Productos Terminados.

Otra tanda más de Productos Terminados, y es que tengo tantos acumulados que quiero irlos quitando de en medio y ponerme al día con estas entradas como hacía antes, que sinceramente, parece que padezco del Sindrome de Diogenes con tanto bote acumulado.



Como cada semana, os dejo la entrada en formato doble, en mi canal de Youtube, y por aquí, para todos los gustos.






Os voy contando de izquierda a derecha, y de arriba a abajo.




Nivea Cremme

De la archiconocida crema de la lata azul de nivea he gastado 2 latas, y aún tengo una en uso. Las estuve gastando cada noche durante el año pasado durante el embarazo en la zona de la tripa, y más adelante por recomendación de mi matrona también en el pecho.

Compré tres latas, y la última se me quedó a medias (iba a una por trimestre), básicamente porque mi hijo se adelantó casi 2 meses.

No tengo ni una sola estría, y desde luego la recomiendo para este uso. Actualmente la sigo usando como la gastaba antes de estar embarazada, para los pies y las manos durante el invierno, pero eso si, combinada con calcetines y guantes de algodón.

¿Repito? Si.


Summer Eclipse de Physicians Formula.

Os hablé de este producto justamente en la última entrada,  Mi Project Pan 2019, y es que este bronceador lo llevo arrastrando desde el año 2017 en los Project Pan. Se componía de un bronceador y un iluminador, el bronceador lo gasté por completo y se cayó al suelo, así que la parte del iluminador la reprensé e intenté gastarlo durante el año pasado, no fui capaz, es un producto que no me favorece, así que he decidido retirarlo de mi tocador, al estar reprensado y tener tanto tiempo no me parece lógico dárselo a nadie.



Champú Volumen de Avalon Organics.

Pocos productos me han gustado tanto como este champú, me dejaba un PELAZO, así en mayusculas, con brillo, cuerpo, volumen (tengo el pelo muy fino), el, rizo definido, y  cuando llevaba el alisado hecho no se encrespaba...

Además no tiene sulfatos, ni siliconas, es cruelty free, no tiene pfalatos...no se le puede pedir nada más.


Hasta ahora lo compraba en Iherb, pero esta disponible también en Vita33

¿Repito? Si.

Champú Remedio de Arce de Garnier

Lo recibí de una campaña en la que me enviaron varios de la firma, y sinceramente no me gustó nada. Le dí una oportunidad, pero me olía a jarabe para la tos, pero no me dejaba el pelo bien. Además la composición no es de mi agrado, contiene siliconas y sulfatos, y actualmente no los utilizo...así que acabo siendo jabón para manos.

Además Garnier testa en animales.

¿Repito? No.






Mascarilla de leche de arroz de Tony Moly

Me gustó bastante, cumplía lo que prometía, pero la composición no me agrada del todo. Contiene aceite mineral y siliconas.

¿Repito? No por la composición.

Mascarilla de brocoli de Tony Moly

Con lo que me gusta el brocoli para comer, con esta mascarilla que se supone que aporta vitalidad al rostro, no note absolutamente nada.

¿Repito? No.


Mascarilla de algas de Tony Moly

A pesar de que el olor no me agradaba del todo, es la que más me ha gustado de las tres, me recuperó bastante la piel, cumpliendo lo que prometía. Además hay que tener en cuenta que tengo la piel hiper descompensada ahora mismo por las hormonas (tras el embarazo y el parto hasta que se regulen es normal).

¿Repito?Si.

Collagen Beauty Cream de Mason Natural (Iherb)

Esta hidratante facial la compré en uno de los muchos pedidos que hice a Iherb, estaba disponible en la opción de trials, en la que muchas veces nos encontrabamos con autenticos chollos.

De esta quise hacer una reseña en su momento, pero como dejaron de enviar productos, al final no me molesté, porque realmente ya no se puede conseguir. Es una hidratante muy normal, y la composición, es bastante mala, demasiadas siliconas y pocos principios activos.

¿Repito? No, ni aunque pudiera hacerlo.





Agua Micelar de Aldi

Os hablé de este producto en otros post, y en concreto tiene su propia reseña Agua Micelar Mildeen, y es un producto que me sorprendió mucho en su momento, y el culpable de que haya seguido bicheando productos en el supermercado Aldi.  Tiene una composición muy buena y un precio bajisimo. Realmente merece la pena.

¿Repito?Si. Ya estoy repitiendo.



Aceite de Jojoba de Dessert Essence

Este aceite lo compraba en Iherb, pero ahora lo tendré que comprar en otro sitio. Me da un poco de rabia porque salía genial de precio. Realmente no lo utilizo yo, lo usa mi marido para el tema de la descamación y le funciona muy bien. Ahora mismo esta probando otros, pero seguramente repitamos, aunque sea con el de otra firma, ya depende donde lo encuentre más economico, siempre que sea puro.

Os hablé de este aceite, en un post en exclusiva: Aceite de jojoba propiedades y usos.

¿Repito? Si.


Aceite Esencial de Citronella Java de Aura Cacia

Es uno de mis aceites imprescindibles durante cada verano y os hable en su propio post: Aceite Esencial de Citronela

También lo compraba en Iherb, pero lo venden (de otras marcas) en cualquier herbolario o farmacia, es muy fácil de conseguir.

Lo suelo gastar como antimosquitos natural, pero también para los granitos de acné, y es que durante el embarazo es de los pocos que he podido utilizar.

Os conté más de mi rutina con el desarreglo hormonal en este post: Acné hormonal, rutina

¿Repito? Si


Aceite de coco de Mercadona

Soy una gran usuaria del aceite de coco desde hace bastantes años, y no dude en probar el de Mercadona cuando lo incluyeron en sus estanterías. Os hable de él en su propio post: Aceite de coco de Mercadona , y en varias entradas más, como en como desmaquillarse con aceites naturales, ya que es uno de los usos que le suelo dar, además de como hidratante corporal y como prelavado para el pelo. Aún así no es el unico uso que tiene capilarmente hablando, por eso os dejo otro post que dediqué a hablaros de todas las formas que lo podeís usar: Aceite de coco en pelo, usos 

¿Repito? Si. Aunque quiero gastar otros aceites antes que tengo por casa (que no son pocos), y probar el de Lidl!



Y estos son los 10 terminados de esta vez. ¿Coincidimos en alguno?

Besitos!




Comentarios

  1. El aceite de coco y la crema Nivea son de mis básicos, me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los mios, es raro no tenerlos en casa.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Coincidimos nada más en el aceite de jojoba, aunque ahora prefiero otros.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también hay otros que me van mejor, este principalmente lo gasta mi marido.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Me apunto el champú de Avalon Organics, tiene muy buena pinta!
    Besoos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.