Productos Terminados

No son pocas las entradas que se avecinan de este tipo, y es que al estar tiempo sin poder publicar se me han acumulado bastantes.



Aún así, son de las entradas que más me gusta hacer y por supuesto ver de otras compañeras, porque realmente ves si un producto merece la pena o no.



Como siempre, os dejo el formato vídeo de mi canal de Youtube, y el texto por aquí.




Os voy contando de izquierda a derecha y de arriba abajo.



Face & Body de Make Up Forever:


Os la enseñé a principio de año en el Project Pan 2018, y por fin la enseño gastada, aunque hace bastantes meses que la terminé. Quería gastarla porque estaba avanzanda hacía la mitad del bote y no quería tenerla a medias y que se echase a perder.

¿repito? No. La firma la ha dejado de fabricar.


Colorstay de Revlon:

No la puse en el Project Pan de este año, pero si era la siguiente que pensaba ponerme a gastar en plan serio, y realmente no me dió tiempo, se ha puesto mala con un par de usos, se han separado los componentes así que la retiro.

Es un fondo bastante bueno, con gama para pieles grasas y secas, que tiene una cobertura media-alta y que se comporta bastante bien durante todo el día, el problema es la firma.

¿Repito? No. La firma testa en animales.


Jumbos de Estee Lauder:

Los incluí también el Project Pan, y de hecho me quedaron descolgados del Project Pan 2017  y por eso terminé de gastarlos durante este año. La firma ya no los fabrica que yo sepa, pero el formato como prebase era muy práctico, los tonos al ser metalizados permitían transformar completamente cualquier sombra que se usara encima aguantando todo el día intacto, así que para ayudarme a gastar otras sombras que no me gustaban demasiado, me han venido también genial.

¿Repito? No. Tengo productos similares, y creo que eran edición limitada o algo así.






Exfoliante The Ritual of Dao de Rituals.

Es de esas minitallas que regalan a veces con las revistas, y la cogí por probar. El granulo es bastante fino, y la piel se queda suave. Personalmente el aroma no me entusiasma, me huele masculino, así que en su mayoría reconozco que lo ha usado más mi marido.

¿Repito? Puede que lo compre para mi chico en algún pack o si lo vuelven a sacar en revistas. 





Mascarilla facial Marin de Gernetic:

Una muestra que tenía dando vueltas por casa, y de las que intento ir sacando para probar. Normalmente no comento este tipo de cosas a no ser que note algo muy muy bueno o todo lo contrarío.

En este caso la muestra también me dió para dos aplicaciones y quede alucinada con los resultados del producto. La mascarilla en cuestión promete reparar la piel por completo y cuenta con un montón de ingredientes beneficiosos para la piel. El problema, es cuando la busqué para comprarla, en el video de hecho os enseñó una web donde lo venden, y el precio... 67, 65€. No discuto que el producto es increible, pero sinceramente, a mi no me llega el presupuesto para gastarme eso en una mascarilla.


¿Repito? Si se me cruza otra muestra o pillase un oferton del producto sin duda lo haría.




Mascarilla facial de Algas Ziaja:

Una mascarilla de la que no esperaba gran cosa y que me ha sorprendido gratamente. Me recuperó la piel de una forma increíble cuando la tenía incluso descamada por las hormonas del embarazo (hicieron estragos en mi piel la verdad).

Es muy barata y prácticamente la tienen en cualquier sitio que vendan la firma. Estaría bien que la vendieran en un formato mayor. El sobrecito me dió para dos aplicaciones, pero siempre resultan un poco "guarros" para guardarlos.

¿Repito? Si. 


Eye Balm de Queen Bee:

De este producto os hablé en su propia reseña; Balsamo de ojos Peeper Keeper de Queen Bee. Se trata de un balsamo o contorno de ojos con una textura muy densa, casi tipo vaselina, que a más de uno no le ha gustado por ese motivo, pero a mi personalmente me ha ido genial como os contaba en la entrada. Me ha cundido una barbaridad porque se necesita una cantidad ínfima para utilizarlo. Me encantaría usarlo de nuevo, pero es exclusivo de Iherb y ya no envían a España.

¿Repito?Si, cuando Iherb vuelva a enviar a España.





Mascarilla capilar de Argan Lorys de Sther

De esta mascarilla os hablé brevemente en Mi Rutina Capilar, de los productos que estaba utilizando entonces. 


No me lo dejaba mal. pero no me aportaba la reparación que busco cuando uso mascarillas. La acabé gastando a modo de acondicionador y para retirarme la henna. ya que es lo que suelo hacer con las mascarillas hidratantes que se me quedan cortas, pero es cierto que mi pelo es bastante exigente.


Sale bastante económica, por 3€ 1 litro de producto que cunde una burrada, no tiene siliconas y tiene una composición en general más o menos aceptable. Así que para pelos normales o no tan exageradamente secos como el mio no va mal del todo. 

¿Repito? No. 





Cromaxtrem de Montibello (tono x77)

Este es el tinte que estoy usando desde hace algo más de un año, y llevo tanto sin hacer una entrada de estas (las últimas las dejé preparadas), que como veis me he juntado con 3 botes, y sólo uso uno cada vez, además que durante el embarazo he alargado muchísimo los tintes para no arriesgarme.

El tono porque me queda muy intenso ya, (podeís verlo en el video o en Mi instagram), y es que este tinte contiene algo de decoloración que ayuda a que haga ese efecto. La duración que tiene es mucho más alta que otros tintes rojizos, que suelen caerse bastante rápido.

¿Repito? Si, tengo 2 botes ahora mismo más para gastar.


Henna Quinquina de Radhe Shyam

Os hablé hace tiempo de que usaba Henna, mi experiencia y dejé de usarla al empezar con el tinte químico. Pero el problema es que notaba que mi pelo estaba perdiendo la fortaleza que la henna me había aportado y no quería renunciar al color fantasía, así que mi solución fue combinarlo con esta henna que es incolora, y únicamente aporta fuerza. 

Aunque esta firma no es de las que mejor calidad tienen, si es de las más fáciles de encontrar, y ultimamente no tengo demasiado tiempo de estar buscando otras firmas para probar. 

El tema de como lo hago da para una entrada entera, así que la próxima entrada, será en exclusiva para explicaros como utilizo la henna junto con el tinte químico y que hay que tener en cuenta para no tener problemas.

¿Repito? Si.



¿Coincidimos en alguno?

Besitos!

Comentarios

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.