Limpiadora facial para piel sensible de Acure Organics

Hoy os traigo una nueva rewiew de un producto que me ha encantado, de una marca que me tiene enamorada con todo lo que uso. Se trata de la limpiadora para piel seca y sensible de la marca Acure Organics.










Acure Organics

Es una marca que encontramos principalmente online, aunque en EEUU por lo que se la tienen disponible hasta en los supermercados (que suerte más grande, de verdad). Yo la compró en Iherb.com y podeís encontrarla en casi todas las webs del estilo. También en amazon.com y en Ebay.com



En España creo que esta marca la hemos conocido a traves de rewiews y reseñas de unas y otras personas que hemos comprado a este tipo de páginas y que en algún momento hemos picado con esta marca. La verdad es que hasta la fecha no he leido una opinión mala, es cierto que hay otras más conocidas.


Tiene todo tipo de productos, y para todo tipo de pieles. Todos ellos libres de sulfatos, siliconas, parabenos, ftalatos, gluten, sin fragancias sinteticas, veganos, 100% biodegradables y lo más importante, libres de crueldad animal.



Todo esto para mi es una suma importante de cara adquirir un producto, el primero es que sea
cruelty free, pero como veís, tiene muchas más.


La limpiadora:


¿Que promete Acure Organics?

En esta limpiadora, la firma nos promete que estando indicada especialmente para piel sensible y seca, el 85% de los usuarios declaran que su piel es menos sensible.

Cuenta con tecnologia Skin-Immune. Es vegano, libre de sulfatos, parabenes, petroleo y flaatos. Hipoalergenico. Sin siliconas ni perfumes sinteticos. Biodegradable.


No sea tan sensible. Tome una respiración profunda y relájese con esta mezcla de aceite de argán orgánico, de tallo de peony + girasol + aminoácidos. Rica en anti-inflamatorio, este suave limpiador cremoso hará que tenga su rostro tranquilo, limpio y recogido. Suplementos para la piel.

Tecnología Skin-Immune:  Su piel es una parte integral de su sistema inmunológico. Hidrata la piel con complejo Skin-Immune contra el estrés ambiental para ayudar a sus propios sistemas defensivos y las células de la piel<


** En un estudio clínico realizado en 25 mujeres (de 20 a 65 años)  85% declaran que su piel es menos sensible. 80% declaran disminución de las sensaciones de picazón.


En mi piel es cierto que se ha vuelto menos sensible, antes con otras limpiadoras, enseguida, nada más limpiar la piel, necesitaba echarme hidratación. La piel me comenzaba a tirar y a escocer. Con otras, no me escocia, pero si me tiraba. Y con esta, nada de eso, e incluso cuando he tenido picor por algún eccema (os recuerdo que tengo dermatitis atópica), me lo ha calmado instantaneamente.



Modo de empleo:

La forma de uso es como la de cualquier limpiadora, aplicamos una pequeña cantidad sobre el rostro húmedo y masajeamos con las manos, o bien con un cepillo facial. Yo he probado ambos métodos y genial con los dos.


No tiene nada en especial, como veis se utiliza como cualquier limpiadora, por lo que la he utilizado tanto con las manos por la mañana, como limpiadora normal y por la noche, tras el desmaquillado (yo hago siempre doble limpieza)con el cepillo facial Nexa Lite , hasta que se me rompió.

Luego he seguido usándolo unicamente con las manos y así seguiré hasta que lo gasté, porque cunde una barbaridad.

La textura es algo densa, al sacarlo del envase parece una crema, pero se extiende muy bien y hace una espuma ligera, al contacto con el agua, bastante agradable de usar.





Ingredientes:






Me encanta. Directamente no puedo decir otra cosa. No encuentro un sólo ingrediente que no me guste, no le puedo poner una sola pega, y es que desde el primero hasta el último me parece una composición de 10.


Desgranandolo un poco nos encontramos por orden, manzanilla, camomila, bayas de acai,  mora, rosa mosqueta, granada, rooibos, varios derivados del coco, como azúcar, aceite y acidos, que actuan como activos limpiadores, acido lactico, aceite de argan, aceite de oliva, vitamina e, probioticos, coenzima Q10, calabaza...



Y lo mejor, todo de esto organico y biodegradable. Ni un solo componente de origen animal, ni una silicona, ni conservantes, ni sulfatos...NADA.


CONCLUSIÓN:

Es un producto con el que repetiré si o si.

Primero porque esta bastante bien de precio, por el tipo de ingredientes que tiene, segundo por que mi piel ha mejorado considerablemente utilizándolo, y tercero, cumple al 100% todas las funciones que promete.


Si quisiera ponerle un pero, sería al formato del envase, ya que el bote es de plastico un poco duro y cuesta pillarle el punto a la cantidad que se quiere sacar. Si hicieran el envase un poco más suave o con dispensador sería de 10, pero me gusta tanto, que le voy  a dejar con 9.



Y tu, cuentame, ¿lo has probado? O ¿alguna otra cosa de Acure Organics?
Besitos!