Productos Terminados Volumen XVIII

Una vez más os traigo una tanda de 10 productos terminados, de los cuales algunos de ellos tienen su propia review más extensa, así que os las iré dejando del correspondiente producto.



Como siempre, es viernes, así que hay vídeo en mi canal de Youtube, os lo dejo por si queréis ver la entrada en este formato, pero también la tenéis debajo.



Y dicho esto,vamos a empezar con la retaila de productos.






Gloss Vinyl Bronze de Rimmel London

Este gloss, actualmente es de los productos de labios más antiguos que tengo entre mis productos (aún no lo he tirado porque lo veréis de nuevo en el recuento del Project Pan 2017), ya que he ido gastando cosas previamente para que no lleguen a estropearse.

¿Repetiré? No. Dudo que sigan vendiéndolo, porque creo que pertenecía a una colección de verano (o eso creo recordar), y aunque es un producto con el que no repetiría, me gustó, ya que la textura no era nada incomoda ni pegajosa aún siendo un gloss. Al llevarlo, la sensación es más como llevar un balsamo labial,


Ultra Matte Lip "Solow" de ColourPop

Lo compré junto a otros Ultra Matte en un mini kit de los que ColourPop tiene en su web, creo que en el que venía este tono ya no lo tienen disponible, pero si tienen otros, en formato normal y en mini, y para probar varios tonos esta genial.

Se ha gastado relativamente rápido, porque tampoco trae mucha cantidad, y realmente lo que queda pegado por las paredes está prácticamente seca. 

¿Repetiré?Si, es un producto que me ha encantado y que para el próximo pedido a Colour Pop se vendrá en formato grande, ya que lo he estado utilizando como labial de diario, o cuando me apetecía unos labios marcados pero discretos con un ojo más llamativo.




Gloss Lady Gaga 1 de MAC

Un gloss que compré en tiempo de descuento, porque descubrí que me encantaba el labial en cuestión, porque en este punto ya estaba retirado y había salido el siguiente, que le sustituia,
así que aproveché un viaje a la tienda de Fuencarral, y casualidades del destino, en el cajón no les quedaban labiales, pero si quedaba este gloss, y como adoraba el color, me lo llevé, a pesar de que los glosses, no me gustan.

¿Repetiré?A día de hoy no repetiría con el producto, porque al final por el tema de la textura hay muchas ocasiones en las que no lo he usado, aunque he tenido temporadas en las que le he dado un tute tremendo, de ahí que este tan tan gastado. Le ocurre lo mismo que al producto anterior, lo poco que queda, se ha acabado secando.




Gloss Angelika de Nars

En este caso este producto es una minitalla que me venía en un pack junto con el duo Angelika-Laguna de la misma firma. He tratado de gastarlo, pero no era una textura muy cómoda, a pesar de ser Nars, era bastante pegajoso y al final se me ha puesto malo. Quedaría aproximadamente la mitad del producto y fue uno de los que metí en el Mi Project Pan 2017.

Es un producto con el que no voy a repetir, porque son texturas que no me agradan, y como veis, se fue a la basura. 

Se va prácticamente terminado, pero al poquito que queda, cuesta arrebañarlo y cambió su textura, creo que parte de culpa tiene el haberlo llevado durante bastante tiempo en el bolso para terminarlo.

¿Repetiré? No.



Champú Adiós Daños de Garnier

Os hablé de la reformulación del champú de Garnier Adios Daños en la entrada en la que os presentaba todas las novedades que incorporaba la firma a su línea durante este verano.

Me lo mandaron para probar junto con el acondicionador a juego, pero creo que lo perdí en la playa, porque desde entonces no recuerdo haberlo vuelto a ver, tengo la sospecha de que me lo dejé en algún sitio. Realmente los hubiera gastado juntos si no hubiera sido así, ya que cuando tengo la pareja, me gusta utilizarlo juntos.

En cuanto al producto, me ha sorprendido mucho, ya que Garnier, es una firma que habitualmente no me han hecho la gran cosa (aunque últimamente tengo varios productos de ellos en mi rutina habitual), me ha funcionado bien, a pesar de contener sulfatos y siliconas. Lo he acabado gastando para retirar los prelavados o cuando tenía mucho producto acumulado en el pelo.

¿Repetiré? No,prefiero otros. Como champú para uso habitual en mi pelo resulta demasiado, y como os comento, no me ha funcionado mal del todo, pero tampoco puedo destacar que me haya hecho algo especial.


Pinkissimo de Crazy Color


Si visteis el post de Mi rutina capilar os comenté en él que este era el tono que llevaba en mis puntas actualmente. Aproximadamente me da para dos usos, aunque este bote lo he alargado un poquito más mezclandolo con mascarilla. Lo compré antes de verano, y durante el verano no lo estuve utilizando, así que no lo he gastado hasta la vuelta de vacaciones (y tenía más productos terminados antes, por eso no os lo enseñe hasta ahora).

El producto en sí, es como una mascarilla de color o un pigmento puro, hay muchas marcas que ofrecen estos productos, pero no es de las que más duran en el pelo, depende mucho de la porosidad que tengaís aguantarán más tiempo o menos, porque se de chicas que se les ha ido en un sólo lavado, a mi me han durado 2 intensos y luego se va desgastando progresivamente.

Lo veo un producto interesante para experimentar colores y si no te apetece casarte con ninguno o probar distintos. 

¿Repetiré? En principio no, porque tengo intención de igualarme todo el pelo con el mismo tono que llevo actualmente en la parte superior.






Gel de ducha Aroma de Menta de Deliplus

Una novedad (entre tantas) de Mercadona para este verano, lo cogí para mi chico, así que en su mayor parte lo ha gastado él como gel habitual, pero una parte la hemos utilizado como gel de manos. 

Yo no suelo utilizar este tipo de geles, suelo usarlos destinados para pieles más delicadas o naturales, ya que estos como norma me suelen resecar. Sólo los utilizo para rellenar los dispensadores de jabón de manos, y para eso deja las manos oliendo muy bien, por lo demás, un gel, con un olor refrescante.

¿Repetiré?Yo no, pero estoy segura de que mi chico lo vuelve a comprar. Yo tengo ganas de probar otros de los nuevos que han sacado.


Body Milk de Aceite de Oliva y Calendula de Notaliv


Este producto ha sido una autentica maravilla para mi piel delicada, sobretodo en momentos en que los eccemas hacían su efecto de aparición, me calmaba completamente la piel y me la dejaba muy muy hidratada.

Os hablé en detalle en la reseña de la hidratante de Notaliv, donde os enseñaba la composición tan maravillosa que tiene y donde la podeís conseguir.

¿Repetiré?: Si, seguramente me haga con la talla grande o con otra versión que han sacado nueva, para probarla.







Discos desmaquillantes de algodón de Biocura (Aldi)

Unos algodones desmaquillantes que suelo enseñar a menudo por aquí, aunque son los últimos que veréis en el blog, ya que Aldi los ha cambiado, y ahora son de la marca Mildeen, propia de ellos.

Son idénticos unos y otros, únicamente varia su plástico exterior. Siguen viniendo dos paquetes de 100 unidades, siendo muy suaves, cosidos y con una parte rugosa y otra lisa. Funcionan genial y son baratos.

Por otro lado, estoy tratando de gastar menos algodones, antes gastaba demasiados, y creo que ecologicamente hablando, no es muy licito, ya que gastaba un mínimo de 3 diarios y algunos días más. Ya no es por el tema de lo que cuestan, porque realmente son económicos y los hay de mil marcas, si no por el hecho de los recursos que se utilizan para producirlos, y al final son productos de usar y tirar, estoy tratando de sustituirlos con toallas desmaquillantes y con esponjas, según el uso. Si os interesa este tema os puedo dejar un post sobre ello.



Arcilla de Ghassoul de Gran Velada


Esta misma semana os hablaba de esta arcilla, pero de otra marca en la entrada de la Reseña Arcilla Ghassoul de Naturcos,  No son exactamente iguales, pero ambas funcionan estupendamente. Hoy sólo os voy a hablar de este.

GranVelada.com nos ofrece este producto en saquitos de 500 gramos, y yo compre dos, es decir, compré un kilo en total a repartir con dos amigas, porque cunde muchisimo.

He probado a mezclado de diferentes formas y me ha encantado, a pesar de que realmente no es en polvo, es en escamas, y cuesta un pelín disolver según que trozos escojas, un truco es romperlos antes o machacarlos previamente a mezclarlo.

¿Repetiré?: Si, cuando necesite hacer algún pedido a la web y coincida que no tengo mascarilla limpiadora, se vendrá para casa.

¿Coincidimos en algún producto? ¿Que me recomiendas?

Besitos!

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar los labiales mates de Colour Pop. Besos

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno, aunque me tienta ese tinte rosa,aunque no se si me atreveria, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es semipermanente, al cabo de unos lavados se va si no te convence.

      Besitos!

      Eliminar
  3. que de cosillas, yo también tengo el adiós daños de garnier, a mi si que me gusta y me va bien , pero claro tenemos distintos tipos de pelo jejeje

    llevaba unos días que no sé que pasaba que no me salía tu blog, entraba y cargaba, pero me se quedaba todo blanco y hoy he visto que me pasaba con otro también, y ya me he empezado a rayar de que era cosa mía... y ahora me he dado cuenta que era que se bloqueaba por el antivirus como si fueran anuncios o algo así, no sé porqué será, porque otros con este tipo de plantilla si que los veo sin problema

    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea cielo, debe ser problema de tu navegador o algo, prueba a borrar las cookies, porque eres la única que me ha comentado algo así. Gracias por avisarme.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Coincidimos con los algodones de Biocura, son de mis favoritos junto a los de Lidl y Dia, me gustaría saber más en relación a consumir menos algodones con esponjas y demás temas, ya me dirás. Respecto a los glosses y labiales me has dejado ojiplática, que gusto da verlo, yo quiero Colourpop, sí o sí, todo, al menos labiales y sombras en formato mono, son una maravilla. Me llama la atención el gel de Mercadona aunque si dices que seguro que reseca no sé.......Buena tanda de terminados, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Lidl no los he probado nunca la verdad, me pilla un poco retirado para ir aposta a por ellos.

      Me apunto lo del post, aunque necesito conseguir un par de cosas más para enseñaros bien el post.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Cuantas cositas, y además creo que no he probado nada así que me vienen fenomenal tus consejos. Lo que más me ha llamado la atención son los productos para el cabello dañado aunque no te veo tampoco muy convencida jeje así que no sé si le acabaré dado una oportunidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me han hecho la gran cosa, pero como siempre os digo mi pelo es muy exigente y cada persona es un mundo.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Yo he usado ese champú de Garnier y no es que haya notado ninguna diferencia, aún estoy mirando si encuentro uno que me funcione para el encrespamiento. Aunque el acondicionador que tiene de pareja si que me gusta bastante como de suave deja el pelo

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el encrespamiento la única solución es que no te falte nunca hidratación en el cabello. Comprobado ;)

      Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.