Belletica.com

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Belletica.com (desde aquí muchísimas gracias por fijaros en mi, y en el contenido de mi blog), para hablaros un poquito sobre ellos y enseñaros algunos de los productos que ofrecen.

Belletica, es una tienda de cosmética online, en la que podéis encontrar cosmética natural y coreana, con envíos gratuitos desde 20€ de compra..



Un puntazo que tiene la web, es que tienen una forma de facilitarte mucho la búsqueda de producto, mediante un criterio en su menú, en el que directamente puedes elegir si únicamente quieres buscar cosmética natural, cosmética coreana, o cosmética cruelty free. Y ya sabéis que yo soy una gran defensora de esta última, y muy fan de las dos primeras.

Podéis encontrar un sin fin de marcas, pero entre otras algunas como Alquimia, Natura Siberica, Anne Moller, Aveda, Bella Aurora, Ecotools, Kativa, Oma Gerturde, Macadamia...




En el paquete, como me dieron a elegir los productos que yo quisiera, elegí algunas cosas que tengo ganas de probar y de enseñaros por aquí próximamente.



Natura Siberica

Esta firma es bastante conocida por estos lares, natural y de muy buena calidad. Os avanzo un poco lo que nos cuenta el fabricante, pero más adelante haré una reseña a fondo.









CREMA DE DÍA PARA PIEL SENSIBLE - SPF 20 - 50ML.


Enlace directo AQUI.

 Su formula permite una rápida absorción dejando la superficie suave e hidratada. El efecto hidratante de esta crema dura todo el día, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión. La Rodhiola rosea es famosa por sus fantásticas propiedades adaptógenas. Sólo esta planta de origen siberiano contiene agentes activos como la rosavina, la rosarina y la rosina, que ayudan a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel eficazmente. El Bisabolol reduce la descamación de la piel y recupera su elasticidad. El Vitagenyl mejora el tono de la piel y estimula su regeneración. El Syn-Coll aumenta la producción natural de colágeno, para un aspecto joven y saludable de la piel. Los extractos de Aquilegia Siberiana de recolección silvestre y manzanilla orgánica suavizan y calman la piel sensible destacando su brillo y belleza natural. El SPF-20 protege la piel de la deshidratación y las manchas solares.





CREMA DE NOCHE REGENERADORA PARA PIEL SENSIBLE - 50ML





Enlace directo AQUI.

 Esta ligera crema rejuvenece la piel en profundidad durante la noche, haciéndola maravillosamente suave y visiblemente más joven. La Rhodiola Rosea regenera la piel y el Bisabolol Natural mejora la piel seca y sensible reduciendo el desprendimiento y restaurando la flexibilidad. El complejo SYN-ALE estimula la producción de colágeno y tiene unas excelentes propiedades alisadoras y anti-age. El extracto de Serbal Siberiano silvestre suaviza y cura la piel mientras la Melissa orgánica la calma cuidadosamente.





TONY MOLY

Esta firma koreana no es la primera vez que aparece por el blog, me he animado con más mascarillas tipo tissue para ir probandolas todas. Pronto os hablaré de cada una de ellas.








I AM REAL LEMON – MASCARILLA ILUMINADORA

Enlace directo AQUI.


 Mascarilla a base de extracto de limón para luminosidad al tono apagado de la piel. 



I AM REAL AVOCADO – MASCARILLA NUTRITIVA

Enlace directo AQUI.


 Mascarilla a base Aguacate que aportar una nutrición profunda a la piel del rostro.



I AM REAL TEA TREE - MASCARILLA CALMANTE

Enlace directo AQUI.


 Mascarilla a base de Árbol del té para calmar la piel y unificar el tono desigual de la piel provocado por las marcas.



I AM REAL BROCCOLI - MASCARILLA DE VITALIDAD

Enlace directo AQUI.


 Mascarilla a base de brócoli que ayuda a mejorar la vitalidad de la piel.


¿Has probado alguna de las cositas que he pedido?

Besitos!