Favoritos de 2017

¡Ultima entrada del año! No se a vosotros, pero a mi el 2017 se me ha pasado volando, así que vamos a terminarlo con un buen sabor de boca, compartiendo mi top 10 de productos favoritos de este año.

Como cada viernes, os dejaré la entrada en formato vídeo, de mi canal de Youtube,  además del texto debajo del mismo, pero será el último viernes que lo haga así, ya que a partir de la próxima semana, cambiaré el día de subida de vídeo, al martes.






Exfoliante Hot Chocolate de Giovanni

Os hablé en la Reseña del exfoliante chocolate Giovanni, de este producto, en ella os analicé los ingredientes, además de contaros la maravilla de textura con la que cuenta este producto.

Esta creado a base de azúcar, funcionando de una manera extraordinaria, con un olor impresionante, y real a chocolate. Si os gustan los exfoliantes dulces, tenéis que probarlo, sin duda es uno de los mejores que he probado en mi vida.





Exfoliante D-tox System de Giovanni

Misma marca, mismo producto, mismo resultado. ¿Pero son iguales? No. La composición es diferente ambos, a pesar de estar hechos a base de azúcar, este segundo contiene carbón activado, el cual promete desintoxicar nuestro cuerpo gracias a su uso. Tiene una serie de pasos que se supone que se deben seguir para conseguirlo, y concretamente este, es el segundo paso.


No he probado nada más de la linea, pero si me llama la atención hacerlo. 

En este exfoliante, funciona tan bien como el anterior, pero su aroma, en lugar de ser de chocolate, es a chuches (o eso me parece a mi), realmente resulta muy agradable de utilizar, cumpliendo su cometido.

La única pega se la encuentro en el formato, porque los prefiero de tipo tarro. Os conté más en la Reseña detox system.

Hidratante Corporal con Aceite de Oliva y Calendula Notaliv

Un descubrimiento total en cuanto a marca y producto. Me ha encantado conocer esta firma española, la cual cuenta con una gran cantidad de productos naturales como el que hoy destaco.

Os hablé detalladamente en su propia Reseña Body Milk Calendula Notaliv. Me resulto realmente de ayuda cuando he tenido ronchas por mi dermatitis atópica, mejorando mi piel muchísimo en este aspecto.

Body Milk Aloe Vera de Babaria

Esta hidratante ha pasado varias veces por mis manos, ya que mi madre la compraba hace años y la gastabamos entonces como After Sun en verano, pero eso sí, en un formato distinto que aún siguen a la venta.

Como me topé con ella de casualidad, y decidí hacer un remember. La utilizo como hidratante cuando tengo la piel irritada por diferentes motivos, por la depilación, el sol...sobretodo en verano, ya que resulta muy refrescante de utilizar por la textura gel que tiene.

Os cuento más en la Reseña Aloe Vera Babaria.

Guantes de Ecotools

Los guantes de Ecotools, son de esos productos extraños que no siempre se enseñan mucho en los haul o favoritos, pero este año no puedo dejar de enseñarlos.

Me han resultado especialmente útiles cuando he tenido las manos bastante dañadas por el frío, ya que se me suelen resecar bastante, aunque no es el único motivo. Me gusta usarlos junto a cremas muy untuosas, y dejarme las manos embadurnadas, sin miedo a pringar cualquier cosa, además de poder utilizarlo con el móvil o el ordenador.

Os hable de ellos en el post que hice sobre los Guantes y Calcetines de Ecootols.




Aceite de coco de Mercadona

Aunque os enseñe este, soy muy fan del aceite de coco en general, pero la aparición de este en las estanterías de Mercadona ha sido toda una sorpresa, en cuanto a precio resulta muy atractivo, y el olor que tiene, me hace mucho más agradable de utilizar que otros que he usado anteriormente que no lo tenían, pues estaban desodorizados.

Hay varios post en mi blog en los que hablo de él; aceite de coco de Mercadona y usos aceite de coco en el pelo




Serum con peptidos, Serumdipity de Madre Labs

Los serum son de esos productos que o lo hacen todo o no hacen nada, y este ha sido de los primeros. Este me ha durado prácticamente todo el año, y es que con apenas 3 gotas hace 100% efecto. Es impresionante lo bien que funciona.

Os cuento todo sobre él en su propia reseña Serumdipity de Madre Labs.






Clarisonic Mia 2

Llevaba años deseando tener el Clarisonic, y este año aprovechando un par de descuentos que se me acumulaban, unos cuantos cheques online y demás, se me quedaba el cepillo bastante bien...y me hice con él. 

Ha sido la mejor compra que he hecho este año, ahora entiendo todas esas reseñas positivas, y las maravillas que se hablan sobre este producto.

También os digo, que no es un aparato para usar cada día. Depende mucho del tipo de piel que tenga cada una. En mi caso lo utilizo únicamente cuando me desmaquillo por la noche buscando una limpieza profunda, o cuando me hago mascarillas.







Champú y Acondicionador para pelo seco de Lovea Nature

Estos dos productos llevan mucho tiempo rondando por el blog, os los enseñé en el haul cuando los compré, os los enseñé en su propia reseña, Lovea Nature para pelo seco, y además recientemente en el post de Mi rutina capilar. En este último post os contaba que los dejé apartados cuando me realicé el Alisado de Keratina de Kativa , con el cual no se pueden utilizar ni sales ni sulfatos, y estos contienen lo segundo.


Los he vuelto a recuperar durante este año, ya que a pesar de tener sulfatos, estos son de los más suaves, y resultan unos productos estupendos, dejando el pelo muy suave y limpio.

Actualmente en Maquillalia han incorporado la línea libre de sulfatos y siliconas que estoy deseando probar.



Champú Sin Sulfatos Tulipan Negro

Si bien, no es ninguna novedad, ya que al publicarlo en Mi Instagram , más de uno y de dos me dijo que era un producto que ya existia, yo no lo había visto nunca, así que no me lo pensé dos veces y me llevé un bote para casa, y ha sido todo un acierto.

Funciona genial, deja el pelo limpio, suave y desenredado. Aguanta limpio, saca las mascarillas de prelavado de aceites incluso, que no todos los champús sin sulfatos sirven en este sentido.
También hace más espuma que otros que he usado sin ellos... 100% recomendable. Os garantizo que es un producto con el que voy a repetir bastantes veces. Os dejo la Reseña Sin Sulfatos Tulipan Negro para información extra.

 





Comentarios

  1. No he probado nada de la marca Giovanni y me has tentado... los dos productos tienen buena pinta aunque me decantaria por empezar por el segundo. Yo tampoco conocia este champú de Tulipan negro hasta que te lo he visto a ti y la verdad es que tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. de lo que nos enseñas solo he probado el aceite de coco, que para mi tambien ha sido un super descubrimiento este año jejeje y de las demás cosas lo que mas me apetecería probar es el exfoliante de chocolate
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina! Estupenda entrada para terminar el año, algunos de estos productos los he probado aunque no los utilizo habitualmente. Me anoto los exfoliantes dulces, me gustan mucho!
    Deseo que tengas una gran despedida de año, y Feliz 2018!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, así que anotados quedan.¡Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Vaya cantidad de productos, y no conocía ninguno xD
    Si veo alguno de ellos no dudaré en probarlo. Especialmente el exfoliante Hot Chocolate, que con lo que me gusta a mí el chocolate… :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El aceite de coco también ha sido de mis favoritos! Es genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta los exfoliantes, tomo nota de ellos. Un beso, feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto ese champú sin sulfatos, me apetece probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Marina, me gustaría probar el exfoliante y el aceite de coco, a ver si este año al menos pruebo el aceite de coco aunque antes hay que terminar muchos productos. Un besote y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos. Me apunto algunas de tus propuestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No las conocía así que me lo apunto
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas propuestas!! Me apunto el aceite de coco!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que animarme con el aceite de coco... Fijo que le va genial a mi pelo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.