Aceite de ducha. Nivea

Hay productos que me atraen como la miel a las moscas, y uno de ellos son los aceites de ducha. Cada vez que veo que una firma cuenta con uno nuevo, o no nuevo, pero que no lo haya probado, allá que me lanzó.

Me parecen productos muy versátiles sobretodo para las personas que tenemos la piel muy seca y a la vez delicada.



Este tipo de productos son aceites que hacen la función de lavarnos el cuerpo, ya que al contacto con el agua, emulsionan, creando una ligera espuma, que hace el efecto limpiador a la vez que hidrata.


He probado de varias firmas, pero pocos suelen dejar una hidratación correcta en el cuerpo, cosa que no ha pasado con este, así que vamos a verlo un poco más a fondo.

Nivea:

Nivea es una firma de toda la vida, de las que todos hemos utilizado algún producto en alguna ocasión, y de la que yo personalmente soy bastante fan de varios de sus productos, y si me seguís desde hace tiempo sabéis que no es la primera reseña de la marca que aparece por aquí.

Es fácil de encontrar, prácticamente en cualquier establecimiento podemos hacernos con ella, aunque concretamente este producto hay que rebuscarlo un poco más.



El aceite:

El precio varia bastante dependiendo de donde lo compreís, pero ronda unos 3€ pudiendo ser más o menos, en un formato de 200ml. 

Lo podeís encontrar en sitios como Carrefour, Notino, Clarel o Alcampo, es decir, sitios donde suelan contar con una gama bastante amplia de productos de la firma. Yo concretamente me hice con él en Carrefour en una oferta de 3x2.

Lo compré el año pasado y he estado esperando a probarlo mientras gastaba otros productos, y le ha llegado su ocasión durante este mes, he tenido una temporada de tener que estar bastantes días de reposo, por lo que un producto así me ha facilitado muchísimo el proceso de lavado, ya que ciertos movimientos no podía hacerlos, y después tampoco podía aplicarme una hidratante o aceite comodamente, para hidratar tras el gel normal.

Así que a pesar de tenerlo un poco reservado para utilizarlo por ejemplo en el gimnasio o en viajes, cuando acabase también otras minitallas que tenía para ese fin, le he acabado dando bastante uso, de hecho prácticamente va por la mitad y seguramente lo gaste ya directamente.



¿Que promete?


Deja que este aceite de ducha con un 55% de aceite naturales envuelva tu piel con su suave espuma, mientras su agradable fragancia acaricia tus sentidos. 

Importante:Aclarar después de usar. Eliminar los restos de producto de la ducha o bañera para evitar resbalarse. 


Ingredientes:

Glycine Soja Oil, MIPA Laureth Sulfate, Ricinus Communis Seed Oil, Laureth-4, Cocamide DEA, Parfum, Citric Acid, Aqua, BHT, Propyl Gallate, Limonene, Linalool, Citronellol, Coumarin, Benzyl Alcohol. Alpha-Isomethyl Ionone, Farnesol, Geraniol



  • EMOLIENTES: Glycine Soja Oil, Ricinus Communis Seed Oil, Que son aceite de soja, aceite de ricino

  • AGENTES LIMPIADORES / TENSIOACTIVOS:   MIPA Laureth Sulfate, Laureth-4, Cocamide DEA,

  • PERFUMES: Parfum Limonene, Linalool, Citronellol, Coumarin, Alpha-Isomethyl IononeFarnesol, Geraniol

  • ANTIOXIDANTES:  Citric Acid,BHT, Propyl Gallate, 

  • CONSERVANTES: Benzyl Alcohol


CONCLUSIÓN

Lo que me gusta

Me gusta la versatilidad de uso, es un producto que veo muy practico para llevarlo de viaje, al gimnasio, a la piscina... a cualquier sitio donde vayamos a ducharnos y no tener que llevar además un aceite de ducha o hidratante extra, ahorrándonos así un producto.

Facilita esta tarea porque realmente no hace necesario una hidratación después. Con muchos productos que he usado del estilo, alomejor al par de horas necesito utilizar una hidratante, entonces los utilizaba en el gimnasio y antes de irme a dormir usaba una crema, pero con este producto eso no pasa, se nota la composición, la presencia de aceites.


Lo que no:

Para la cantidad que trae, resulta un pelín caro si quisiéramos usarlo como gel de ducha habitual, ya que además es un producto que por sus características, implica usarlo directamente de las manos a la piel del cuerpo y no con una esponja o manopla de por medio, ya que de esa forma perderíamos parte de los aceites por el camino.



¿Lo recomiendo?

En el caso de que tengaís una piel muy seca como es mi caso, y busqueís un producto de este estilo, si lo recomiendo. Os garantizo que no es el primer bote que va a pasar por mi casa de este producto.

Y tu, ¿has probado algún producto similar? Cuéntame!

Besitos!

Comentarios

  1. pues no lo conocía pero si que suelo usar este tipo de productos y tambien tengo la piel muy seca como tu, asi que me lo apunto y lo tendré en cuenta jeje
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que te la deje tan hidratada como a mi.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Pues me ha sorprendido mucho la composición, pensaba que sería básicamente parafina líquida..¡anotado queda!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio pensé igual, y me sorprendió mucho, por eso decidí llevármelo y darle una oportunidad.


      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Qué pena no tener la piel seca para poder utilizarlo, porque después de imaginarme esa espumita que deja y con el aroma de Nivea de toda la vida, se me ha antojado comprarme uno, jiji! Un post fantástico, muy útiles las opiniones que nos dejas siempre de los productos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usarlo aunque no tengas la piel seca, pero esta claro que la hidratación no la notarás tanto como las que la tenemos así, que normalmente con un gel o jabón normal siempre necesitas un extra.

      Besitos!

      Eliminar
  4. No lo conocía, pero está bien saberlo. porque soy muy vaga con la hidratación corporal XD
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo probé uno similar, no era este, y me gustó mucho, pero por el precio-cantidad la verdad es que no he repetido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera no se si tienen más, pero si conozco algunos de otras firmas.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Para mí es novedoso, porque no tengo nada de este tipo. Lo que pasa es que como dices, se gasta enseguida, deberían hacer tipo formato ahorro y que entrara más cantidad.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón la verdad. Otras firmas los hacen en formatos más grandes.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Para viajar esta bien y lo veo útil pero para uso diario... No soy de este tipo de aceites de ducha. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de las necesidades de tu piel claro.

      Besitos!

      Eliminar
  8. yo en verano si que uso aceite pero lo uso de johnson baby, y me va viene pero si veo este me hare con el porque tiene muy buena pinta, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos totalmente diferentes, el que tu comentas es un aceite para después de ducharte, este es para ducharte con el, como si fuese un jabón.

      Besitos

      Eliminar
  9. A mi esta marca cada vez me sorprende más para bien, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.