Productos Terminados

Os traigo otra entrada más sobre productos terminados. Siempre os digo que son las que más me gusta hacer y leer en otros blogs, porque de un tirón te encuentras con un montón de productos que pueden merecer o no la pena, así que sin más dilación vamos allá.



Como es martes, os dejo la entrada , a continuación, también en formato vídeo de mi canal de Youtube, por si me queréis ver y el resto debajo del mismo.








Gel de manos de IDC Institute

Este gel de manos lo compré hace bastante tiempo en Primor, me hice con 2 iguales, porque coincidió que necesitaba reponerlos en mis dos baños, ya que uno se había rajado y el otro estaba feo de narices. 

El otro gel lo gasté y lo enseñe por aquí hace tiempo y no llegué a reutilizarlo porque el dispensador era horrible, se salía todo el jabón por la zona del medio y no me gustaba, así que una vez gasté el producto lo tiré, pero este lo  he estado rellenando con otros geles que tenía por casa o champús que no me han ido bien (que es lo que suelo hacer para gastarlos también), hasta que el dispensador ha dejado de funcionar correctamente.

No deja de ser un gel de manos normal y corriente que olía bien, pero personalmente no lo recomiendo porque el envase deja bastante que desear según cual compres.

¿Repito? NO


Ultraplex Joanna

De este producto pensé en haceros una reseña, y al final cuando me lo apliqué no hice las fotos (soy muy hábil, lo sé), pero no os preocupéis porque la haré, ya que es un producto que me ha gustado bastante.

Viene a ser algo similar al Olaplex, pero en versión económica. Se puede usar junto con tinte o decoloración, pero una de mis amigas es peluquera y me recomendó que mejor lo utilizase después del teñido para no impedir la coloración del tinte.

El resultado fue muy bueno, pero el producto sólo sirve para una aplicación, aún así resulta bastante económico. Se puede conseguir en Maquillalia.

¿Repito? SI



Máscara negra de pestañas de HRP

Esta máscara de pestañas esta siempre entre mis favoritas y repito con ella una y otra vez. Es muy económica y el gupillón es gordito, pero no de silicona.

Personalmente me gusta mucho tanto en mi como para trabajar, pero tengo compañeras a las que no les gusta el resultado y sin embargo otras la adoran, es como todo, depende del tipo de máscaras que te gusten y a lo que estes acostumbrada.

De precio es barata y la podéis conseguir en Harpo,  en su tienda fisica en la Calle Fuencarral de Madrid o en su tienda online.

¿Repito? SI


Oil&Go de Revlon

Las dos últimas botellas de las que se me quedaron sin repartir del proyecto que se hizo con estos aceites. Fuimos muchas personas las que los recibimos y siempre digo lo mismo de este producto, no va del todo mal, pero la composición no es buena, contiene parafina y derivados del petroleo, a pesar de que tiene otras cosas buenas como el aceite de rosa mosqueta o el de almendras.

Es un producto con el que no repetiré porque por el mismo precio puedes encontrar productos de mejor calidad, y cualquier aceite puedes aplicartelo en mojado y conseguir la misma eficacia.

¿Repito? NO





Tinte vegetal organico de Radico

De este producto os hablé en la reseña Tinte Radico, en la cual os conté como funcionaba y en que se diferenciaba de los tintes químicos.

En mi caso, a pesar de que el producto me gustó, el resultado del color que quedó en mi pelo no fue el que originalmente yo pensaba. La combinación de mi pelo previamente teñido con químico que había perdido mucho color, con esto encima, no quedo del tono que quería. Ojo. no quedó un color feo, ni verde ni extraño, quedo un rojo oscuro, pero ni por asomo parecía el vino que esperaba obtener. Seguramente con una segunda aplicación y un mayor tiempo de exposición, y sobretodo si no hubiera tenido mi pelo tan caido de tono previamente el resultado habría sido mejor como me ha ocurrido con otras hennas.

Aun así es un buen producto, porque la mezcla viene ya lista para sólo mezclarla con agua sin tenernos que calentar la cabeza con que mezclar cada hierba.


¿Repito? NO. Ahora mismo estoy usando tinte químico que tengo intención de combinar con henna neutra, así que en todo caso lo haría en un futuro lejano (o no tanto, depende lo que tarde en cansarme de mi color actual)



Hidratante Scented Bath de IDC Institute

 Esta hidratante venía en un pack que me regalaron en mi cumpleaños, y ha sido el producto que más me ha gustado de todos los que venían. La composición era bastante mejor que el resto de productos, además que si se notaba que hacía algo para hidratar.

Lo malo es que el bote era mucho más pequeño que el de la otra loción hidratante que venía (que encima se puso mala y os la enseñe en el último post de productos terminados).

Aun así por ponerle alguna pega, contiene parafina, así que no es suficiente como para que mejore todo el set por si sola.

Sinceramente me da mucha rabia que las marcas hagan estas cosas de poner a los productos nombres como "natural" y demás, porque llaman a confusión y muchas veces las personas los compran pensando que es algo bueno y no lo es. Una pena.

¿Repito? NO





Vaselina hidratante Deliplus

Es una vaselina sin más. La compré porque fue la que me pillaba a mano en el momento, y la he utilizado para protegerme las orejas, cuello y nacimiento del cabello en la frente cuando me he realizado hennas o tintes en casa. Realmente no le doy otro uso, pero tengo algunos bálsamos por casa e hidratantes que puedo usar para esta función y así los voy gastando, así que en principio no compraré otra hasta que la necesite, aunque seguramente acabe utilizando productos más naturales  y de una obtención menos agresiva para esto.

Para hidratar los labios ni la he probado, porque huele muchísimo a petroleo y no me resulta agradable. Además que prefiero usar productos más naturales para ello.

¿Repito? Me da igual esta que otra.



Paleta Edición Limita de MAC

Esta paleta vacia y terminada por completo ya la habeis visto por aquí en el post del Project Pan 2017, y es que fue la que elegí el año pasado para terminarla y quitarla de mi colección.

Como los Productos Terminados los voy sacando en los post por el orden en el que los voy a acabando, muchas veces desde que los acabo hasta que junto 10, pasa algun tiempo y si encima ando como últimamente que no me da la vida casi para editar apaga y vamonos.

De esta paleta os podría contar muchas cosas, aunque si leisteis el post del Project sabréis que me costó mucho gastarla a pesar de ser de una marca que me encanta, y de la que he gastado muchos productos. Concretamente esta paleta, las sombras eran horriblemente secas y dificiles de trabajar, por lo que sólo podía usarlas agusto con sombras en crema debajo y aún así tampoco era fácil.

Pero ya esta para irse pronto a un Back2Mac. La moraleja, es que no he vuelto a repetir con un sólo producto de colección, especialmente paletas, porque a calidad, no es la misma ni por asomo.

¿Repito? NO


Serum Serumdipity de Madre Labs


Esta maravilla exclusiva en Iherb tiene su propio post, Serum de Peptidos,  me costó la ridiculez de 4€ y ha sido el mayor descubrimiento potinguil de los últimos tiempos.

Es un serum que merece muchísimo la pena, realmente se nota que hidrata y mejora la piel utilizándolo cada noche, me levantaba con la piel nueva.

El precio habitual es de unos 18€ pero en Iherb suelen hacer ofertas cada cierto tiempo así que es fácil conseguirlo por menos, pero aún así merece la pena cada euro que cuesta. 

Es en formato aceite, y cunde una barbaridad, de hecho con el bote he estado prácticamente un año entero.

¿Repito? SI


¿Coindicimos en algun producto?

Besitos!

Comentarios

  1. El Oil&Go yo solo lo uso cuando voy a gym o a la piscina. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchos son los productos que has termiando Marina. De ellos solo he probado el aceite de Revlon pero al leer tu apunte me he quedado con las ganas de probar el Serum Serumdipity de Madre Labs por lo que dices no esta nada mal. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. A mí el Ultraplex también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Si que has terminado productos. No he utilizado ninguno de los que nos muestras, pero me ha llamado mucho la atención el serum, así que no descarto en un futuro el probarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos terminados, a mi el aceite de Revlon como que no me gusta un pelo, has acabado una paleta, yo hubiera hecho una fiesta jajajaja, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas visitas. Me encanto él post

    ResponderEliminar
  7. De todos los productos sólo he probado la vaselina de deliplus y a mí no me funciona muy bien :(
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. El Oil & Go tengo ganas de probarlo porque su aplicación me parece muy cómoda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el "aceite" de Natural Honey.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues de las cositas que has terminado yo aún no he probado ninguna. Pero tomo nota de ese Serum. Bss

    ResponderEliminar
  11. De todo he probado el Oil&go y para mi no hay producto más malo en el mercado... no hidrata nada, solo te aceita la piel al momento y nada más...
    Un miauuuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuantos productos acabados!!! Me apunto el sérum!! Tiene una pinta genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. El Oil&Go le encanta a mi marido, es pasión!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.