Productos Terminados

Cada cierto tiempo os voy actualizando con los productos que he ido gastando, que no son pocos, y tampoco son pocos los que tengo pendientes por subir, pero esos ya llegarán después del verano.



Como cada martes, os dejo la entrada en formato vídeo de mi canal de Youtube por si me queréis ver por ahí.






Os adelanto que en esta entrada van una buena cantidad de labiales, y es que entre los del Project Pan y los que he mezclado para terminar de gastarlos creando un bálsamo para todos los días, no han sido pocos.







Labial nº 88 de Tokalon

Se trata de uno de los los que metí en el Project de este año, era un tono rojo cereza super bonito, lo tenía bastante avanzado pero me costaba darle más caña porque era muy seco, así que al mezclarlo mejoró la textura y los tonos de los otros labiales  (el balsamo resultante lo estoy usando a diario y deja un tono de labio mordido muy chulo)

¿Repito? No


Labial Iris de Nyx

De los que más tiempo llevan en mi tocador, y bastante famoso además. Decidí gastarlo mezclandolo con el resto para aclararlos y aportarle cremosidad.

¿Repito? No. Con la marca si.

Labial nº01 de Tous

Este labial no me gustaba nada el tono que me dejaba, era un marrón oscuro con destellos, el color en sí no era feo pero no me veia nada favorecida con él, así que siempre lo usaba junto con otro tono para modificarlo, este sin embarlo en lugar de mezclarlo lo he retirado directamente.

¿Repito? No. 


Labial nº02 de Tous

Otro que metí en el Project Pan, y lo estuve usando durante el año pasado. Lo avancé mucho, pero con el color tan rojo que llevo de pelo ahora mismo no me gusta como me queda, así que lo poco que  quedaba lo añadi a la mezcla.

¿Repito? No. 

Labial Out Minxed de MAC

Es un labial de edición limitada, del estilo del Iris, pero más achampanado. Lo use por completo en la mezcla para terminar de aclararlos. El envase se va para un B2M.

¿Repito? No. Con la marca si.





Línea de Mango de Yvess Rocher:

Estos productos me los regalaron en mi cumpleaños y os hablé de ellos en su propia reseña: Yvess Rocher Mango y Cilantro, y en ella os conté todo sobre estos dos productos y sobre un par más que forman parte del pack en el que venían. 

Tanto el gel como la hidratante me gustaron, pero me parece que tienen un precio elevado para lo que hacen, ya que no deja de ser un gel meramente con un olor rico. Las composiciones no estaban del todo mal, y lo gasté agusto.


¿Repito? No. La firma testa en animales.



Desmaquillante Bifasico Sephora:


Os hablé de él en su propia reseña: Desmaquillante Waterproof Sephora. en ella os conté que lo habían reformulado y que habían mejorado mucho la composición, y que aún seguía siendo de mis favoritos. Muchas me comentasteis que la nueva formula no os iba tan bien como la anterior. Ya se sabe que cada persona es un mundo.


¿Repito? Si, pero ahora tengo productos que gastar antes.



Labial jumbo tono Miami de Sephora:

Otro de los que metí en el Project Pan, y que al final usaba siempre mezclando con otros, así que lo añadí al balsamo que os comentaba antes. El tono era un rosa Barbie, que en su momento me gustaba mucho como me quedaba, pero que ahora mismo, pues no me termino de ver, así que lo he gastado así.

La formula me gustaba mucho, una pena que ya no exista.


¿Repito? No, Sephora no trabaja ya este producto.


Lip Balm Khiel's:


Este balsamo se me ha hecho realmente interminable, no porque sea un mal producto, si no porque cunde una barbaridad. En ciertas ocasiones me resultaba realmente incomodo usarlo, debido a la textura y el formato. En invierno se quedaba bastante duro y en verano tan liquido que había que tener mucho cuidado al abrirlo.


Lo que es el producto en si me funcionaba muy bien y con una cantidad infima hacía su trabajo, pero le he cogido manía de tanto tiempo para terminarlo, así que es otro de los terminados del Project Pan.

¿Repito? No. La firma testa en animales.


¿Coincidimos en algún producto?

Comentarios

  1. Hola! Tengo ganas de probar el Bifásico de Sephora, la gente siempre habla muy bien de él. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo hasta hace muy poco no sabía que Yves Roche testa en animales y pf, tengo un par de colonias y un gel suyo, pero la verdad es que también tengo en mente el no repetir, con la cantidad de ofertas que hay en el mercado caer en una marca que no es capaz de dejar algo tan cruel no me tienta en absoluto.

    Lo de los labiales lo entiendo jajaja que haya tantos, el día que me proponga terminar los míos no compraré ninguno en décadas (sobre todo porque entre regalos y muestras y tal hay muchos que apenas uso porque no me terminan de gustar =P)

    ResponderEliminar
  3. Buen montón de terminados, el bifásico de Sephora me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el bifásico de SEPHORA. A mi me gusta mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encantan los post y videos de productos terminados, has acabado muchas cosas. No he probado nada de lo que nos muestras. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada, así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, no tenía ni idea de que YR testa en animales. Es por qué vende en China???? Con la de cosas que tengo yo de la marca, la próxima vez que vaya a una tienda preguntaré porque precisamente tengo un tarjetón. Has gastado mogollón de labiales! Felicidades! Te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.