Favoritos & Decepciones de Invierno

Como viene siendo habitual, cuando termina una estación, os traigo los favoritos y decepciones de la temporada anterior, así que en esta ocasión os traigo los de invierno.




En cada entrada, os dejo el vídeo de mi canal de Youtube, y la entrada en formato texto, para todos los gustos.






Agua de Avena Deliplus:





De el agua de avena de Deliplus os he hablado en muchas ocasiones, tiene su propia reseña, y además ha aparecido en varias ocasiones por el blog en diferentes entradas de favoritos. 



Aunque siempre ha estado entre mis productos imprescindibles y favoritos, durante este invierno, lo he recuperado, y además, he descubierto que, ¡es un activador de rizos increíble!





Arcilla de Gashoul:



Aunque no se de que marca es, porque es una muestra que me dieron comprando en el herbolario, y de la que todavía me queda cantidad, es un tipo de arcilla que me gusta mucho.

Os hablé hace algún tiempo de la que tiene la marca Naturcos: 


Lo especial de esta arcilla, es que tiene la capacidad de limpiar la piel en profundidad sin resecarla, por eso es muy interesante su uso incluso en pieles secas, como es la mía.


Tengo pendiente hacer una entrada en detalle de las diferentes mezclas que hago con esta arcilla en función de como tenga la piel en ese momento. 



Limpiadora facial Sin Jabon de Aldi.


Otro producto que me sorprende de Aldi, es esta limpiadora facial sin jabón. Con una composición muy buena, de la que os hablaré próximamente.

Funciona muy bien, hace una espuma muy ligera, portándose bien como limpiadora habitual, incluso para terminar de desmaquillar. También me gusta como se deja trabajar con el Foreo y el Clarisonic, e incluso con las manos. Además es muy económico.

Lo único malo es que el formato es de plástico, y que el envase, hace que salga demasiado producto y al final creo que se usa más cantidad de la necesaria. Creo que lo voy a trasvasar a otro con dispensador.



Nivea Cremme + Guantes de Ecotools



No es la primera vez que este combo aparece como favorito en mi blog, y es que tengo las manos exageradamente secas, y en invierno, la mejor forma que tengo de combatirlo, es untarme las manos con bien de Nivea azul, ponerme los guantes de algodón, y dejarlos durante toda la noche para repararlas.

Tengo que buscar una alternativa. Seguiremos informando.




¿Coincidimos en alguno?

Besitos!

Comentarios

  1. La crema Nivea es una de mis favoritas, me salvó durante los embarazos de tener estrias, la mejor crema sin duda. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahora que viene el calor tengo ganas de probar el agua de avena de Deliplus. Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues solo conozco la crema de Nivea, aunque hace siglos que no la utilizo.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.