Gold Progress 24k de Deliplus. Aceite desmaquillante.

Una nueva rewiew de un producto bastante conocido, y recomendado. He visto comparaciones de este aceite con otros muchos. Hoy os dejo mi impresión tras haber gastado el producto.



Deliplus, como bien sabréis, es la marca cosmética de los supermercados Mercadona, la cual no testa en animales, es una marca que consiguió que muchas viéramos las marcas blancas de muchos centros con otros ojos, y darles una oportunidad, llevándonos muchas sorpresas buenas con algunos productos, y otras, que realmente, te decepcionan.


¿Quieres saber cual ha sido mi opinión?


Lo que nos cuenta la marca:


Limpia y desmaquilla la piel del rostro, ojos y labios, eliminando los restos de suciedad e incluso los maquillajes resistentes al agua. Hidrata y suaviza sin dejar sensación grasa. Su contenido en Golden Micro Seaweed 0+ contribuye a la regeneración de la piel, devolviéndole su juventud y su frescura.



Modo de empleo:

Extender con las yemas de los dedos por el rostro, párpados y pestañas. A continuación, humedecer los dedos con agua y dar un suave masaje. Aclarar siempre con agua. Evitar el contacto con los ojos





Ingredientes:

 Aqua, Propylene Glycol, Glycerin, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Polysorbate 20, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Pentylene Glycol, Plankton Extract, Phenoxyethanol, Parfum, Dissodium Phosphate, Disodium EDTA, Benzyl Salicylate, Sodium Hydroxide, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Caprylyl Glycol, Sorbic Acid,



Principios activos:

Activo hidratante, Golden micro seaweed 0+
Garantía de abertura de 12 meses


Mi opinión:

Sobre lo que nos cuentan:

Bien, vamos por partes, limpia y desmaquilla. Limpia, si, desmaquilla....podemos discutirlo.

Eliminando la suciedad. Si. Los maquillajes resistentes al agua....mentira y grande.

Es un desmaquillante que no desmaquilla, promete sacar los maquillajes resistentes al agua o waterproof, y no es cierto. Necesitamos insistir varias veces para que salgan, y con ciertos productos es imposible.

Promete desmaquillar rostro, ojos y labios. El rostro, lo desmaquilla correctamente. Los ojos, si llevas waterproof, es difícil de quitarlo, sobretodo los delineados. Se queda todo el ojo sin nada (o casi) y el delineado sigue ahí pegado a las pestañas. Alomejor realizando el proceso 2 veces más, lo eliminas....pero en este caso le veo que pierde todo el sentido del producto.

Luego hay que destacar, que ya puedes tener cuidado de que no te entre nada en el ojo, cosa que nos avisa en el modo de empleo, y cosa que leí después de quedarme con los ojos cual tomate cherry.

 Un desmaquillante que no te puede entrar en el ojo...porque ESCUECE, pero no un poquito...una barbaridad. Sinceramente, me parece bastante subrealista que te vendan un desmaquillante para ojos...¡que tengas que evitar que entre en el ojo!

Yo soy usuaria de lentillas, y tengo los ojos bastante sensibles, así que podeís imaginar lo que supone que te escueza el ojo de esta manera. Además, ya no es que se queden los ojos irritados, es que encima no puedes desmaquillarte las lineas de agua correctamente. Es un poco subrealista ver toda tu cara desmaquillada y la linea de agua impoluta de nuevo.

En los labios, tenemos el mismo problema. Los labiales fijos, que son los que yo suelo utilizar, no los saca a la primera. Tienes que aplicar incluso hasta 2 veces más para conseguir que lo saquen todo, y aún así a veces quedan restos. Además, sabe mal. Después se queda sabor del producto en los labios, cosa que no me ha ocurrido con ningún otro desmaquillante hasta la fecha. 

Hidratar...no considero que hidrate demasiado, primero porque contiene bastantes siliconas, solubles en su mayor parte. Realmente en este aspecto no lo he comprobado a fondo, ya que yo realizo una doble limpieza, utilizando el sistema Nexa Lite tras el desmaquillado, aplicandome tónico, contorno e hidratante de noche después. Pero si puedo confirmar que no reseca en una piel ultraseca y sensible como es la mia.


Sobre el modo de empleo:


En cuanto al modo de empleo, hay que reconocer, que es comodisimo, te embadurnas la cara de aceite, emulsionas con un poco de agua y aclaras. Y sería de 10 si no fuese porque no funciona.


Sobre los ingredientes:

Aqui tenemos el claro ejemplo del marketing. Nos venden un producto que dice contener ORO. Tu ves GOLD, (oro en inglés) y lo de 24k y lo asocias. Nos ponemos a mirar el listado...y eso que aparece como ORO, no es ORO, es lo que llaman Golden Micro Seaweed 0+, que no son microparticulas de oro...no... el SEAWEED, no es otra cosa que ALGA, ALGAS MARINAS. Ojo, no estoy diciendo que las algas marinas sean malas, todo lo contrario, algunos de los mejores productos que he utilizado contienen algas marinas, pero claro, quizá algo que se nos pega en los pies cuando vamos a las playas suena menos glamouroso que vendernos oro. Sinceramente, me molestan que nos vendan productos manipulando las palabras... 

Por otro lado, nos dicen que el otro principio activo, es un activo hidratante... que únicamente identifico como la glicerina....que si habéis utilizado alguna vez jabones de glicerina ya sabéis como se queda la piel. 

La glicerina, por su procedencia no es un producto de mi devoción, pero en la industria cosmética nos lo venden como si fuera la panacea.


Conclusión:

Es un producto que podría ser muy bueno. Pero.  Sólo le veo opción si únicamente os maquilláis el rostro, y prescindís de mascaras de pestañas y productos en los ojos. Ya que las bases saca hasta las más cubrientes.

Al final le encontré un segundo uso, y ha sido el que se ha llevado la mayor parte del producto, para limpiar las brochas, especialmente las brochas de base y las esponjas tipo Beauty Blender. Para ese sentido es maravilloso, porque saca todo con el primer lavado.

En definitiva, yo no lo recomiendo. 


OTROS POST DE MERCADONA:

¿Lo has probado? Contadme, me encantaría tu opinión sobre el.



Besitos!!