Project Pan 2019

Un año más comenzamos otro Project Pan. Este tipo de proyecto al que cada vez más compañeras; tanto de Blogger como de Youtube se unen, e incluso por Instagram grupos de Facebook, y personalmente, no puedo negar que me encanta.




Las que sigáis desde hace algún tiempo, sabréis que no es el primer año que lo hago, en este blog será el tercero que lo comience (y en el que tuve anteriormente a comprar el dominio hubo otros año más creo recordar)

Por ese motivo, os dejo los enlaces de otras entradas anteriores a mis Project Pan, por si queréis cotillear como ha ido cambiando la cosa.




También os compartí como era mi colección de maquillaje, durante el pasado año, la cual se ha ido reduciendo bastante gracias a estos proyectos en los que no he dejado que productos se queden sin usar, bien porque no me gusten o porque se pongan malos.


Mi tocador y mi colección de maquillaje


Próximamente volveré a subirla actualizada, aunque estoy en proceso de recolocar el cuarto aún. 



En esta ocasión, traigo una novedad, y es que he visto que en Youtube mucha gente se esta uniendo a este proyecto, así que, ya que yo estaba en ello por el blog, he decidido ampliarlo con mi canal.

Os dejo por eso la entrada de mi canal a continuación por si queréis verlo por ahí.




Recuento Project Pan 2018





En el proyecto del año pasado, incluí 20 productos, de los cuales se han quedado 7 sin gastar. Os cuento a continuación con detalle lo que se ha quedado y lo que incluiré durante este año.


De izquierda a derecha y de arriba a abajo.






Summer Eclipse Physicians Formula

Originalmente era un bronceador e iluminador, con dos partes que utilicé durante el Project Pan 2017, pero se me rompieron cuando tenía la parte del bronceador, el cual usaba como colorete, prácticamente gastado. Los reprensé, con la idea de gastarlos durante el Project Pan 2018 y apenas los toqué, así que es el único producto del que me deshago. Me despido de ellos, aunque de momento están en la bolsa de productos terminados, y se irán a la basura cuando llegué su momento.


1-Paleta "quad" MAC

A esta paleta le quité el insert que suelen traer esta paletas y de esta forma me cabían 2 sombras más en el, que también quería gastar durante el año pasado. Como veis gasté 3 de ellas, y me quedan otras 3, así que volví a ponerle el insert. Son crema, pero todas edición limitada. Son actualmente las más antiguas de mi colección y tengo idea de gastarlas a modo de prebase como he estado haciendo con las otras.



2- Gel liner de  Kryolan

Otro producto que vengo arrastrando desde el Project Pan 2017. En ese no lo utilicé apenas, y durante este año, le he dado bastante caña pero he tenido que llegar a recuperarlo con el Duraline de Inglot. 
Para ciertos looks me sirve aún como delineado, pero voy a tratar de gastarlo como prebase para looks potentes. Seguramente no lo termine, pero intentaré darle uso.


3-Bronzer MAC

Es un bronzer de una colección de hace unos cuantos años que salió en MAC, es formato cremoso, similar a los múltiples de Nars. Lo he rebajado muchísimo, y no se si llegaré a gastarlo durante este año, espero avanzarlo lo maximo posible. 

Realmente como colorete diario me está funcionando genial, porque resulta muy versátil, lo puedo utilizar con brocha, con los dedos, con esponja... es perfecto para maquillarse rápido. Cuando tengo más tiempo si recurro a otros productos que no me urgen gastar.


4- Corrector rosa de HRP

Lo tuve que trasvasar a un bote de muestra de MAC porque se me rompió el envase original. Habitualmente lo llevo en mi maletín de maquillaje, pero al final siempre utilizo el de Kryolan. Con este llevo bastante tiempo, por lo que voy a gastarlo para mi y dejar el otro fijo en el maletín de momento.

No tiene mucha cantidad, pero si cunde bastante, se aprecia que he conseguido hacerle un buen desgaste, pero aún así me queda algo más de la mitad del producto. Como sigue funcionando, sigo con él con la intención de terminarlo por completo. 





5-Glamour Gloss. Too Faced.

Este gloss lo arrastro también desde el 2017, apenas lo utilicé, y es que lo tenía incluso precintado. Durante el 2018 lo he utilizado muchísimo y se encuentra prácticamente en las últimas, así que lo incluyo para terminarlo totalmente por fin. 

Too Faced retiró estos labiales, y no hace mucho los ha vuelto a sacar a la venta, como los Lip Injection. Se supone que tienen la particularidad de voluminizar el labio. En mi caso no es un efecto muy evidente, pero algo si que hace. También es cierto que no considero que necesite más grosor en los labios.

Cuando termine con este gloss, habré terminado con todos los que tenía, sinceramente me llevo fatal con ellos.


Paleta Chocolate & Peaches de I Heart Make Up

Esta paleta la incluí a modo de paleta de apoyo, con la intención de avanzarla bastante y darle uso, y en el caso de haber terminado con la de MAC que hubiese sido la principal para "panear".

Os hice una entrada exclusiva de esta paleta, con swatches y demás:

Chocolate & Peaches. Clon Peach de Too Faced

La paleta en cuestión le ocurre como a casi todas las de la firma, tienen sombras que se trabajan bien y son sedosas, pero hay muchas otras que son muy secas y parchean. Hay una en concreto, que es horrible, cuando llevas unas horas con ella acaba toda la en la ojera y da igual la prebase que uses debajo o la tecnica que utilices. Pero en general, y por el precio que tiene, se deja utilizar bastante y combinada con diferentes productos, o por si sola da bastante juego.

A la vista está que le he dado bastante trote, tocando pan en varias sombras y terminando dos de ellas.

No la incluyo de nuevo porque tengo intención de rotar todas mis paletas durante este año, así que si volveré a usarla, pero no quiero olvidarme de las demás.


6-Radhe Shyam. Khol en polvo


Este khol me lo compró mi madre hace algunos años, que empezó a popularizarse un poco más a través de Internet, y ella me lo consiguió en un herbolario en el que compramos habitualmente.

El khol arabe en polvo además de servir como delineador de ojos, tiene la función de colirio natural, además de proteger de los rayos UVA. Lo tenía bastante avanzado, y lo he utilizado mucho combinado con el de Kryolan, para sellarlo y sólo, pero cunde tantisimo que da la sensación de que está igual.

Lo vuelvo a incluir porque es un producto que me gusta.



Project Pan 2019

A continuación os voy a mostrar los productos que incluyo, sumados a los anteriores, en el proyecto de este año, algunos con intención de gastar, y otros con intención de darles uso y no dejarlos olvidados.





7-Face&Body de Make Up Forever

Me queda un ripio de esta base, que era un tono bastante más oscuro que el mio, y la tenía por el maletín dando vueltas, así que cuando terminé las base del 2018, la cogí, la aclaré y así también la quito de en medio, es algo que suelo hacer cuando llevan tiempo abiertas para que no se estropeen.

Me queda muy poquito, así que no tardaré en enseñarla por Productos Terminados.


8- Soft Touch Essence tono 01

Esta base lleva tiempo en mi cajón, es en formato mousse, con una cobertura media, que no necesita sellado,  y no me disgusta del todo, pero la verdad es que siempre me acabo decantando por las de alta gama, sobretodo porque son con las que suelo trabajar y se me acaban quedando a medias.

Tengo mis dudas a si el tono me queda bien o me oxidará. Le daré una oportunidad cuando terminé con la de MUFE. 



9-Soft Tocuh Essence tono 04

Exactamente la misma base de la anterior, pero en otro tono, tengo la misma duda en cuanto a oxidación en la piel. No obstante, también le daré una oportunidad.


10-ColourPop Ultramatte Lip. Tono Tulle.

Sinceramente, adoro este labial, es mate, fijo, y no se mueve con nada, de hecho es el que llevo en el video. 

Pero desde que nació Abel, no se porque, siempre tengo los labios sequisimos y me está costando mucho animarme a utilizar de nuevo estos labiales. Así que con idea de darles más caña, lo incluyo.

11-ColourPop Ultramatte Lip. Tono Lumiere2.


Si el anterior me gustaba, este me gusta aún más. Lo incluyo con la misma intención, darle uso y no dejarlo olvidado.


12-Labial Matte MAC Fresh Amour.

Este labial pertenece a la colección de los felinos, y lleva mucho tiempo conmigo sin estrenar. Voy a intentar darle uso aunque para mi misma es un color muy complicado. Si veo que no me llego a animar a usarlo seguramente se lo regalaré a alguien que lo pueda aprovechar.



13-Labial Matte MAC Eden Rouge.


Pertenece a la misma colección que el anterior, y resulta muy similar al famoso Russian Red, también de MAC, una vez aplicado en el labio. Como lleva bastante tiempo conmigo, quiero darle algo de caña y gastarlo un poquito. Estoy segura de que no lo voy a gastar, pero si me propongo avanzarlo bastante.




14- Shadow Insurance de Too Faced.

Esta prebase no es que me corra prisa gastarla, me gusta muchísimo, y me funciona genial, pero lleva mucho tiempo abierta, y de hecho la saqué del maletín por lo mismo, ya que para mis clientes siempre prefiero usar cosas más nuevas. Me da miedo que se eche a perder, y no le queda demasiada cantidad, así que espero gastarla durante este año, o al menos aproximarme.


15-Máscara de pestañas Wide Awake de Avon

Enseño una, pero tengo varias iguales para gastar de estas. Me las enviaron con una campaña de Youzz y se me quedaron unas cuantas sin repartir, y aunque la mascara en si no me disgusta, quiero quitar de mi colección todos los productos que no son cruelty free.







Y bueno, estos son los productos que he elegido para Project Pan 2019, como veis este año la propuesta es más para usar mis productos todo lo posible, así que puede ser considerado también un Use it up 2019, y si puedo gastarlos, mejor aún. 

En total, son 15 productos, además de las paletas que voy a ir rotando. Iré subiendo las actualizaciones cada primero de mes, al igual que los avances de las paletas que vaya eligiendo, a mi cuenta de Instagram , y cuando los vaya terminando, en las entradas correspondientes de Productos Terminados.



¿Te has apuntado este año a hacer un Project Pan?

Besitos!


Comentarios

  1. Eres una campeona, flipo con tu constancia con las sombras porque yo para eso no soy capaz... en cambio dejo fuera fragancias y tratamiento que también voy acabando y dejando mucho hueco ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tratamiento yo tampoco lo meto porque al final voy gastandolo todo, pero con las fragancias las quise meter en plan de voy a ponerme en serio con estas 3 que llevan demasiado en casa. Ahora las tengo ya todas sin estrenar y no me urge, estoy gastando muestras que tengo también para poner una tienda xD

      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo me lo intento proponer pero no hay manera, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, eso me pasaba a mi, hasta que me planté!

      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola, guapa! Yo no suelo hacer estos project pan, en me cuesta un montón terminar el maquillaje por más que me lo proponga
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me pasaba igual...pero me da tanta rabia tener que tirar cosas porque se han puesto malas, que directamente me planté.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Pues creo que por el momento el proyecto te va genial. ¡Suerte, guapa! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Intentaremos seguir disfrutando de los productos.

      Bestis!

      Eliminar
  5. Te va bien con el project pan, mucha suerte! Yo creo que nunca he acabado una palta de sombras enteras, se me hacen interminables.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso este año las estoy rotando, para que no me de tiempo a cansarme de ellas ni cogerlas manía...cuando eso empieza a pasar, cojo la siguiente y siempre redescubro sombras olvidadas.

      Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.