Productos Terminados

En la última entrada de productos terminados os comentaba que serían unas cuantas del estilo las que irian viniendo, ya que se me han acumulado muchos productos últimamente por falta de tiempo para actualizar, pero que no dejaré de subir contenido habitual entre medias (como siempre estoy abierta a peticiones sobre productos que queráis que os hable más a fondo).




Como siempre, son 10 productos terminados que os enseño por aquí y en mi canal de Youtube por si quereís verme por ahí.






Os voy contando de izquierda a derecha:




Agua de Avena de Mercadona:

Es uno de mis productos imprescindibles, os hablé en detalle en su propia reseña; Agua de Avena de Mercadona y también os la enseñé entre Mis favoritos de Mercadona; y no es la única entrada de favoritos en la que ha aparecido.

Es un producto muy versátil, con un montón de aplicaciones, aunque realmente lo gasto como tónico previo a la hidratación facial o aplicación del maquillaje, y también para humedecer las esponjitas antes de maquillar con ellas, tanto para mi como para mis clientas, en lugar de con agua normal.

¿Repito? Si. 


Hidratante facial Q10 de Nivea:

Os hablé de ella en su propia reseña, q10 piel seca Nivea, es una hidratante que me ha gustado muchísimo el resultado en mi piel. Me hice con ella con la intención de compararla con la Q10 de Eucerin, ya que ambas firmas pertenecen al mismo laboratorio. 

Tienen similitudes, pero no son iguales, por lo que es probable que las alterne.

¿Repito? Si.


Exfoliante Ritual of Hammam de Rituals:

Seguro que no es el primer blog donde lo veis, y es que es de las minitallas que suelen regalar cada cierto tiempo con las revistas. 

Lo gastó en mayor parte mi marido, ya que el aroma del producto es mentolado y a él le encantan este tipo de aromas. 

La textura es muy buena si os gustan los exfoliantes más bien gruesos, es de sal y aceite. 


¿Repito? Si. 

Champú cabellos castigados Dolores Promesas:

Os hablé de este producto y el acondicionador sin aclarado a juego en su propia reseña: Champú Dolores Promesas

Y aunque ya os avisaba en esa entrada de mi opinión sobre ambos productos, puedo garantizar que es de los peores champús que he probado en mucho tiempo.

Me dejó totalmente el pelo hecho un nudo gigante, que impensable deshacer con el acondicionador que en teoría servía para eso.

Le di 2 oportunidades y al final lo he gastado como jabón de manos, el acondicionador se lo di a mi madre y creo que lo estaba gastando para el gimnasio.... Pero tengo mis dudas de que le guste algo.


¿Repito? No. 


BodyMilk Hueso de uva y aceite de oliva de Notaliv:

No concretamente de esta hidratante, pero si de otra de la firma os hablé en una reseña: Hidratante aceite de oliva y calendula Notaliv. Esta en concreto me ha gustado algo menos que la de calendula, pero si me ha gustado. Hidrata muy bien, tiene una composición de 10, la firma es española y cruelty free. Es perfecta si tienes la piel seca y apuestas por marcas "de casa".

¿Repito? Si. 


Protector solar SPF25 Ziaja

No apostaba mucho por esta protección solar y tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente.

 La gasté principalmente cuando he salido a andar durante el embarazo para protegerme los brazos y el escote, porque este año el verano se hizo bastante de rogar, y entonces,  ya salía cuando se iba el sol, para evitar golpes de calor y demás. 

No era pegajosa y se absorbía muy bien, sin crear manchas en la ropa o dejar rastros blancos, no problemas en caso de sudar algo. 


¿Repito? Si, pero con protección mayor, con idea de usarla en la playa o piscina. 



Exfoliante en polvo de Sephora


Uno de esos productos interminables que pocas veces se ven entre los terminados de otras compañeras. 

Os hablé de el en su propia reseña, exfoliante polvo de sephora.

Confieso que principalmente lo he gastado como exfoliante corporal probando diferentes combinaciones de productos, como el Nivea Bajo la Ducha, el aceite que os enseño en esta misma entrada o geles normales de cuerpo., ya que como exfoliante facial uso los cepillos faciales y no lo necesitaba. 

Realmente lo recomiendo tanto si usáis bastante exfoliantes, como si no. Si lo usas mucho porque dura un montón y si lo usas poco, porque al ser en formato polvo no caduca. 

¿Repito? Si, aunque ahora tengo otros productos que gastar antes.





Champú hidratante oleosalud clinol


Un champú que ha sido una maravilla para el pelo de mi marido y de mi madre. 

Me lo trajo mi madre de Jaén, junto con una garrafa de aceite de oliva, y no tenemos ni idea de donde conseguirlo. Imagino que las que viváis por el sur de España igual lo tenéis disponible en comercios locales. 

A mi madre le dejó el pelo increíble, suave y brillante sin necesidad de productos extra, y a marido le ha ido genial con la descamación, a mi no me dejaba el pelo mal del todo, pero no tan reseñable como a ellos, así que el bote entero a falta de 2 o 3 usos, lo ha gastado mi marido. 

¿Repito? Yo no, pero mi marido si quiere otro bote, así que andamos en su búsqueda. 


Monogotas Vainilla Deliplus

Esta fragancia la incluí en el Project Pan 2018, y confieso que me ha costado un poquito gastarla. Con ella tengo una relación de amor-odio. Me encanta el aroma a vainilla, pero por algún motivo, en mi piel, esta, concretamente no huele como en otras personas, no es que huela mal, si no que me huele demasiado, y acaba cargandome mucho el aroma, sin embargo cuando la lleva alguna amiga (que no son pocas las que la usan), me encanta como les huele a ellas. Con otros aromas de vainilla no me ha pasado eso, como la de The Body Shop o Yvess Rocher, así que deduzco que se debe a la composición.

¿Repito? No.



Aceite de ducha de Nivea


Os hablé de este producto en su propia reseña Aceite de Nivea, y os comentaba que me gustó bastante el producto, aunque sale un pelín caro si tenemos en cuenta la cantidad de producto que trae el envase.

Lo compré principalmente para usarlo en el gimnasio, pero como he dejado de ir por el embarazo y el niño, al final lo he terminado en casa, probandolo con el Exfoliante Metamorphose de Sephora que os enseñaba arriba.

¿Repito? Si, pero sólo si lo encuentro en promociones.


¿Coincidimos en algún producto?

Besitos!


Comentarios

  1. No he probado ninguna de las cosas, solo olí las Monogotas y no me gustaron pero de ningún olor, me huele a ambientador igual que muchas colonias de The Body Shop


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina! Coincidimos en el aceite de ducha Nívea, y me apunto el agua de avena, me ha parecido curioso utilizarla en las esponjitas antes de maquillar. También el exfoliante con aroma mentolado, la textura gruesa me gusta. Gracias por tus opiniones, una gran entrada !
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.