Productos Terminados






Seguimos vaciando la bolsa de los productos terminados, y como siempre son 10 en cada entrada, con video en mi canal de Youtube, por si queréis verme por ahí, y el resto de la info debajo del mismo.












De izquierda a derecha de arriba a abajo.

Aceite de Tsubaki. Montibello (muestra)

Me lo dió una amiga para probar, ya que ella está enamorada de este producto. Es un aceite para el pelo, que se puede utilizar para sellar las puntas o el peinado, a modo de serum, y como protector. A la larga, se supone que acaba reparando el cabello. Creo recordar que mi amiga me comentó que llevaba siliconas solubles.

Se asemeja a grandes rasgos mucho al de Morocannoil, o quizás al Oro Fluido, pero sinceramente, esos dos no me hicieron nada en mi pelo, y este si. No es que me lo haya reparado, pero si se me veia mejor visualmente al utilizarlo tras la plancha y el liso me duraba impecable hasta el lavado siguiente (lo combinaba con otros productos habituales en mi rutina), además no apelmazaba nada el pelo y lo podía reaplicar sin problema, cosa que no me ocurria con los otros dos.

¿Repito? No. A pesar de que el producto me ha gustado bastante y la firma no testa en animales, creo que sigo prefiriendo los aceites naturales, que me resultan más provechosos.

Mascarilla de Ghassoul. Naturcos. 

De este producto os hice una reseña; Naturcos mascarilla de ghassoul, en la que os contaba como la mezclaba y los beneficios de esta arcilla.

Cunde una barbaridad, al venir en polvo (realmente este formato son escamas), y hacer la mezcla cuando la necesitas, el producto dura muchisimo más tiempo, y confieso que la he estado utilizando incluso pasada la fecha de caducidad, pero os confieso que se va con algo de producto a la basura, porque se me ocurrió la genial idea de hacer la mezcla completa, dejarla en el tarro...y logicamente se ha puesto mala..

La idea de hacer la mezcla tu misma es muy buena, ya que puedes adecuerla  las necesidades de tu piel, aún así es muy efectiva sólo con agua. Limpia en profundidad sin resecar la piel, y en mi caso, con la piel ultra seca y luchando aún con las hormonas post parto, me encanta.

¿Repito? Si, aunque ahora mismo tengo otras arcillas para gastar, volverá.






Crema corporal con Aloe Vera. Babaria.

De este producto os dejé una reseña hace algún tiempo, y la verdad es que he tardado bastante en gastarlo, porque sólo lo utilizaba tras la depilación. 


Cumplia su función correctamente, pero realmente es un producto engañoso, porque en la etiqueta pone que es 100% aloe vera, y realmente no es así, es un body milk que contiene un porcentaje de aloe. Me da mucha rabia que jueguen así con el marketing, a pesar de que en general esta marca me gusta los productos que tiene y por ser Cruelty Free.


¿Repito? No. Creo que hay productos mejores.





Champú Sin Sulfatos. Tulipan Negro.

Uno de mis favoritos sin duda. Me sorprendió mucho encontrarlo y aún más cuando empecé a utilizarlo. Pocos productos capilares me han funcionado tan sumamente bien y me han dado tanta pena que se gasten.

 Super económico, cruelty free, con buena composición y de marca española. ¿El problema? Cuesta un mundo encontrarlo. Sólo lo encuentro en Alcampo, y no lo tienen en todos, tampoco siempre, es algo que me resulta bastante chocante teniendo en cuenta que la marca realmente se vende en cualquier lado.


Os hablé de él en su propia reseña: Sin sulfatos de Tulipan Negro




Balsamo de Vainilla. Sierra Bees

Los típicos que todas hemos comprado en Iherb. Es de los que más me ha gustado. Cruelty free y composición buenísima.

¿Repito? Si vuelvo a pedir a Iherb, si.


Corrector Liquid Camouflage. Catrice.

Un corrector low cost , que me ha sorprendido muchísimo, cubre correctamente sin resecar la ojera, no se repele con otros productos, lo que permite ser usado sólo, sobre la base, debajo de ella, combinado con diferentes texturas, sobre precorrectores, sellado, sin sellar....es increíble. 

Me quedé con las ganas de hacerle una reseña, y prometo traerla en algún momento y con un a prueba, para que veáis la cobertura que tiene en una ojera tan marcada como la mía.

Me ha resultado un producto infalible desde que nació mi bebé, que no siempre he tenido tiempo de maquillarme completamente como a mi me gustaría. 


¿Repito? Si. En cuanto gasté otros productos similares que tengo.


Mascara de Pestañas Wide Awake. Avon.

Os comenté en el Project Pan 2019 que quería quitar de en medio algunas máscaras de pestañas, y entre ellas, se encontraba esta, de la que os hablé en su propia reseña; Máscara de pestañas Wide Awake.

No es la peor máscara que he probado, pero tampoco me entusiasma. Combinada con otras gana mucho, pero la verdad es que la estoy gastando para diario, como os decía en el producto anterior para maquillarme en plan esplendido me falta tiempo, así que voy a lo practico aunque intento darle caña a todos los productos que me gusta utilizar.



Algodones desmaquillantes. Mildeen.

Son los que suelo gastar, aunque son productos que intento evitar. Me duran bastante porque para desmaquillarme no los utilizo desde que tengo los guantes desmaquillantes, los cuales son un gran invento, y de los cuales tengo pendiente un par de reseñas de los diferentes que he ido probando, aunque cualquiera hace buen servicio, el truco es usarlo bien y combinarlo con los productos adecuados para no dañarnos la piel.

Los utilizo básicamente para cuando tengo que maquillar a otras personas, o si necesito retocar algo en un momento rápido, pero como norma intento no gastarlos, estoy tratando de contribuir un poquito más al tema zero waste.

¿Repito? Si, aunque tengo que encontrar alternativas definitivas para trabajar con ellos.


Balsamo de labios. Repavar.

Este producto no os puedo decir que me ha parecido porque se va a la basura sin estrenar. Me lo regaló una amiga y se me ha puesto malo sin llegarlo a utilizar. Me dan mucha rabia estas cosas, porque además ella me lo regalo precisamente porque le encantaba y así pudiera yo también probarlo.


¿Repito? ¿Se puede repetir algo que no has probado?

Mascarilla negra Black Head. Pilaten. (muestra)


La famosa mascarilla negra peel off, para limpiarse los poros. Sinceramente pensaba que era de esas cosas que tienen mucha fama pero no son para tanto, y me tragué mis palabras totalmente.

Me limpió increiblemente los poros, y sin dolor al retirarlo, como me había parecido entender en otras reseñas o videos, no se, si en función de la marca y, o, composición esto cambie, o tenga que ver el hecho de que yo sólo me la apliqué en la zona de la nariz y no por todo el rostro como he visto que hacen algunas personas.

La muestra me cundió para 2 usos.

¿Repito? Si, aunque tengo que gastar productos y enterarme bien de que tipo de composición tiene. 


¿Coincidimos en alguno?

Besitos!

Comentarios

  1. Me encantan este tipo de entradas, en esta ocasión no coincidimos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El champú lo usé hace siglos y me gustó mucho, incluso lo reseñé y a día de hoy es de las entradas que más visitas recibe. Me parece curioso, como dices, que no se encuentre fácilmente.
    Yo ahora con el tema de la dermatitis no suelo salir del de farmacia que me mandó el dermatólogo y el de H&S, es arriesgar con otra cosa y brote al canto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como siempre cuanto más natural mejor me funciona la verdad, hace tiempo que no uso nada de lo que me recomendó el dermatologo...mi piel acababa siempre haciéndose adicta a esos productos y a la cortisona.

      Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.