Favoritos de primavera

Este año la primavera se ha hecho de rogar, al menos en Madrid hemos estado con el abrigo casi hasta terminar la primavera, y ahora seguimos con días de bastante frio y lluvia, aunque alguno queda de tregua entre medias.

Yo, he enganchado el constipado con la alergia con esta maravilla temporal, y si a eso le sumamos mis hormonas revolucionadas igual se explica el porque de la selección de productos de esta estación tan extraña.

Como es martes, os dejo la entrada en formato vídeo, procedente de mi canal de Youtube, por si queréis ver mis favoritos también por ahí.



Aceite Esencial de Citronella









Es un aceite esencial que suelo sacar en favoritos pero cada verano, ya que una de sus propiedades es que ahuyenta los mosquitos de forma natural sin tener un aroma muy espantoso.

Resulta, que investigando, le he descubierto un uso muy interesante, y es que sirve para tratar los granitos del acné.

Si recordáis la entrada que hice sobre como tratar el acné hormonal, en ella os conté que solía usar aceite esencial del arbol del té para tratar las espinillas o milliums que me salian a veces, pero ahora mismo, estoy embarazada, y hay muchos aceites esenciales que no se deben usar.

El de citronella es uno de los pocos que puedo seguir usando, así que ha sido una salvación en ese sentido.

Os hablaré próximamente de este aceite, porque llevo tiempo posponiendo el post, y tiene muchos más usos aparte de estos que hoy es cuento.

Mi forma de usarlo, es aplicar una gota, con un bastoncillo de algodón, tras haber realizado toda la rutina de noche,  y dejarlo actuar hasta el día siguiente.

No obstante, aunque se puede usar, no estoy abusando de él, por si acaso.



Aceite de Tsubaki de Montibello




Realmente es una muestra muy generosa del producto que me envío una amiga para que lo pudiese probar. Se ha convertido en un favorito durante esta estación porque me ha encantado.

Este aceite, es similar al Moroccanoil para que me entendáis, sirve para reparar el pelo y sellar las puntas y se necesita una cantidad ínfima para ello.

El precio del producto no es barato, ronda los 18€ y tampoco es un aceite puro, es decir, es un aceite destinado al cuidado del cabello única y exclusivamente, pero funciona para lo que promete y no apelmaza el pelo, que es de lo que se trata.

Os dejo una foto tomada de Google del envase original para que podáis saber que producto es.



Cuando gaste productos similares sin duda me haré con él porque me encanta el resultado que me está dando.

Podéis encontrarlo en tiendas de productos de peluquería y peluquerías que trabajen con la firma, que por cierto es la misma de la que uso el tinte. 




Balsamo 3 en 1 nutritivo de Garnier



De este bálsamo os hablé en su propia reseña Balsamo nutritivo de Garnier,  en la cual os conté todo absolutamente de este producto. Como su propio nombre indica, lo podemos usar de 3 modos, como hidratante de día, de noche y como mascarilla. 

Yo la estoy utilizando como sleeping mask, es decir, haciendo un híbrido entre su función de hidratante de noche y la de mascarilla, aplicando un poco más de cantidad de la que habría que aplicar como hidratante, y menos de como si fuera usarla como mascarilla, de esta forma, la puedo dejar actuar toda la noche. De este modo, suelo usarla una o dos veces por semana, según me vea la piel (que últimamente cada día esta de una forma, benditas hormonas).

Pero, el hecho de que se encuentre entre los 5 seleccionados a favoritos de la estación, es que me ha salvado la nariz, no una, si no dos ocasiones.

Debido al mal tiempo, me he costipado dos veces (y bien en serio), y además no pudiendo tomar prácticamente nada para paliarlo, lo he pasado francamente mal. Y bueno, podéis imaginar como se pone la zona de la nariz estando constantemente con el pañuelo. Así que me lo aplicaba en plan pegote, y calmaba la zona y además me la hidrataba.

Mi marido lo probó también para esto y le gustó bastante el resultado, ya que no deja sensación pegajosa y se absorbe rápido.



Body Milk de Aceite de oliva y hueso de uva de Notaliv



Esta hidratante me la envió una amiga, ya que hace tiempo os hablé de otra hidratante de la firma, Hidratante de aceite de oliva y calendula , que me dio ella también para probar, y me encantó, así que la he estado usando desde que la tengo para hidratarme la tripa y evitar estrías y demás.

La otra la gasté por todo el cuerpo, pero esta la he querido reservar un poco más, ya que estas cremas son muy hidratantes. Se pueden adquirir en su web y se fabrican en Jaen con una composición impecable.


Agua Micelar de Mildeen (Aldi)



Os hablé de este producto en su reseña Agua Micelar Aldi. Este producto ha sido todo una sorpresa, en cuanto a composición, precio y resultados. Es realmente increible lo bien que funciona en todos sus aspectos, desmaquilla, tonifica, calma, tiene una composición excelente, es MUY barata y cruelty free. Realmente os recomiendo probarla si sois de usar este tipo de productos.


¿Coincidimos en alguno de los productos?

Besitos!


Comentarios

  1. Hola! La verdad es que no conocía ninguno de los productos, creo que no están en Argentina. Lo que más me llamó la atención fue el aceite de Tsubaki, nunca había escuchado de él.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es muy conocido por aquí, yo porque mi amiga me lo dió, pero tampoco lo conocía.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué chulada!!! me ha encantado el post, muackkkk

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la micelar de Aldi, me encanta! Yo la estoy acabando ya y tengo que reponer, es muy buena ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pues solo he probado el balsamo 3en1 que por cierto hace un montón que no lo uso, y le tengo que ir dando salida, porque el bote es enorme jejeje
    y me apunto el agua micelar para cuando vaya a aldi
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me lo he dejado a mano en el baño, así de vez en cuando como sleeping mask, o como balsamo reparador le voy dando uso, que al final se estropea.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Que vivan las cremas que nos salvan la nariz, de verdad, es que sonarse tanto es el mal... yo también llevo una temporada con esa zona super irritada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible la verdad, llega un momento que no sabes ni que ponerte. Ha sido todo un descubrimiento este producto para ese fin!

      Besitos!

      Eliminar
  6. Me quedo con el agua micelar, en cuanto termine todo lo que tengo, que no es poco, lo probaré, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.