Favoritos y decepciones de Otoño

Llevo unos cuantos meses sin hacer entrada de favoritos, así que he decidido agrupar los últimos meses y volver a como las hacía anteriormente, por estaciones, ya que últimamente no tengo demasiados productos nuevos que ir enseñando, y si acaso los tuviera, haría una entrada puntal y listo.




Al ser viernes, os dejo el vídeo con la entrada de mi canal de Youtube, y debajo del mismo toda la información extra.





💓Favoritos💓


Body Milk de Calendula y Aceite de Oliva de Notaliv

De esta hidratante de Notaliv os hablé AQUI, es un producto totalmente recomendable, en especial para las personas que tenemos la piel delicada o con algún problema tipo eccemas, dermatitis o psoriasis, ya que hidrata y calma muchísimo. Os recomiendo pasaros por la reseña porque es un producto de 10.




Manteca corporal Mineral de See See

Un descubrimiento en toda regla, la próxima semana os haré la reseña de este producto que podemos encontrar en Mercadona. Resulta muy agradable de utilizar, es suave, hidrata, se absorbe rápido y el olor es riquísimo (sobretodo se te gustan los olores dulces)





Bálsamo nutritivo Botánico 3 en 1 de Garnier

Os hablé AQUI de el, y ha sido otro descubrimiento total. Normalmente Garnier me deja bastante indiferente con sus productos o directamente no me funcionan, pero con este bálsamo ha sido una autentica sorpresa. Me lo mandaron para probar, y la verdad es que no puedo estar más contenta con él. Se puede usar como crema de día, de noche y mascarilla. Actualmente lo estoy gastando como Sleeping Mask, ya que tengo otros productos en uso para las otras opciones que ofrece, que me gustan más en ese sentido, pero como mascarilla hidratante,  adoro los resultados que me deja en la piel, sobretodo ahora que con el frio, los cambios de temperatura del frío de la calle a las calefaciones tanto se resiente la piel y que un chute de hidratación nunca está de más.



Aceite de coco de Mercadona

No es de extrañar que aparezca este producto por aquí con todo lo que os lo he enseñado por el blog y el canal de Youtube desde que lo descubrí entre las filas de Mercadona. El aceite de coco no es una novedad en mi vida, pero si soy muy fan desde hace tiempo de este aceite por lo que bien que me funciona. De hecho os dejé AQUI un buen listado de usos que se le pueden dar, AQUI os conté de sus propiedades y como lo suelo usar yo y esta misma semana os hablaba de mis formas preferidas de usarlo en el pelo AQUI






Brow Gel de Make Up Forever

Para los productos de cejas soy una persona bastante especial. Primero porque mi tono de ceja no es castaño, pero tampoco es cobrizo, mi pelo es raro, al igual que el de la cabeza tiene un matiz extraño que no con todos los colores que se venden queda bien. 

Con los que mejor acierto en tono, es con los de Make Up Forever, especialmente con sus geles. Ya estuve usando hace tiempo el anterior a este, y me encantaba, pero este además trae incorporado el gupillón lo cual me parece un puntazo para maquillarse deprisa y sin necesitar productos extra. Logicamente este formato es para uso personal, ya que para maquillar a clientas no usaría el mismo utensilio sin higienizarlo antes.

Si os interesa reseña de este producto decidmelo en comentarios y os la hago prontito.

💔Decepciones💔



Línea Capilar de Dolores Promesas


De estos productos os hablé AQUI,  me los mandaron para probar como a otras muchas compañeras y la verdad es que no me gustaron nada, me esperaba mucho de ellos, y fue un fracaso la verdad. En la reseña os dejo toda la información y la verdad es que me dió pena que no me funcionaran, porque el packaging me enamoró desde el primer momento.

Comentarios

  1. Hola guapa! Me apunto los dos primeros productos de la lista, el Body Milk y la Aanteca. Me han llamado la atención y creo que me hacen falta!

    ResponderEliminar
  2. me apunto un monton de cositas, gracias por tu sincera opinion! besitos!

    ResponderEliminar
  3. De SeeSee tengo el exfoliante y me parece que es la repera

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la manteca See See sin dudarlo!!! . Afortunadamente no han sido muchas decepciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El aceite de coco lo uso para el pelo y me va muy bien, tengo que probar este de mercadona y la 3en1 de garnier, por unos unos lados bien y por otros mal, tengo pendiente la review
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo uso el aceite de coco para la piel, para hidratar y es genial, creo que sirve para todo, jaja
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me apunto el aceite de coco y la manteca, tengo muchas ganas de probar las dos cosas, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.