Productos Terminados

Una nueva tanda de productos terminados. Como sabéis son las entradas que más me gusta hacer y ver en otras compañeras, creo que de una tacada vemos un montón de productos si merecen o no la pena, y sobretodo, hacernos responsables de usar todo aquello que compramos.





En cada entrada de este estilo, os enseño 10 productos que han ido cayendo en mi bolsa de terminados, tanto por mi canal de Youtube, como por aquí, por si quereís verlo en formato video.







Vamos con los 5 primeros:





Mascarilla Arginina Resist Elvive:

Os hablé de esta mascarilla Arginina Resist x3, en su propia reseña, en ella os contaba que es una mascarilla que promete fortalecer el pelo gracias a sus componentes. Realmente no es que haya notado una fortaleza mayor en mi pelo, pero si es cierto que como mascarilla reparadora la he gastado y me ha agradado. 

Me la mandaron para probar, y tengo que reconocer que me sorprendió mucho y para bien.


¿Repito? No. La firma testa en animales.



Mascarilla Aceite de Oliva de Queen Helene:

La verdad, no la he gastado, pero lleva tantísimo tiempo conmigo que he decidido retirarla ya de mi baño. He conseguido casi terminarla, de hecho podéis apreciar el hecho de que la corte para apurarla incluso, pero quedaba bastante (como la mitad del envase a pesar de que no salia fácilmente ya).

Os hablé de ella en su propia reseña Masque Olive Oil Queen Helene, y bueno, saqué a relucir que a pesar de ser un producto que compré en Iherb, donde se supone que todo es natural, a raiz de este producto descubrí que no es así al 100%, la composición no es que sea lo peor que he visto, pero me esperaba bastante más.

Luego el producto en sí, tampoco es que sea la gran cosa, yo la he estado usando tras la mascarilla limpiadora, pero es cierto que hidratar en profundidad no lo hace como otras. 

¿Repito? No. De hecho no he picado con nada más de la firma porque es el segundo producto con el que la cago de la misma.



Perfume Freshia de Yodeyma:

Os lo enseñé dentro de los 20 productos que quería gastar en mi Project Pan 2018, estaba en las últimas realmente así que no ha sido mucho esfuerzo para gastarlo, pero si merecía ya ser quitado de en medio.

Creo que era de equivalencia con alguno que me gustaba en ese momento, pero la verdad ya ni lo recuerdo.

¿Repito? No. Tenía una duración muy buena, y me gustaba el olor, pero tengo ahora mismo demasiados perfumes para gastar, aunque no lo descarto en otro momento.




Gloss Naked Urban Decay

También estaba dentro del Project Pan de este año. Venía de regalo con la Naked 2 y lo tenía dando vueltas por casa, medio gastado, así que le dí tute y lo gasté rápido. Realmente el formato no es de los que  me gustan, pero el producto en sí estaba bien, no resultaba pegajoso, era más bien como usar un balsamo.

¿Repito? No. Prefiero los labiales de barra



Champú Wellness Systems de Giovanni

Este champú no lo utilizo yo (aunque si lo he probado en alguna ocasión como os conté en la reseña, Champú botánicas Chinas de Giovanni , )Lo usa y lo gasta mi marido, y un bote tras otro. Os lo enseño por aquí siempre que lo repongo y lo gasta, ya que es un producto que se vende en exclusiva en Iherb de momento, aunque la firma ya la podemos ver online en muchas más webs. 

A mi chico le va muy bien para el problema que tiene con la descamación del cuero cabelludo, le regula muy bien el problema, además de que el frescor mentolado dice que le relaja mucho en la ducha.

¿Repito? Si. 





Tónico de Madre Labs

Creo que en el último post de productos terminados también apareció una botella de este tónico. Es un tónico que Madre Labs retiro de la venta hace algún tiempo, y en Iherb lo rebajaron a 1€, y  coincidió que en poco tiempo necesité reponer varias cosas diferentes, así que me hice con varias botellas quedándome tan sólo una ya.


Es un producto que me encanta, y al que pronto le buscaré un sustituto a la altura. Os iré informando.

¿Repito? Si, con la última botella que me queda.




Aceite de coco de Mercadona

Del aceite de coco os he hablado en varios posts:



Concretamente en el primero me centraba más en el que os enseño hoy como terminado, el de Mercadona, aunque estos post pueden aplicarse a cualquier aceite de coco siempre que sea puro.

Lo he gastado como prelavado capilar, desmaquillante e hidratante corporal. La verdad es que es un producto multiusos que me encanta, y del que siempre procuro tener en casa.


¿Repito? Si. 



Activador de rizos de Deliplus:


Se puede apreciar que se va por la mitad. El producto esta caducado, y sinceramente, no se ni el tiempo que hace que lo compré. Le he intentado dar varias oportunidades, y no me convence. Ni me activa el rizo justo al lavarme el pelo, ni al día siguiente. La verdad sólo lo he usado de vez en cuando como fijador cuando me he hecho alguna trenza o coleta para que no se salgan los pelitos molestos, pero últimamente he descubierto que prefiero usar para eso serum de sellado, aceites o incluso mascarillas sin aclarado, de las que no me apelmacen, que además de dejarme los pelitos en su sitio, me aportan algo al pelo.

¿Repito? No.



Mascarilla I'm Real de Aloe Vera de Tony Moly


Es una de las famosas mascarillas en formato tissue de Tony Moly. La utilicé un día que tenía la piel especialmente mal, reseca, delicada, tras un costipado...en fin un cuadro. La dejé actuar más de media hora, casi unos 40 minutos, y la verdad es que me encantó el resultado. El serum que me sobró lo gasté unos días después a modo de recordatorio y la verdad es que si noté la piel mucho mejor tras su uso.

¿Repito? Si, tengo otra igual para usarla en algún momento.




Discos desmaquillantes Mildeen y Deliplus

Suelo comprarlos donde me pilla, y normalmente suelo hacer la compra en Aldi o Mercadona, de precio son muy similar, pero de calidad prefiero los de Aldi, salen un pelín más baratos, vienen más, ya que son 2 paquetes de 100 unidades, y además no se deshilachan porque van cosidos. Los de Mercadona no es que no me gusten, porque me hacen el apaño, pero por preferir, prefiero los primeros.

Ahora mismo no los estoy gastando apenas, de hecho me duran bastante las bolsas de algodones, casi siempre es cuando salgo a maquillar, por temas de higiene, pero en casa, procuro usar los minimos. Para desmaquillarme utilizo guantes desmaquillantes con cualquier producto, para retirar mascarillas uso un guante del mismo tipo que tengo más viejo o esponjitas faciales, y para el tónico lo aplico en formato spray o directamente con las manos. Creo que es interesante no usar tantos algodones por el tema del impacto ambiental.

De hecho hace tiempo os comenté este tema y me dijisteis que si os interesaba un post hablando de las alternativas disponibles. Prometo subirlo cuando pueda.

¿Repito? Si, aunque sea para el maletín de trabajo.



¿Coincidimos en alguno de los productos?

Besitos!




Comentarios

  1. Hola guapa, esta vez si que coincidimos en algunos productos. La colonia de yodeyma yo también la he utilizado, la misma hace algún año, lo que no recuerdo es a cual imita. El tónico de Iherb también lo pille con la misma oferta que tu y me gusto mucho, y por último la mascarilla de Tony Moly que también me gusto. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien coincidir en tantas cositas y que te gustasen también.

      Besitos!

      Eliminar
  2. El activador de Rizos a mí tampoco me convence, es de esos que los pruebas una vez y nunca más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan nunca más... al final se caducó!

      Besitos!

      Eliminar
  3. interesante.. pero a mi no me va muy bien la mascarilla lo demas no probe!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias mascarillas en el post, no se a cual te refieres.

      Besitos

      Eliminar
  4. Lo único que tengo para probar son los discos desmaquillantes del Mercadona! A ver si me gustan a mí también, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás, a mi me hacen el apaño la verdad.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Sólo coincidimos en los discos de algodón de Mercadona, que la verdad que ni fu ni fa. Precisamente tengo pendiente terminar un post que empcé hace tiempo comparando discos de algodón y los de Deliplus son de los que menos me convencen.
    Tengo que echarle un ojo a ese tónico de madre labs!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo los gasto porque es donde suelo hacer la compra, pero ni son los mejores ni los peores.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Solo he probado los discos desmaquillantes de Aldi y a mí también me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van muy bien para el precio que tienen.

      Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.