Champú de cebolla ajo y vinagre. Novedades de Babaria.

No os sorprenderá que os hablé de esta marca, ya que la he nombrado muchas veces por el blog, ya que es una marca que he usado durante bastante tiempo, y cuando necesito alguna cosa urgente, y no me apetece rebuscar demasiado, suelo recurrir a ella de nuevo.

La marca:


Babaria es una marca bastante conocida, al menos en España, y es muy fácil encontrarla en cualquier superficie.

La media de precio que tiene es bastante baja, siendo muy asequible, y teniendo productos de higiene e hidratación de todo tipo.



Es una marca que a mi me inspira bastante confianza, siempre he tenido algo de ellos por casa, y el hecho de que no testen en animales y sea bastante accesible de conseguir es un punto muy a favor.


Algo que no me gusta mucho de ellos, es que en ciertos productos se proclaman la bandera de ser naturales, como por ejemplo en su linea de Aloe Vera, y no es cierto, aunque hay que reconocer, que no es la única marca que hace esta operación.


A favor, si es cierto que incluyen los ingredientes que dicen incluir, y que en general sus composiciones son bastante aceptables, y que a lo económica que es, podemos sumarle que la calidad es bastante buena.



¿Y que nos trae de nuevo?

 CEBOLLA:

Hace tiempo os hablé del primero de estos productos AQUI en el blog, y os dejé una rewiew sobre el producto. El  mismo champú lo seguimos encontrando en un formato de 600 ml, con un acompañante nuevo, la mascarilla, también con el mismo principio activo. Esta cuenta con una cantidad de 400 ml, y se presenta en formato tarro de rosca.

Prometen:
-ANTIOXIDANTE.
-ESTIMULANTE DEL CABELLO
-SIN OLOR A CEBOLLA. SIN LAGRIMAS
-0% PARABENOS
-LA MASCARILLA ADEMÁS, CONTIENE FILTRO SOLAR Y ES PROTECTORA DEL COLOR.


El extracto de Cebolla es rico en su composición en compuestos de azufre, compuestos fenólicos y flavonoides, que le confieren propiedades antioxidantes, purificantes, antiirritantes, de protección del color del cabello y estimulantes del crecimiento capilar.





AJO:

Con este ingrediente como activo principal, encontramos el champú y el acondicionador, de la misma gama,ambos  con un forrmato de 400 ml.


Prometen:
-FORTALECE EL CABELLO
-SIN OLOR AJO (de hecho huele bastante bien, aunque no sabría decir exactamente a que)
-EL ACONDICIONADOR ADEMÁS CONTIENE FILTRO SOLAR PARA PROTEGER EL CABELLO.

El Extracto de Ajo es rico en Flavonoides, Vitaminas y Minerales, lo que le aporta propiedades anti-oxidantes y purificantes. Además fortalece el cabello permitiendo mantener una estructura capilar apropiada.


VINAGRE:

Por ultimo nos encontramos con 2 productos realizados a base de vinagre, un producto muy usado en la cosmetica natural, tanto para combinarlo con los prelavados de aceites naturales, como en los sistemas no-poo o incluso para eliminar los piojos, el cual es uno de los fines para los cuales lo ha realizado Babaria, añadiendole también aceite del arbol del té, que además le aporta otra multitud de beneficios. El champú  viene en el mismo formato que los anteriores, en una cantidad de 400 ml. El acondicionador,  que en este caso, no requiere aclarado, viene en un formato algo diferente, aunque de tamaño contiene igualmente, 400ml.



Prometen:

-PROTECCIÓN Y CUIDADO NATURAL DEL CABELLO
-SIN OLOR A VINAGRE
- EL ACONDICIONADOR AYUDA A PEINAR EL CABELLO SIN TIRONES.


Producto a base de ingredientes activos naturales, el Extracto de Vinagre de Quassia y Aceite del Árbol de Té. Ambos ingredientes previenen de problemas relacionados con ambientes masificados como los colegios o guarderías.



Nota: Imagenes tomadas de la web oficial de Babaria.