Productos Terminados

Esta entrada la tendría que haber subido antes de que terminase el año, pero me junte con demasiados productos, así que no quería subirla demasiado seguidas, así que dejando algo de margen de la última, aquí os dejo una nueva tanda.



Hay algunos cambios en esta ocasión, y es que he empezado a subir a mi canal los martes, y hoy es el primer martes del año en el que habrá vídeo, por lo tanto tenéis la entrada en ambos formatos.










Gel de ducha IDC Nature

Me vino con un set de baño que me regalaron en mi cumpleaños. No deja de ser un gel con aroma que no aporta nada más. Por otro lado, se supone que el aroma era a rosas y jazmín, y personalmente a mi me olía floral, pero no a eso.

¿Repito? No


Leche corporal IDC NATURE

Venia en el mismo pack que el gel anterior, y me gustó más que este. Para ser una loción, que suelen ser bastante fluidas, resultaba algo untuosa pero se absorbía muy bien, hidratando correctamente la piel.

Por comodidad mia, lo transvasé a otro envase ancho de rosca, pero cuando volví de vacaciones (no me lo llevé), se habían separado los componentes. Así que lo deseché.

¿Repito? No


Oil&Go BBoil de Revlon

Siempre digo lo mismo de este producto, resulta económico pero su composición no es del todo buena, contiene algunos ingredientes, como la parafina, que no me gustan nada. 

Lo utilizo para el gimnasio o cuando he tenido algún viaje corto, porque el formato me resulta cómodo de transportar.



¿Repito? Si, aun me queda un bote en uso, pero en cuanto lo termine no seguiré usandolo, ya que la firma testa en animales.


Avobath de Lush

La retiro porque está caducada. La tenía guardada en el cajón, con otras cosas que tengo más reservadas para ocasiones que me apetece darme una ducha "más especial" y como no tengo bañera, pues ahí se quedó. Utilicé la mitad en un puente que hicimos una escapada a una casa rural, pero tampoco fue un producto que me encantase. He usado otros de la firma que me han  gustado mucho más.

¿Repito? No


Aceite de coco de Gran Velada

Lo compré cuando empecé a hacer jabón casero, pero ahora tengo muchísimos hechos para gastar, y para utilizarlo a nivel corporal prefiero usar otros, ya que este concretamente es refinado, y actualmente estoy gastando el aceite de coco de Mercadona que es virgen extra y me sale mejor para los usos que le doy ahora.

¿Repito? No de momento.












Champú Wellness System de Giovanni

Os hablé de él en la review Champú botanicas chinas. Es un producto que aparece una y otra vez en productos terminados, porque es espectacular. 

Concretamente, no lo gasto yo, lo utiliza mi marido, pero os lo enseñó por aquí por ser exclusivo de Iherb y lo bien que funciona. Gasta un bote tras otro, porque le va genial para su problema con la descamación en el cuero cabelludo. Lo rota mensualmente con otro y así se la va controlando.

Es un producto realmente bueno, que no contiene sulfatos, ni siliconas, además de proporcionar bastantes beneficios para el pelo y cuero cabelludo. Yo lo he utilizado en algunas ocasiones también.

¿Repito? Si


Hydraluron Jelly de Indeed

Os hablé de esta hidratante en gel en la Review Hydraluron Indeed, donde os conté que estaba probando este producto facial. No me ha funcionado mal, pero tampoco hace nada espectacular por el precio que tiene, hay productos bastante más eficientes.


Además no me queda muy claro si la firma testa o no en animales, ya que no encuentro información al respecto.


¿Repito?No


Black Mud de Sea Minerals

Una de las mejores mascarillas limpiadoras que he podido probar. Sólo la encuentro en Iherb y desconozco si está disponible en más sitios, aunque imagino que en webs del estilo es probable que la tengan o quizás una similar.

Os hablé del producto en la Review de la Black Mud, que hice hace bastantes años ya.

¿Repito? Si

Balsamo de Nariz y Labios de La Chinata

Es un producto con el que llevo años en mi tocador, y que he reservado para cuando tenía los labios y la nariz especialmente mal, como épocas de costipado o alergia.

La firma es española y cuentan con productos ecológicos y naturales de muy buena calidad, que personalmente me gustan y de los que tengo ganas de ir probando más.

Os hice la reseña de bálsamo de la Chinata hace bastante tiempo.

¿Repito? Si


Tónico de rosa de Madre Labs

Compré varios de estos tónicos ya que como la firma los retiraba, Iherb los bajo muchísimo de precio, y son productos que ya había probado anteriormente y me encantaron. Fui comprandolos aprovechando distintos pedidos que hice a la web y me quedan otros dos botes de momento, aunque no son de rosa, son del otro formato que tienen. 

Lo más similar que tienen actualmente son los tónicos de Thayers. 

¿Repito? No, porque lo han retirado.

Comentarios

  1. Hola guapa, sólo coincido en el aceite de Revlon y es una auténtica basura. Los componentes son malos con ganas, me queda un bote pequeño que como dices lo usaré para el gimnasio pero tampoco repito. Yo en cuanto a tónicos probé el de Thayers y es una maravilla aunque ese tiene buena pinta pero si lo han retirado ya no lo puedo probar, que penita. Del resto no he probado nada, tengo cosas de IDC que aunque huelen genial creo que tampoco repetiré, aunque tengo incluso una paleta de maquillaje. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las paletas de ellos creo que tampoco valen mucho la pena por lo que he podido ver.

      El de Thayers lo tengo apuntado para probarlo proximamente!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Me apunto el bálsamo de labios y nariz. No lo conocía pero por tu reseña va fenomenal.Ahora en invierno tengo los labios fatal y lo necesito!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una autentica pasada, de verdad, lo vas a adorar.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo también uso el Oil&Go para cuando voy a gym o en las ocasiones que voy muy pillada de tiempo para aplicarme mi crema. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esos momentos si va bien, pero cualquier otro aceite hace el mismo efecto la verdad.

      Besitos!

      Eliminar
  4. solo he probado el aceite oil and go, q en general me va bien para hidratar en la ducha rapidamente jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo hace, pero el problema es que lleva cosas que no son del todo buenas.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Solo he probado el tonico de rosas y me gustó muchísimo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho, una lastima no poder repetir con él, mi siguiente opción será el de Thayers.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Solo he probado el aceite de Natural Honey y bueno, no está mal. Me gusta utilizarlo en verano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano prefiero el aceite de coco, tal cual o en su versión monoi.

      Besitos!

      Eliminar
  7. El champú de giovanni tengo ganas de probarlo, también el bálsamo de La Chinata (solo tengo de esta marca la mascarilla de oliva y la adoro)!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa mascarilla he visto reseñas buenísimas, la tengo anotada para probarla en cuanto termine algunas que tengo por casa.

      Besitos!

      Eliminar
  8. He visto sets muy monos de IDC pero veo que no merecen mucho la pena. El bálsamo de La Chinata es otra cosa, me parece una maravilla y además genial de precio
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cuantas cositas. yo probé un exfoliante para la ducha de IDC y tampoco me gustó. Bsss

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa
    Que cosas, yo casi no me echo nada JAJAAJAJ, aunque tampoco como que sea muy dejada. Pero si. ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo mucho tu comentario, pero gracias por pasarte.

      Besitos

      Eliminar
  11. El bálsamo de labios y nariz me vendría muy bien con el frío que está haciendo!! Lo probaría encantada :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla seguro que si lo pruebas te va a encantar.

      Besitos!

      Eliminar
  12. Hola guapa. Cuantas cosas terminadas. De IDC hace poco probé algun producto cuerpo y no huele mal me gustan. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo es el aroma en un producto, también tiene que funcionar y no tener una composición horrible, al menos a mi parecer.

      Besitos!

      Eliminar
  13. Menuda limpieza has hecho guapa. De lo que nos enseñas solo he probado el aceite de Revlon que me llego en una campaña.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que limpiezas, productos que he ido acabando.

      Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.