Favoritos de invierno

Con esta entrada me he retrasado un poco más de lo que quería por motivos personales, de hecho la semana anterior no pude publicar, y tuve problemas con el video que había grabado para la semana anterior, así que al final lo traigo casi 15 días después, pero bueno, como se suele decir, mejor tarde que nunca.



Os traigo mis productos favoritos de la temporada de invierno, de la que aún nos queda un poquito de disfrutar o sufrir, según los gustos de cada uno.



Como cada martes, os dejo el vídeo de mi canal de Youtube aquí, por si queréis verlo y el resto de la entrada justo debajo.




Guantes desmaquillantes de Primark



De estos guantes os he hablado alguna vez por el canal, aquí en el blog, concretamente en la última entrada, Como desmaquillarse con aceites, os los nombraba, y también los he enseñado recientemente en mi cuenta de Instagram. 

Me consta, que las que os habéis animado a probarlos os han encantado, y sin duda los sigo recomendando.

Son extremadamente suaves, mucho más que otros que venden mucho más caros, son realmente económicos, ya que te sale a 1€ cada uno.

Por si solos el maquillaje no lo retiran, se supone que con agua caliente es suficiente para desmaquillarnos, pero si llevamos un maquillaje completo, siempre van a quedar restos, pero combinado con aceites, bálsamos o cualquier otro producto que se pueda masajear sobre la piel y después retirar con una muselina o algodón, con estos guantes funciona de 10, porque de una pasada no dejas nada de rastro.

Se que existen en formato toalla, y creo que el pelo es algo más largo. Tengo ganas de probarlos pero las veces que he ido a Primark no los he encontrado, pero si en algún momento me hago con ellos os mantendré informadas.


Aceite de semilla de uva de Now Foods + Extracto de Propoleo de TonGil



Los presento juntos porque es como los estoy utilizando.  Este dúo es actualmente mi serum facial desde hace una temporada. Tengo la mezcla realizada en un botecito con gotero para poderlo usar más cómodamente. La proporción son 30 gotas de propoleo y el resto de aceite de semilla de uva.

Ambos funcionan genial para reparar la piel, ya que el aceite es muy hidratante, y resulta estupendo para las primeras arruguitas, siendo muy reparador y además no tiene una sensación pesada. Es un aceite del que quiero hablaros próximamente en profundidad.

Por otro lado, el extracto de propoleo, que es otro del que os tengo que hablar, tiene muchísimas propiedades, pero en este caso me interesa por su capacidad para cicatrizar y reparar la piel, ya que para ciertos granitos o milliums que me puedan salir los cura enseguida y además ayuda con las pequeñas marcas que puedan quedar.

Únicamente lo utilizo a modo de serum de noche, a veces solo, en otras ocasiones con una hidratante detrás, pero el resultado es maravilloso.



Corrector Camouflage de Catrice



Ultimamente es un producto muy visto por blogs, youtube e instagram. Os mentiría si dijese que lo he comprado ahora. Llevo con el algún tiempo en mi cajón, ya que me hice con él, cuando salió a la venta y varias compañeras de trabajo me comentaron que les gustaba bastante. Me lo llevé y no lo he abierto hasta ahora que he ido gastando otros. 

No es el mejor que he probado, pero si estaría en el top. Se compara mucho con uno de Tarte, que sinceramente no he usado nunca ni tengo intención de hacerlo, no me tienta demasiado el arriesgar tanto dinero con un producto del que no puedo usar una muestra primero, para que mentirnos.

En definitiva, este corrector se porta muy bien para el precio que tiene. Aguanta practicamente todo el día sin marcar arrugas de expresión ni resecar la zona ni en ojeras ni en manchas o donde lo hayamos aplicado. Se puede aplicar perfectamente con cualquier base encima o debajo ya que no hace efecto parche ni se lleva el producto que apliques encima.

Particularmente lo utilizo para uso personal, ya que por el formato que tiene me resulta más práctico. Lo combino con mi corrector salmón de Kryolan, pero porque mi ojera es realmente oscura y necesito un precorrector siempre debajo, pero aún así en algunas ocasiones lo he usado solo y me ha resultado suficiente.

Tiene un "hermano pequeño" en su marca paralela Essence, que también tengo en el cajón. Si os interesa una comparativa decidmelo en comentarios y os la preparo.
.

Chocolate&Peaches de I Heart Make Up



El último de los productos destacados de este invierno es la paleta que imita a la Peach de Too Faced. De esta paleta os he hablado en la reseña Chocolate&Peaches , y además forma parte de los 20 productos que quiero gastar durante el Project Pan 2018.

Pensando que iba a utilizarla en un lugar secundario ya que realmente quería gastar otros productos utilizándola como apoyo, me ha ayudado a crear muchísimos looks combinándola con los otros productos que he incluido en el proyecto, de todo tipo, y aún me quedan muchísimas posibilidades más. Por lo que creo que tardaré bastante en darle rotación y seguramente incluso acabe gastandola.

He pasado de no quererla demasiado a utilizarla prácticamente a diario, por la versatilidad que tiene. Es cierto que hay alguna sombra que pincha un poco, en cuando a duración porque no aguanta demasiado en el parpado, aún con prebase, y otras que son tan secas que cuesta trabajarlas, pero son solo dos de momento, una de ellas, directamente la saqué de la paleta para evitar amargamientos en posteriores maquillajes, pero el resto si que le estoy dando caña. El día 1 os enseñaré que avance lleva en el update en mi cuenta de IG.

¿Coincidimos en algún favorito?

Besitos!

Comentarios

  1. tengo ganas de probar las toallas estas desmaquillantes, no las había visto en este formato, el otro día estuve en un primark, pero no las vi :( a ver si las pruebo aunque sea de otra marca
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que no las tienen siempre, yo quiero probar las otras, pero cuando voy solo tienen los guantes.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Tengo la paleta de I Heart Makeup y el corrector de Catrice. Ambos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta tengo propuesto gastarla durante este año.

      Besitos!

      Eliminar
  3. La paleta me parece brutal! Y el packaging con forma de chocolate me encanta :)
    Espero tu opinión en mi último post,besitos!

    ResponderEliminar
  4. Si no se me olvida, en la próxima visita a Primark ojearé esos guantes desmaquillantes o la toalla, ahora mismo uso unas que tengo de microfibra y como se nota el ahorro en algodones.

    Me interesaría comparativa del corrector de Catrice con el de Essence, aunque imagino que ambos me quedarían claros en el tono más oscuro que tengan, el drama de mi vida.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un ratito la subiré, que también me la han pedido por el canal =)

      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Marina! No coincidimos en ningún producto, pero como cada vez que paso a ver tus favoritos, me anoto alguno para probar, y sin duda esos guantes van a ser la siguiente compra que haga de primark, no los conocía, muchas gracias por tus estupendas recomendaciones!
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que resulten utiles estas entradas. Gracias por tu comentario.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Le tengo ganas a ese corrector.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy interesante el corrector es un producto con el que me cuesta mucho acertar. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos que están tus favoritos! El que más me gustó fue la paleta, quiero probarla :).

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que pocos favoritos he tenido en invierno ya que he ido variando bastante para terminar productos, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.