Productos Terminados

Un martes más vengo con otra tanda de productos terminados, ya sabéis que son entradas que me encanta hacer y leer en otras compañeras, porque de una tacada ves un montón de productos que puede que merezcan o no la pena probar.


En mi caso todo el producto que entra en casa, procuro terminarlo y si no me gusta, le busco un uso alternativo y suelo contarlo en este tipo de entradas, al igual que os comento si me ha costado usarlo o no.

Cada entrada se compone de 10 productos y viene acompañada del formato vídeo de mi canal de Youtube por si queréis verme por ahí.







Vamos con los primeros 5





(De izquierda a derecha y de arriba a abajo)

Gel limpiador de Clarisonic:

Este gel es el que suelen incluir en algunos packs cuando compras Clarisonic, en algunos viene en formato grande, pero en mi caso era el pequeño, lo tenía dando vueltas y lo metí a la ducha para cuando me quiero lavar la cara ahí, aunque la mitad de las veces se me olvida y por eso me duran tanto.

Como veis es una minitalla de 30 ml. 

¿Repito? No. Me parece una limpiadora sin más y por lo que he visto en su web no es muy económica para lo que hace. Además testan en animales (pertenecen a L'oreal)



Manteca corporal y exfoliante mineral de See See

Los nombro juntos porque la reseña la hice también junta en manteca y exfoliante mineral de Mercadona .

Los dos productos me han encantado, tienen una composición de 10, no testan en animales, son accesibles y además muy economicos. Hay pocos productos que se acerquen a este nivel por este precio.

Si tuviera que elegir cual prefiero, el exfoliante gana por goleada, pero la manteca no desmerece en absoluto, claro, que, tened en cuenta que los exfoliantes son unos de mis productos favoritos, junto con los aceites, y ya sumar un exfoliante con aceites es el summum.

¿Repito? Si, repetiré con los dos, pero antes quiero gastar productos similares que tengo en casa. 




Champú y Acondicionador para pelo seco de Lovea Nature

De este dúo os he hablado en varias ocasiones por aquí, y es que los estuve usando un tiempo largo y después los dejé de lado porque el champú contiene sulfatos. A pesar de ello no reseca en absoluto, pero como me realicé un par de alisados, no me interesaba usarlo en ese momento y lo retome hace no mucho para gastarlos por fin.

Son dos productos muy recomendables en caso de tener el pelo seco, ya que lo dejan bastante hidratado y suave. Además de tener un olor muy bueno.

Los podéis encontrar en Maquillalia.

Os dejé la reseña por aquí, Champu y Acondicionador de manteca de Karité, Lovea Nature


¿Repito? No. A pesar de que me han gustado, la firma tiene otras gamas que son sin sulfatos con las que prefiero probar, ya que actualmente sigo prefiriendo no usar sulfatos, ya que el tinte aguanta mucho más tiempo,  así que repetiré con la firma, con la que he quedado muy contenta. 








Esmalte doble de Essence:

Este esmalte lo he usado hasta gastarlo por completo, y es algo raro en mi, porque como norma son productos que se me suelen secar antes de llegar a este punto, y más ahora que llevo todo el año sin utilizarlos prácticamente.

Los tonos que vienen podían usarse solos o combinarse entre si, y según cual pusieras encima quedaba de un efecto u otro. Creo que me quedan 2 o 3 similares entre mi colección.


¿Repito? No, porque ya no existen, pero si tengo otros de la firma, y me encanta.


Labial Naked Bronze (Giordani Gold) de Oriflame:

El labial realmente se va a la basura casi entero porque huele raro, así que se ha puesto malo sin usarlo. Hace tiempo gasté uno de la misma línea que este, por completo, porque si me gustaba, pero no era el caso de este, que el color no me favorecía demasiado. Los regalaban con una revista, y efectivamente, me sirvió de escarmiento para no picar con cosas así. 

La textura era buena y era cómodo de usar, pero he probado productos bastante mejores. 


 ¿Repito?  No, el tono ya no lo manejan, y además han cambiado la línea Giordani Gold al menos en los packaging, lo que me hace dudar si también en las formulas. No además que la firma testa en animales desde que se introdujo en China. 



Ultra Matte Lip tono Time Square de ColourPop

Un labial fijo que me ha encantado, lo he usado a diario, y al ser una minitalla que compré con 4 más se ha gastado relativamente rapido. Hay quien se queja de que los labiales de ColourPop resecan mucho, sinceramente creo que todos los labiales fijos resecan, pero a cambio no transfieren y se mantiene todo el día. En ocasiones lo he combinado con un bálsamo dando un buen resultado. Igualmente es importante aplicarlos siempre sobre el labio bien hidratado.



¿Repito?  Si, seguramente se venga en el próximo pedido a la web en formato grande.



Lipfinity de tono Luminous Petal Max Factor

Me lo regalo una compañera porque no le gustaban los labiales fijos. El tono le ocurre similar al labial anterior, dura muchísimo y es un tono perfecto para diario.

En teoría este labial se debe combinar el paso uno, y después aplicar el gloss o segundo paso para darle brillo e hidratarlo, a mi personalmente no me gustaba esa parte, así que el gloss se ha quedado más seco que la mojama.

Lo he gastado hasta que no ha dado más de sí.

¿Repito?  No. La firma testa en animales.


Aceite Esencial de Romero de Gran Velada

Este aceite esencial es uno de mis imprescindibles cosmeticos desde hace algún tiempo, os hablé de el en Aceite de Romero y Aceite Esencial, y Aceite de Romero, usos para el pelo.

Es un autentico multiusos, y me encanta especialmente mezclado con aceite de ricino para potenciar el crecimiento del pelo.

¿Repito?  Si, pero voy a esperar un tiempo para reponerlo, ya que estando embarazada no se puede utilizar, así que lo volveré a usar después (no os preocupeís que lo terminé antes de quedarme, pero he tardado en subir el post)


¿Coincidimos en algún producto?

Besitos!!

Comentarios

  1. Yo soy de quienes me parece que esos labiales son mas secos que la mojama, colores bonitos pero para mi dificiles de llevar aun con mucha hidratación, el exfoliante de Mercadona ¡me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que tener el labio bien hidratado para utilizarlos. A mi me van genial la verdad.

      Besitos!

      Eliminar
  2. No coincidimos en ninguno así que me viene de maravilla tu entrada para saber como funcionan esos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Pues esta vez no coincidimos en nada. Tengo ganas de probar el aceite de romero!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa no coincidimos en nada pero quiero probar aceites a ver que tal. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina! A mí también me encantan este tipo de entradas, sobre todo porque suelo utilizar siempre los mismos productos por miedo a que no me guste el cambio, y sabiendo opiniones de primera mano me animo a probar nuevos productos. Una entrada fantástica, me apunto el exfoliante!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a muchos soy fiel y repito una y otra vez, pero también me gusta probar cosas nuevas =)

      Besitos!

      Eliminar
  6. El exfoliante See See me lo apunto, yo ahora estoy usándolos bastante y ya he gastado unos cuantos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este seguro que te encanta, barato, bueno y bonito!

      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Marina, primero de todo enhorabuena por tu embarazo, que vaya todo genial. Has terminando muchos productos, yo no he probado ninguno de ellos. De lovea utilice un gel y la verdad que me gusto mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. 10 en cada tanda, no me gusta dejar cosas empezadas =).

      Geles es lo único que me falta de probar de la firma, no tardaré.

      Besitos!

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho toda la reseña, me has animado a hacerme con algo de Colourpop, porque a mí también me daba miedo lo de que resecasen mucho.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente no me resecan tanto, pero es que depende muchísimo del labio de cada una.

      Besitos!

      Eliminar
  9. Qué buenos productos! De verdad que quiero probar el labial de Colourpop porque el color es precioso jaja.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Los productos de See See ya me llamaron la atención en aquel post que hiciste, me apetecen mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que algo me dijiste, te van a encantar!

      Besitos

      Eliminar
  11. no coincido en nada y yo ahora estoy inmensa en los aceites esenciales, y por cierto enhorabuena por tu embarazo, un besito

    ResponderEliminar
  12. Cuantos labiales terminados, yo a ver si me doy vida..perdí un gloss de Essence que ya casi tenía terminado y me ha dado muchísima rabia jajaja, me apunto la manteca See See, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues ya verás la siguiente entrada de terminados, ahí si que habrá labiales.

      Besitos!

      Eliminar
  13. holiis!! El exfoliante de See See es amor puro para mi me encanta. el olor, la sensacion... besotiis!!

    ResponderEliminar
  14. Me cuesta tantísimo acabar una cosa que madremia cuando la acabo estoy en la gloria porque acumulo mucho sobretodo maquillaje y labiales!!! Besitod

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa por tu embarazo. La verdad es que no he probado nada de lo que nos enseñas pero he tomado nota de varios que me gustaria probar, en cuanto pueda los compro. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.