Mascarilla Mayo de Tony Moly Review

Hace no mucho os hablaba de un producto de esta misma firma, en concreto de la limpiadora facial Green Moisture, AQUI, podeís ver la reseña.

En esta ocasión os traigo un producto totalmente diferente, se trata de una mascarilla capilar, que lo más curioso que tiene, sin lugar a dudas, es el envase, con su gran parecido a los de las mayonesas Heinz.



TONY MOLY

¿Donde se vende?


Actualmente Tony Moly lo encontramos en tiendas físicas como Sephora, El Corte Ingles o Primor. Online con poner la firma en Google salen muchísimas webs donde esta disponible, de hecho son muchísimas, ya es cuestión de nuestra preferencia.


¿Porque se conoce?


Tony Moly, al menos en España, se conoce principalmente desde hace unos cuantos años por el boom de la cosmética koreana, acompañando principalmente sus BBCreams y las mascarillas monodosis de celulosa. Una de las marcas que más variedad tienen y que más fácil resulta de encontrar, son las de Tony Moly.




Tipos de productos que ofrece

Ofrece principalmente productos para el cuidado, capilar, corporal y sobretodo facial.



PRODUCTO:

Qué promete  la marca:

Este pack  mayonesa para el pelo aporta húmedad y suavidad y un concentrado alto de nutritientes al cabello

Modo de empleo:

Aplicar tras haber lavado el pelo con el champú y habiéndolo secado con una toalla. Concentrar y masajear en las zonas donde este dañado el cabello y dejar actuar durante 3 minutos.

Ingredientes 


MI OPINIÓN

Sobre el uso:

Creo que es la primera mascarilla capilar que veo que nos indica que sequemos previamente el pelo antes de aplicarla, sinceramente este paso no suelo hacerlo, me lo aplico directamente en la ducha, porque me da mucha pereza estarme secando el pelo (y tener que salir de la ducha para coger una toalla para ello) y luego mojar otra toalla más cuando me la aclare.

Por lo demás...simplemente aplicarla tras el champú y dejarla actuar durante 3 minutos. Tampoco es que lo cronometre, normalmente aprovecho a dejarla actuar mientras me exfolio el cuerpo, probablemente sean más de 3 minutos.



Ingredientes:

Sinceramente, no me gustan. La compré a ciegas, y si hubiera visto los ingredientes no lo habría comprado, y es que me explico, la imagen que veís arriba, viene en una segunda hoja, es decir, viene una primera completamente en koreano, y esta debajo en ingles, pero no puedes acceder a ella hasta que le quitas todo el plastico al producto.

El primer ingrediente es el agua, y con ello no tengo problema, pero es que el segundo es...una silicona! Precisamente la dimeticona, una de las que más huyo para utilizar en mi pelo.

Seguido de dos alcoholes que aunque no son del todo malos, no tienen mayor función que la de dar densidad y textura al producto. 

El quinto ingrediente es un conservante, seguido de otro más para darle textura.

CYCLOPENTASILOXANE, es otra silicona, seguida de otro texturizante más.

Ya en este punto empezamos a ver ingredientes interesantes, pero estamos ya en la mitad de la lista, Aceite de macadamia, manteca de karité y de nuevo...otro viscosizante. y el acido citrico, que bueno, esta bastante presente en muchos productos, normalmente haciendo de función de conservante entre otras muchas cosas.

Encontramos dos texturizantes más, y por fin, el ingrediente que se supone que debe llevar ya que es una mayonesa, se trata de la yema del huevo y del vinagre...y adivinais? otro conservante, y una sal, no se nos vaya a quedar sosa la salsa....

Para terminar, otro texturizante, y otro conservante, no vaya a ser que tenga pocos, seguido de la urea, que creo que es el primer producto capilar en el que veo este ingrediente, a continuación 2 colorantes y el perfume.


Sinceramente, la composición es un truño, un truño como un puño, demasiados conservantes, demasiados texturizantes unos para hacerlo más liquido y otros para espesarlo..... sólo veo 4 ingredientes decentes de una pedazo de lista increible, lejos de que tenga una silicona la principio de la lista...



Conclusión:

Lo que me gusta:

El packaging  que al tenerlo en la ducha (para a ver si lo gasto algún año), como mi ducha es de cristal transporente, pués se ve lo que hay, y es raro que alguien entre y no le llame la atención el bote. Curioso es, desde luego.

El olor, huele a pasteleria, os lo prometo, y después de utilizarlo el pelo huele geniaaaaaaaaaaaaaaal


Lo que no:

Para empezar el precio, es caro, y eso que yo lo compré con descuento por empleada, del sitio donde lo adquirí, pero ronda los 12€.  Por este precio hay productos impresionantes, con una composición 20 mil veces mejor, y sobretodo...con un producto que funciona, porque suaviza algo, pero no repara el pelo, y claro, suaviza por las siliconas.

Además la textura resbaladiza que tiene, ha hecho que más de una vez se caiga por el sumidero, algo que no hace especial ilusión cuando utilizas un producto.




¿Lo recomiendo? 


NOOOO por dios no tiréis el dinero con esto!!! Tengo que reconocer que lo compré por puro capricho y porque el bote me llamó muchísimo la atención. Si hubiera visto la composición como os decía antes, o hubiese leído alguna opinión os puedo asegurar que me hubiese ahorrado los casi 12€ que cuesta.



¿Habéis probado alguna cosita de la marca? ¿Que me recomendáis?