No favoritos del 2017

Parece mentira lo rápido que se ha pasado el año, pero es que ni me he enterado de este 2017, va a ser verdad eso de que cuanto mayores nos hacemos menos nos damos cuenta del tiempo.



Hoy os traigo mis productos no favoritos de este año, o dicho de otra forma, las decepciones que he tenido con diferentes productos, con los que no voy a repetir de ningún modo.





Exfoliante IDC Nature




Este exfoliante me vino en un set de baño que me regalaron. El producto tenía muy buena pinta, pero al utilizarlo era como usar un gel de ducha normal y corriente, el granulo, que aparentemente tenía, resulto ser como purpurina. Un desastre.



Espuma Rizos definidos de Pantenne

           

Comprar este producto fue un fallo muy gordo por mi parte, porque no recordé que es una firma que testa en animales. Por otro lado, mi idea era utilizarla para ir fijando un poco más los rizos según me fuesen volviendo al irse ele efecto del alisado (el cual casi un año después sigue ahí, de forma inexplicable). 

La espuma en cuestión no hace NADA únicamente ensuciar el pelo. Y ojo, que mi pelo tendrá muchas cosas malas, pero para moldearlo es una delicia, si lo alisas o lo rizas, siempre dura y se quedá perfecto hasta que lo vuelves a lavar.

Con esta espuma, tanto usándola en húmedo como en seco, el resultado es el mismo, ningún rizo marcado y un aspecto de pelo sucio horrible. Sinceramente si a alguien se le ocurre un uso alternativo para aprovecharla...lo agradezco.



Gel de baño sin jabón Lipikar de La Roche Posay


Uno de los productos que durante más años me han acompañado, y por lo tanto ha sido el mayor chasco de todos. Solía ser mi gel de emergencia en épocas que tengo la piel peor, como suele ser durante los cambios de estación o en épocas que tengo más estrés, mi piel se acusa bastante en este sentido, y las ronchas y la dermatitis atópica me empeoran bastante.

Durante este año, de manera inexplicable, dejo de funcionar, dejándome la piel incluso peor que cualquier gel que me haya podido dar alergia en algún momento. 

Ahora le estoy buscando sustituto, aunque de momento con los jabones naturales que voy gastando mantengo mi dermatitis a raya.




Aceite de Monoi de Tiki




Otro producto que llevo años y años gastando, es el aceite de monoi, he probado varios diferentes, pero de los que más he utilizado son los de la marca Tiki. Me encantaban como funcionaban, dejando la piel estupendamente hidratada, ayudando a prolongar el bronceado y con un olor estupendo que además ahuyentaba a los mosquitos.

Mi decepción ha venido este verano, durante el uso de los botes que veis en la imagen, noté que no me funcionaban tan bien como otros años, y que además a los mosquitos les daba igual. ¿La razón? Ya no es un aceite puro de coco macerado con la flor de tiaré, ahora le han añadido otros ingredientes, como perfumes y conservantes. Personalmente no voy a repetir con la firma, porque me parece una tomadura de pelo.





Champú de Avalon Organics

      



Lo compré con muchísimas expectativas, ya que tiene buenísimas reseñas, siendo uno de los productos más vendidos de Iherb durante mucho tiempo. Yo hice mi propia Reseña del champú de Biotina de Avalon, donde os conté más sobre el producto. Ya que a pesar de que a mi no me fué bien, tiene una composición impecable y que realmente merece la pena probar.

Mi problema esta en que es un champú realmente nutritivo e hidratante, contando con muchísimos aceites buenos en él, por ese motivo, a mi me apelmazaba, ya que tengo un pelo muy muy fino, y los productos demasiado nutritivos siempre me causan eso. Es difícil encontrar el equilibrio, cuando además lo tienes seco.




Mascarilla de Carbón Activado de Beauty Formulas



No se podrá decir que con este producto no lo intenté hasta el final, como podéis ver la terminé por completo, a pesar de que el resultado era prácticamente nulo.

Se supone que hace una limpieza profunda en la piel, pero no es el caso, simplemente la suavizaba, y quizás retiraba las pocas células muertas que pudiera haber en la superficie, nada que no consigamos con cualquier exfoliante básico.  




Capilares de Dolores Promesas

                    



Recibí estos productos para probarlos y os hablé de ellos a fondo en la entrada Dolores Promesas, línea capilar.

Esperaba mucho más de ambos productos por la firma a la que pertenecen, pero realmente, la marca les queda muy grande, hay productos de marca blanca que dan mucho mejor resultado.

El champú me dejaba el pelo hecho un estropajo y el acondicionador, aunque si permite desenredar el pelo, no hace nada más significativo, además que cuando se seca, da la sensación de resecar el pelo, y tampoco lo mantiene sin nudos.

Además, el aroma que tienen ambos, no me gusta nada, esta claro que esto es una cosa ya muy personal de cada uno...pero os prometo que huele a perfume antiguo, a los de antes...



Mascarilla Mayo de Tony Moly

                   

Lo único bueno de este producto, aparte de lo gracioso del envase es el aroma, olía genial, y dejaba un olorcito en el pelo, como a pastelería que me encantaba, pero como mascarilla de nutrición un cero.

Os hable con detalle en la reseña Mascarilla Mayo de Tony Moly, donde os conté sobre los ingredientes, y la textura...y que realmente no merece la pena. Tiene un precio muy elevado para lo que realmente hace por nuestro pelo.

Lo acabé gastando como acondicionador, ya que al ser un cumulo de siliconas, sólo servía para desenredar las puntas o mantener un poco el sellado...así que aplicado en esa zona, fué como conseguí ver el bote terminado.





Mascarilla Argán de Lorys





 No es una decepción completa, porque es un producto que estoy gastando actualmente como os conté en el post sobre Mi rutina de pelo. El uso que le estoy dando es como acondicionador ya que para ese fin me funciona genial, deja el pelo suave, hidratado y desenredado, pero como mascarilla de nutrición, que fue con el fin que la compré, me queda muy corta, tanto que aún usándola en cada lavado, sigo teniendo que aplicar el producto sin aclarado para sellar mis puntas y que no se encrespen el día de entre lavado.




Colorista Whasout de L'oreal





Utilicé este producto unas 3 veces. La primera gasté medio bote aplicando en todo el pelo, pero sólo hizo efecto en la parte de las puntas, donde entonces lo llevaba decolorado, así que las dos siguientes aplicaciones las realicé únicamente en esa parte.



La primera aplicación, ni siquiera me dejó el color que realmente se supone que tiene que quedar, no se parecía al Burgundy del bote, parecía más un rosa-rojo profundo. Duró aproximadamente unos 4 lavados, y derivó a un lila pastel.

Sobre este tono, apliqué de nuevo, y apareció un inexplicable color morado, en dos ocasiones, que acabo derivando en un azul turquesa que habéis podido ver durante el verano en mi instagram. Muy normal todo.

Lo peor no es este surtido Cuetara de colores, es que en cada aplicación se me resecaba más el pelo.












Comentarios

  1. Yo tengo el pelo rizado y las espumas no me van nada bien y menos las de Pantene. Un besazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que entonces no soy la única.

      Besitos!

      Eliminar
  2. me gustan estos post porque aprendo muchas cositas, gracias por tu sincera opinion!
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho ver los de otras compañeras, se descubre muchos productos en un sólo vistazo y te ahorras el picar con otros tantos que igual no merecen la pena.

      Besitos!

      Eliminar
  3. pues no he probado nada de lo que nos enseñas, tengo ganas de probar el aceite de monoi, pero vaya, que si le han ido añadiendo cosas que lo ha empeorado, mejor tiraría por otras marcas
    y ya de paso aprovecho para desearte una feliz navidad jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una faena, estoy buscándole un sustituto.

      Besitos!

      Eliminar

  4. Interesante entrada. Me sorprende que el gel de LA ROCHE POSAI te haya dejado de funcionar pero hija... cosas que pasan. Con respecto a lo de Dolores Promesas creo que firmas que quieren abarcar más de lo que pueden, no acaba bien la cosa. Al final ponen su nombre y a saber quién hace el producto. Sea como fuere... me apunto las cosas que si que te han gustado. ♥♥ Un besazo enorme de lunes y feliz Navidad belleza ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendió pero como dices son cosas que pasan.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola! Que chascos. Yo tuve un exfoliante de IDC y tampoco me gustó. El resto de productos que nos enseñas no los he probado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya si que no repito ni de broma jajaja

      Besitos!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el post!! Me gustan mucho este tipo de entradas, van genial para saber cosillas nuevas!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. A mi también me gustan mucho leerlas en otras compañeras.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola, a mi los productos de Pantene me producen muchísima caspa, no sé que llevan que me pasa igual que los de Tres Emme......en fin, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Tressemé o como se escriba es otra que me va fatal, pero hay gente que la adora, ya se sabe que cada pelo es un mundo.

      Besitos!

      Eliminar
  8. Vaya chascos, alguno ya te los habia leido por aqui pero otros han sido una sorpresa, como ese gel de La Roche Posay que tenia ganas de probar ( yo uso el Cleanance de Avene), y casi es peor cuando habias confiado en algo por años y de repente deja de funcionar o te estropea la piel
    Un besote y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tu bien! Porque si es un producto nuevo, pues no te funciona y ya está...pero así, es que no le encuentro ni explicación.

      Algunos los saqué en productos terminados o en sus propias reseñas claro.

      Besitos!

      Eliminar
  9. No he probado nada de lo que nos enseñas y me parece que no lo voy a hacer, pues leyendo tus comentarios pienso que no merece la pena. Un beso y feliz 2018!!

    ResponderEliminar
  10. La espuma de Pantene la probé y me dió el mismo resultado desastroso que a tí, no me gusta nada. En cuanto al Champu de Dolores Promesas, me vino de regalo con una revista y al probarlo no me gustó nada de nada. Es mas, me entró una gota en un ojo y la que me lió fue tremenda: al día siguiente seguía la irritación y tenia el ojo como un tomate. Estoy de acuerdo contigo, no merecen la pena estos productos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia...menudo desastre lo de tu ojo!

      Besitos!

      Eliminar
  11. Que palo lo del washout. Yo solo lo he usado una vez, pensaba volver a usarlo pero ya me has dado miedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que no ha tenido ese problema...pero conmigo ya ves.

      Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.