💖Favoritos & decepciones💔 de abril

Otro mes más que se nos termina, y es que sin darnos cuenta nos hemos plantado ya prácticamente en el verano, aunque en Madrid, el tiempo esta loquisimo, lo mismo un día te nieva que por la tarde te puedes bañar en la piscina tranquilamente... Así pasa, que una no sabe ya que ponerse para salir de casa, y vamos con mil capas, como si fuésemos cebollas.



El caso, que como cada primer viernes de mes, os dejo los favoritos y decepciones del mes anterior, tanto en vídeo como en texto, para todos los gustos.






Favoritos💖


Aceite Peaceful Sleep. Now Solutions



Dicen que rectificar es de sabios, y en este caso, es una rectificación, y es que durante el mes de marzo, este producto os lo enseñé como una decepción por el olor tan fuerte que desprendía, pero también os dije que iba a esperar un poco a que se disipase el aroma tan intenso, una vez abierto, y a darle una segunda oportunidad, y así ha sido, llegando a convertirse en un favorito de este mes, todas las noches lo utilizo, aplicando unas gotitas sobre un algodón para que haya aroma en la habitación. Lógicamente no lo hago absolutamente todas las noches, alomejor cada 2-3 días, porque el aroma suele durar bastante impregnado, de todas formas es una manera momentánea de utilizarlo, quiero hacerme con un dispensador de aromas ionico.



Me ayuda mucho a relajarme y dormir mejor por la noche, y es que soy una persona con bastante tendencia a dormir mal.



Hidratante Hydraluron Indeed


Esta hidratante os la enseñé hace algún tiempo cuando me hice con ella, por recomendación de una compañera, que teniendo el mismo tipo de piel que yo, le estaba funcionando estupendamente bien, y además se encontraba rebajada (muy rebajada, de casi 25€ a 9.99€). Hasta este mes, bueno realmente la última semana de marzo, no comencé con ella, porque estaba terminando la anterior, la hidratante Q10 de Eucerin de la cual os hable AQUI en su propia review y AQUI enseñandoos mi rutina facial de mañana.





Es una hidratante en textura gel, funciona genial tanto sola como debajo del maquillaje. La única pega que le pongo es que no tiene protección solar, y por ese motivo, en cuanto termine de utilizar la que estoy usando actualmente por la noche, esta la voy a dejar como crema nocturna y comenzaré una nueva por la mañana que si que la tenga.





Black Mud de Iherb

Durante el mes de febrero, os comenté que una muestra del Double Serum de Clarins me la lió bastante parda en la cara, y es que me dió una especie de brote alérgico y de milliums por toda la cara con el que llevo luchando desde entonces.



Uno de los productos que he estado usando este mes para ello, es esta mascarilla limpiadora de Iherb, de la que os hablé AQUI, una autentica maravilla, que limpia profundamente sin resecar, cosa que es de agradecer, teniendo en cuenta lo sensible y seca que tengo la piel, además de tener dermatitis atópica.



Aceite del árbol del te Mercadona

En compañía con el producto anterior, y como el mes pasado, sigo utilizando el aceite del árbol del té, que, sé de sobra que este de Deliplus no es ni de lejos lo mejor que me podría echar, porque encima, viene mezclado con otros dos ingredientes, pero si os soy sincera, es un producto que normalmente no necesito en mi vida, así que seguiré usándolo mientras lo necesite, y si se me gasta mientras tanto, pues compraré otro mejor, pero la verdad es que dudo que lo llegué a gastar, porque ya estoy usando bastante menos cantidad. 



Al comienzo lo estaba mezclando con la crema hidratante, pero como actualmente apenas me quedan ya granitos, sólo algún millium, lo aplico con un bastoncillo directamente sobre el mismo, para que actué.


Unfiltered 1 Narsisst


El último de los favoritos, para mi propia sorpresa, se trata de la paleta Unfilterd 1 de Nars, la cual os enseñé AQUI en detalle en su propia entrada. La sorpresa es porque de primeras cuando la compré pensaba que iba a utilizar mucho más la otra, es decir, Unfiltered II, porque los tonos son más rosados y más claros...pero al final me he lanzado como una loca con esta, y la verdad es que me encanta. Si os gusta haceros con ella, porque es edición limitada.





Decepciones💔

Exfoliante IDC Nature

Este producto me da un poco de pena enseñarlo como decepción, porque fue parte de los regalos de mi cumpleaños, que os enseñé AQUI, pero es que el grano es tan sumamente fino, que es invisible, y ha sido un fail total como exfoliante, de hecho en la foto como veis parece un gel normal, porque las partículas en persona, si se ven, pero al utilizarlas es como si fuese purpurina, no como si fuese exfoliante, pero, he conseguido darle la vuelta, y utilizarlo como base de mi exfoliante casero con café, así que realmente lo estoy utilizando y aprovechándolo hasta el final. Si os interesa os dejo la recetita proximamente.






¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales son tus favoritos de este mes?

Besitos!