¿Qué promete?
Un delineador en gel de larga duración que se aplica con un pincel para una aplicación infalible.
Fórmula de gel ultrasuave de Fluidline que aporta la precisión de un delineador líquido con un acabado más sedoso y suave. Su aplicación es infalible con un pincel en una sencilla acción de sumergir y aplicar. Larga duración, 16 horas. A prueba de manchas. Dispone de una amplia gama de colores y acabados.
En el lineal fijo cuenta con bastantes tonos, pero en algunas colecciones incluyen algunos de edición limitada con efectos bastante interesantes.
El precio es de 19,50€ y la forma de aplicarlo seria con un pincel biselado o de delineador especifico. Yo suelo usar los biselados ultrafinos, porque me resultan más cómodos. De Mac por ejemplo serian las 208 209 210 212 y la 266. Aunque siempre podéis escoger la que más os guste.
Mi opinión profesional
Desde mi experiencia como maquilladora, puedo garantizar que es de los delineadores en gel que mejor funciona, junto con el Aquablack de Make Up Forever, del que os hablaré próximamente ya que es otro de los que suelen ser fijos en mi maletín, y mi kit personal.
También tengo compañeras que me han hablado muy bien del de Inglot, así que cuando lo pruebe, os contaré.
Es un producto, que utilizo tanto para mi, como para trabajar, normalmente cuando empieza a secarse me lo dejo en mi tocador, y utilizo uno nuevo para mis clientas, ya que en ese punto a veces empieza a dificultar un poco el delineado.
En mi caso, lo he usado con y sin lentillas, y fue con el que me hice el delineado del día de mi boda, así que podéis imaginar lo mucho que confío en este producto.
El producto además, aunque MAC no nos lo indique directamente, se puede usar como prebase, para crear looks increíbles, pero hay que ser muy rápido trabajándolo, ya que se seca rapidísimo y no hay quien lo mueva del sitio.
Su fama, se seca rápido.
Por eseo motivo, yo los míos los guardo siempre, que le de la luz directa, y en sitios frescos, es decir ni cerca de radiadores ni fuentes de calor, para aumentar su vida útil, esto influye muchísimo en lo que nos dure el producto, ya que si le da calor constantemente se secará mucho antes.
Una buena forma de conservarlos, además de evitar el calor y dejarlos abiertos, es guardarlos boca abajo y si es posible en su caja original ya que estarán más protegido.
En mi caso, todos los que he usado, me han durado más un año, en perfecto estado, cuando MAC da garantía de 6 meses en este producto, en ese caso, si se seca antes de esos 6 meses, o se estropea, por supuesto podéis reclamarlo sin ningún problema presentando el ticket de compra.
Aún así, puede ser que por descuido, o por el clima de donde vivamos, nos quede mucho producto, y queramos seguir usan dolo, pero no tenga la textura adecuada ya,podemos" rescatarlo.
Utilizando una gotita del archiconocido Duraline de Inglot.
El método es sencillo:
- Añadimos una gota de Duraline,al delineador, y removerlo bien, o en su mismo envase, o en otro similar, si os queda poca cantidad, a veces es interesante depotarlo ya a un tarro más pequeño, como los de muestra, para que tenga menor cantidad de aire en el interior. En mi caso, cuando llega este punto directamente lo dejo en mi tocador, y no vuelve al maletín.
- Dejamos reposar 24 horas y ya podremos utilizarlo sin problemas.
Esta acción la podremos hacer hasta dos veces para seguir usándolo como delineador, si quisierais realizarlo una tercera, yo lo dejaría como prebase.
Y tu, ¿usas el Fluidline? O ¿tienes otro gel liner favorito?
No lo he usado pero viendo que te va tan bien a ti lo pienso probar. Ya te contare. Me ha gustado tu truco y he tomado buena, a mi también se me queda seco muchas veces.Un beso y feliz fin de semana
ResponderEliminarOjo, que cuando si seca más de la cuenta que es que estará caducado, ten cuidado.
EliminarBesitos!
Yo tengo el negro y estoy encantada con él. Un beso
ResponderEliminarNo me extraña.
EliminarBesitos!
Siempre he leído buenas reviews sobre él pero no lo he probado, me gustan los eyeliners en gel pero al final suelo tirar más de eyeliners líquidos en formato boli ^^
ResponderEliminarUn beso!
Yo ese formato sólo lo uso para viaje la verdad.
EliminarBesitos!
Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo, tienes una nueva seguidora. Besos
ResponderEliminarGracias.
EliminarBesitos!
No lo he usado nunca, suelo usar otros formatos, soy un poquito torpe con este tipo de productos.
ResponderEliminarBesos.
Pues aunque no lo parezca, es más fácil hacer un delineado con un gel que con un liquido.
EliminarBesitos!
apenas uso delineador y en ese formato menos, conque muchas gracias por el truquito
ResponderEliminarGracias por tu comentario igualmente.
EliminarBesitos!
La verdad es que no lo conocía. Pero me gustan los eyeliners en este formato y éste en concreto tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarBesos
De los mejores que he probado, te lo garantizo.
EliminarBesitos!
Hola! Tiene muy buena pinta, yo uso el de Maybelline que es económico y de momento estoy contenta con él. Bss
ResponderEliminarA mi parecer son diferentes. Yo este lo uso también para trabajar.
EliminarBesitos!
Lo uso desde hace años y después de probar otras marcas sin duda me quedo con este! Un beso!
ResponderEliminarJunto con el de Make Up Forever son mis favoritos =)
EliminarBesitos!
Hola guapa, yo no lo conocía, no está de más conocerlo, un besote.
ResponderEliminarQue raro, es de los más conocidos y de los que primero salio.
ResponderEliminarBesitos!
El duraline que buen invento ^_^ Pues del de Inglot he leído lo mismo, muy efectivo, muy intenso pero se seca rápido.
ResponderEliminar¡Un besote!