los había comprado de grado cosmético.

No pensé en probarlo para comer la verdad, ya que tampoco tenía muy claro como utilizarlo y lo compré mientras estaba embarazada, por lo tanto lo utilicé para realizar el Antiestrias casero que os enseñé, y que estuve usando durante mi embarazo. Además de alguna mezcla más para macerar, y usar actualmente en mi hijo, que próximamente os enseñaré.

Venía en formato cristal, lo cual es estupendo para su posterior reciclaje.


¿Repetiré? Si, aunque seguramente con las marcas que suelo comprar más cercanas.





PERFUME "INSPIRATION" DE LACOSTE


Este perfume lo gasté durante el Project Pan del año pasado, pero no lo había enseñado aún por Productos Terminados. 

Me propuse gastarlo porque llevaba mucho tiempo conmigo y al final se iba a echar a perder, y no quería que eso pasara.

El perfume como tal, ya no existe, pero me encantaba, así que lo he disfrutado hasta sus últimas gotas.

¿Repetiré? No. Ya no existe.


MUESTRAS DE VARIOS PERFUMES.

En mi afán de hacer limpieza de productos y muestras varias, al haber terminado con los que tenía ya empezados, me propuse deshacerme de un buen arsenal de muestras, y en esta ocasión han sido todas estas. 

Todas son de olores bastante dulzones, que son los que a mi me gustan, a excepción de Light Blue de Dolce Gabanna, que es algo más fresca. 

Si tuviera que elegir alguna, seguramente seria Cloe, en cuanto a duración y fijación en la piel es la que mejor me ha funcionado.

¿Repetiré? No, porque son muestras, y quiero seguir gastando perfumes que ya tengo, (aún me quedan muestras de hecho), pero en un futuro, si podría utilizar cualquiera de ellos.



¿Coincidimos en alguno?

Besitos!



Comentarios

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.