Hidratante Corporal de Lovea Nature


Os he nombrado muchísimas veces este producto por el blog y el canal, y tenía que hacerle ya la rewiew, porque desde luego esto no puede ser.




Así que sin haceros esperar más, aquí os la dejo.




Lovea Nature:

La marca es de origen francés y bastante economica,  es una marca relativamente joven ya que lleva desde el año 1994, pero yo no la conocí hasta casi 20 años después, y es que durante el año 2011 se fusionaron con la firma d’Home Institut Paris de la cual yo utilizaba una de sus mascarillas, la de Les Karites, llevaba años queriendo seguir usando sus productos, pero nunca los había visto en España, hasta que Lovea, los empezó a traer, desde hace un par de años es bastante común ver la marca en diferentes establecimientos, como El Corte Ingles, Supermercados Alcampo, perfumerias Primor...y muchos más, sólo con poner en Google, vereís la cantidad de puntos de venta donde la teneís disponible.

La mayoría conocemos esta firma de verla online, y en este tipo de establecimientos, aunque es cierto, que en muchos la tienen bastante escondida, lo cual lo considero bastante negativo, porque la firma cuenta en todos sus productos con un minimo del 95% de los ingredientes de origen natural y a un precio irrisorio, ya que apenas llegan a 5€ cada uno de los productos, con tamaños bastante grandes.

El tipo de producto, tienen de todo, desde solares, mascarillas, hidratantes corporales, champús, mascarillas.... pero aquí en España no tenemos aún casi nada de toda la gama que tienen, pero esperemos que lo vayan trayendo ya que es una marca de la que me encantaría probarlo practicamente todo.

Os dejo el enlace a su web, que aunque esta en francés, se entiende bastante bien, y así podeís echar un vistazo a los productos.



La hidratante:


¿Qué promete?

La leche corporal nutritiva Lovea Nature, enriquecida con mantecas de karité y cacao, nutre y protege las pieles secas. Al estar compuesta al 95% de ingredientes de origen natural, su textura rica y abundante hidrata intensamente su piel en cuanto se aplica. Delicadamente perfumada, su piel recupera entonces toda su suavidad natural.



Cumple todo lo que promete. Es cierto que tiene bastantes ingredientes de origen natural, que hidrata correctamente, y que huele suave sin resultar pesada.

Ingredientes:





También es cierto que los ingredientes principales que promete contener, estan muy arriba de la lista, sin ir más lejos uno de ellos en segundo lugar.

Como pega, encontramos Dimethicone hacia la mitad de la lista, una silicona, pero es cierto que a pesar de contenerla, no hace esas pelotillas tipicas de las hidratantes que las contienen si queremos reaplicarnos más producto de nuevo, y tampoco deja la tipica sensación siliconada que suelen tener este tipo de hidratantes que las contienen tan arriba, personalmente para mi, algo que podría ser una pega, en esta ocasión lo paso por alto, además de que no contiene parafinas ni derivados del petroleo.



Conclusión:

Si le tuviera que poner una nota, sería un 8 sobre 10. Porque no un 10? Bien, porque contiene una silicona, cosa que prefiero evitar, aunque últimamente las estoy pasando más por alto de lo que me gustaria, y, tampoco le dejo en un 9, porque el envase es ultracomodo hasta que empiezas a llegar al final del bote, ya que la textura es algo densa para que escurra con facilidad cuando lo ponemos bocabajo, en este sentido, creo que para el tipo de textura que tiene, seria más cómodo tipo tarro, yo lo he traspasado a un tarro cuando estaba llegando al final, y pensaba que me quedarían un par de usos, y que va, he llenado un tarro de 250 ml hasta arriba.

La textura, como os contaba, es densa, recuerda a una manteca, pero a la vez es muy muy ligera, se absorbe enseguida, sin dejar sensación pegajosa, y sinceramente, en este aspecto es de una de las mejores hidratantes que he probado en muchisimo tiempo.

En definitiva, ¿la recomiendo? totalmente si, es cómoda de aplicar, fácil de encontrar, barata y cunde muchisimo. Contiene 750 ml, y en general los ingredientes son muy buenos a un precio de risa, y lo mejor, que con lo delicadita que tengo yo la piel (os recuerdo que tengo dermatitis atópica) no me ha salido ni una sola roncha desde que la estoy utilizando.

¿Repetiré? Sin duda también si, no ahora mismo, porque ya sabeís que soy de culo inquieto y me encanta ir probando cosas, pero desde luego volveré a comprarla, o quizás en la otra versión disponible para probarla también.

Os comento, que si no os atreveís con los envases tan grandes por si no os gusta, en algunos establecimientos teneís los formatos de viaje por 1€ y para probar las cositas de la marca esta genial.

Y tu, cuentame, ¿has probado algo de la marca? ¿Que me recomiendas?

Besitos!