Favoritos y Decepciones del 2018

He tardado un poco más de la cuenta en subir esta entrada, y es que siempre suelo hacerla antes de que termine el año, pero últimamente no tengo demasiado tiempo para actualizar el canal y el blog tanto como antes, de ahí que suba menos cantidad de contenido.




Actualmente donde estoy más activa es en Instagram, ya que ahí intento manteneros al día de productos que voy probando y algunas cositas random de mi vida, además de ir tomando nota de futuras entradas más extensas que os puedan interesar.

En esta entrada, como siempre, os dejo la versión de vídeo de mi canal de Youtube, y la versión de texto. Para todos los gustos.



Como bien reza el titulo, os traigo los productos que más y menos me han gustado del año pasado, y mentiría si os dijera que no me ha costado realizar esta entrada, porque, últimamente me he estado centrando en terminar productos que ya tenía por casa, y en esa tónica sigo, hace tiempo que dejé de comprar por comprar, y mirando mucho más las cosas que compro, de hecho, lo podéis ver facilmente por la cantidad de entradas de productos terminados, o los Project Pan.


Favoritos:


Aceite de aguacate de Ethnos:

El aceite de aguacate es un producto que llevo años utilizando, pero que Mercadona lo incorporase entre sus filas para mi ha sido un autentico puntazo, porque ahora me resulta muchísimo más accesible.


Concretamente lo he estado utilizando para el pelo, con el que he hecho diferentes mezclas que tengo pendiente de compartiros en un futuro no muy lejano.

También para la piel, en mi mezcla antiestrias, que estuve usando durante el embarazo. Os dejo los enlaces a continuación.



Tinte Montibello Cromaxtrem . Henna Quinquina de Radhe Shyam


Estos dos productos son los culpables del color que llevo en mi pelo. Os enseñé como lo combinaba en un post en exclusiva, que os dejo a continuación:





En este post os comentaba los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de combinar henna y tinte químico para no obtener resultados no deseados, y porque este dúo me resulta tan maravilloso en mi pelo, ya que me aportan el color que busco junto con la fortaleza de la henna.


Mascarilla Nutre Color de Nirvel


Esta mascarilla de color, es la que utilizo entre teñidos. El tinte de Montibello me dura muchísimo tiempo, pero durante el 2018, he estado embarazada, entonces quería teñirme lo menos posible, la forma de alargar las aplicaciones, fue con esta mascarilla, y a raíz de nacer mi hijo, sigo usándola aún, con mayor motivo, porque no siempre tengo tiempo de reaplicarme el color cuando me gustaría.

Mas o menos la utilizo al mes de haberme teñido, que es cuando quizás empieza a perder intensidad, y a mi me gusta mantenerme el color bien potente. 



La utilizo dejándola aplicada durante al menos media hora, y a veces, si puedo aplico también la henna quinquina detrás, aunque últimamente la estoy usando como indica el fabricante, es decir, como una mascarilla normal, porque tanto tiempo no siempre es posible.

Si noto la diferencia si la aplico más cantidad de tiempo, al lo que dura luego en cuanto a lavados.

Tengo pendiente haceros una reseña sobre ella y hablaros en profundidad sobre el producto.




Sensitive Skin de Natura Siberica:

Otra reseña pendiente es sobre estos dos productos que recibí hace algún tiempo desde Belletica.

Se trata de las hidratantes de día y de noche de la línea  para piel sensible de Natura Siberica, que cuenta con agentes calmantes especiales para este tipo de pieles.

Me han funcionado genial en mi caos dermatologico durante el embarazo, en el que cada día tenía la piel de una forma, de repente ultra seca, de repente ultra grasa, y siempre bastante irritada.

Los he utilizado en diferentes rutinas, con y sin maquillaje y ahora mismo, durante el invierno, y siempre me han funcionado bien. No me quedan cortos de hidratación teniendo la piel sensible y seca, tampoco me aportaban más grasa durante esos meses caóticos, no escupen el maquillaje, no hacen pelotillas...

Composición estupenda, precio aceptable, fácil de encontrar online... Totalmente recomendables.

Os hablé de como "luche" con mi piel durante el embarazo en el siguiente post:


Decepciones:

Iherb.com

La primera de las decepciones de este año, viene de mano de una de mis webs favoritas, y es que aunque no es directamente culpa de ellos, desde julio, dejaron de enviar a España, de un día para otro. 

En teoria están buscando alternativas y demás, o eso es lo que nos cuentan en la pagina principal de su web.



Yo personalmente NUNCA he tenido problemas con sus paquetes en aduanas, pero últimamente si estaban parando muchos paquetes por lo visto.

Me da mucha rabia, porque es una web a la que compraba prácticamente cada mes, ya que muchos productos solo los encontraba ahí y otros que también tengo en otros sitios me salían super económicos, había ofertas cada 2x3... Así que no me ha quedado más remedio que buscarme alternativas.

En el caso de que os interese una entrada sobre las alternativas que he encontrado, decidme en comentarios.



Mascarilla Dream Long de Elivive.


Os comparto una imagen de SanGoogle, porque físicamente el bote no lo tengo.

Esta mascarilla la recibí poco antes de irme de "no vacaciones" la probé un par de veces, y tuve la intención de terminar de gastarla en la playa con otras que tenía a medias, ya que en la playa suelo usar bastante cantidad de mascarillas y acondicionador, pues suelo realizar Co-wash durante la estancia para machacar menos el pelo.



Durante las "no vacaciones", no llegué a usarla, porque ingresé en el hospital a las dos horas de llegar (la historia la tenéis en mi Instagram) , así que el bote, se lo quedó mi suegra y ella lo gastó.

A ninguna de las dos nos hizo la gran cosa. Simplemente deja el pelo suave, pero no lo repara, desenreda y ya. En comparación con la versión sin aclarado, de la que os hablé, en un post, no le llega ni a la suela del zapato.



Champú y Acondicionador Thickening de Madre Labs:

Estos dos productos los compré en Iherb en alguno de los últimos pedidos, y los tenía guardados esperando su turno, y ha llegado casi a finales de año. 

Bien, les tenía unas espectativas altisimas. Los he visto en muchos videos de favoritos y de terminados, buenas reseñas y muy recomendados....y así me ha pasado, que han sido un chasco para mi.




No quiero decir que sean malos, todo lo contrario, la composición es buenísima, huelen super bien,  y no son los peores que he usado, pero no son para mi pelo. (Mi pelo es largo, seco, rizado y muy fino)

El champú me levanta el color, a pesar de ser sin sulfatos, y tampoco me lo deja espectacular como me ocurre con otros. Con el acondicionador necesito mucha cantidad para que me haga efecto, y no me compensa. Así que los esta utilizando mi marido, y para su descamación del cuero cabelludo le está yendo de 10.




¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales son los tuyos? 

Besitos!







Comentarios

  1. Me ha parecido muy interesante la entrada, no he probado los productos y conocer tu experiencia me viene genial para no caer en productos que me puedan decepcionar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso al mascarilla de color Nirvel, s muy buena y deeja el pelo muy suave y con tonos muy bonitos, ahora mismo la uso morada! de tus demás recomendaciones no he probado ninguna, en cuanto a esa web yo no la había usado nunca, y justamente hace poco fui a comprar algo ahí por una recomendación y me la encontré así, una faena. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, aunque tengo ganas de probar la cosmética facial de Natura Sibérica, y creo que estos productos me irían genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, coincidimos en la crema facial de natura siberica, que la he utilizado alguna vez y me ha gustado bastante. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Monica! Me gustan mucho estas entradas, saber tu opinión me ayuda a elegir productos que no he utilizado nunca, como la mascarilla de color, me ha llamado la atención, la probaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.