martes, 3 de octubre de 2017

Nivea Q10 cuidado de día.

Nivea es una marca conocida por todos, y quizás es de esas firmas que podríamos catalogar como "las de toda la vida". Concretamente, el producto que os traigo, no es ninguna novedad, porque lleva muchos años en sus filas, pero no me he aventurado con él hasta ahora, que quizás mi piel esta empezando a tener otras necesidades, tened en cuenta, que me voy acercando a los 30, así que, ¿porque no la analizamos un poco más a fondo?



Esta hidratante la podemos encontrar prácticamente en cualquier superficie que distribuya la marca, creo que es una de sus líneas más fáciles de encontrar, junto con las famosas hidratantes Cremme y Soft.


Esta línea es muy, muy amplia, la misma hidratante que os enseño hoy se muestra en cinco versiones:


  • Pieles normales/ todo tipo de piel con SPF 15 (de la que os hablo en el post)
  • Pieles normales/ todo tipo de piel  SPF 30
  • Pieles cansadas o apagadas, con Vitamina C y SPF15, la cual es la incorporación más reciente.
  • Para pieles mixtas o grasas SPF 15
  • Cuidado nocturno, en la que no hace distinciones de piel.


Cuenta además con varios productos  para complementar la rutina facial:

  • Para piel cansada y con lineas de expresión, con Vitamina C, la Sleep Cream de Noche. También de reciente incorporación.
  • El Serum en perlas con acido Hialuronico
  • Contorno de ojos con creatina
  • Contorno de ojos energizante con Roll-On
  • CC cream con SPF 15
  • Mascarilla facial suave.
  • Leche limpiadora antiarrugas

A nivel corporal también tiene muchos otros productos:


  • Nivea bajo la ducha Reafirmante. Os hablé de uno estos productos AQUI
  • Crema reafirmante remodeladora 300 ml
  • Body Milk reafirmante 400 ml para piel seca. 
  • Body Milk reafirmante 400 ml para piel normal.
  • Hidratante anticelulitica. 
  • Leggins remodeladores
  • Crema de manos antiage.
  • Crema de manos antiage mini.




¿Qué promete la firma?


LA FILOSOFÍA NIVEA

Nivea utiliza ingredientes inspirados en la naturaleza para crear productos altamente eficaces que logran sacar a relucir la belleza natural de la piel para que puedas verte y sentirte radiante.

¿CÓMO ACTÚA?

Usado regularmente, su fórmula aumenta los niveles de Q10 y Creatin presentes en la piel, combatiendo eficazmente las arrugas desde el interior, reduciendo su apariencia y ayudadndo a prevenir la aparición de nuevas arrugas. Su protección UVA y FP 15 ayuda a proteger la lpiel contra la formación de arrugas inducidas por el sol. Su formula además, hidrata intensamente la piel, dejando una agradable de suavidad.


RESULTADO


  • Las arrugas se reducen visiblemente
  • Previene eficazmente la formación de nuevas líneas de expresión y arrugas.
  • Para una piel más fresca y con aspecto más joven


INGREDIENTES:

Aqua, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Salicylate, Methylpropanediol, Glyceryl Stearate SE, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Phenylbenzimidazole Sulfonate, Synthetic Beeswax, Ubiquininone, Creatine, 1-Methylhydaantoin-2-Imide, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Carbomer, Dimethicone, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Limonene, Parfum.



El primer ingrediente, como siempre es el agua, seguido de la glicerina, que si no está bien equilibrada puede resecar. No es el caso, así que nos vale. Aparece a continuación la manteca de karité, la cual es una gran aliada para las pieles secas, es un buen agente hidratante, muy conocido, pero no es el único que encontramos en el listado. Otros es por ejemplo, Methylpropanediol. Otro ingrediente muy interesante que lleva la hidratante, es la Creatina, la cual tiene una capacidad de recuperar la piel rápidamente, 1-Methylhydaantoin-2-Imide es otro tipo creatina, es decir en otro formato, pero si os soy sincera con este ingrediente estoy un poco pez.

El primer alcohol que nos encontramos, es de los considerados buenos, y en este caso cumple la función de emulsionante, como ocurre con otros ingredientes como; Glyceryl Stearate SE, C12-15 Alkyl Benzoate, la cera de abeja sintética, Synthetic Beeswax, Algunos de ellos además hacen a la vez funcion emoliente e hidratante, como el caso de la Xanthan Gum (Goma xantana)


El ingrediente Ethylhexyl Salicylate es uno de los que aporta la protección solar del producto, junto a Butyl Methoxydibenzoylmethane Octocrylene, Sodium Phenylbenzimidazole Sulfonate,  ya que concretamente, esta hidratante, contiene un SPF de 15.


 Ecapric triglyceride, se utiliza como acondicionador de la piel, al igual que algunos de los emulsionantes que os comentaba anteriormente, cumplen la función de suavizar la piel y la textura del producto.

El primer antioxidante que aparece es Ubiquininone, seguido muy cerca de Tocopheryl Acetate, 
Acercándonos a la mitad final de la lista, empiezan a aparecer ingredientes algo dudososos, encontramos carbomer , como agente filmante, es decir, para impedir que el agua se escape de la piel, a groso modo seria como una especie de silicona, otras siliconas son Dimethicone, Trisodium EDTA, que aparecen justo a continuación.

Otro conservante, el  Ethylhexylglycerin, el cual aparece prácticamente al final de la lista, seguido de Phenoxyethanol y Benzyl Alcohol. Cerrando la lista aparecen el perfume y un derivado del mismo.

En definitiva como podéis apreciar la composición es bastante buena, muy verde, y las cositas dudoas las encontramos prácticamente al final, aunque si encontramos alguna al principio, así que como opción de hidratante económica, se puede tener en cuenta,




CONCLUSIÓN

Lo que me gusta:

Es realmente fácil de encontrar, prácticamente en cualquier superficie que vendan Nivea se puede encontrar esta hidratante, tanto en su versión con protección solar, como sin ella.

Hidrata correctamente, funciona muy bien tanto sola como bajo el maquillaje, sin sacar pellejitos por ningún lado, algo realmente importante en mi caso que tengo la piel seca, cual cactus del desierto.

La textura, a pesar de ser una hidratante para piel seca resulta muy ligera de utilizar. Da la sensación de que va a ser untuosa una vez la abrimos, pero al trabajarla nos demuestra lo contrario.


Lo que no me gusta:

Hay ciertos componentes de la hidratante veo que podrían eliminarlos, y que en general tiene bastante química, sabéis que suelo preferir productos más naturales, pero claro, es preferencia personal, en tema de funcionamiento no le pongo pegas.


¿Lo recomiendo?

Si, por el precio que tiene merece mucho la pena probarla, y además que según el tipo de piel que tengáis, tenéis opción para vosotros, desde luego yo es una opción que voy a tener en cuenta a partir de ahora para tenerla en mi rutina facial.




¿La has probado? ¿Que hidratante facial estas usando?

Besitos!

14 comentarios:

  1. pues me gusta lo que nos dices de ella, la verdad que alguna vez he usado hidratantes de esta marca, pero hace ya muchisimo que no!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Si que he usado alguna línea de esta firma y siempre me ha ido bien


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante de nívea me encantan sus cremas cuerpo.Besooos

    ResponderEliminar
  4. Nivea suele ser una compra muy acertada y segura, y mas si elegimos bien el tratamiento, un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando cremas antiedad que ya con casi 50 necesito un extra. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado el post!Ese análisis de los componentes está genial..Nivea es una marca que me gusta y si viese la versión para pieles mixtas seguro que me animaría a probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta, yo de esta marca tengo un serum q10 y me va fantastico

    ResponderEliminar
  8. Esta no la he probado pero tiene buena pinta, me gusta que los ingredientes malillos estén al final y por el precio está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Un gran punto a favor de esta crema es lo que tú dices, que la puedes encontrar en cualquier gran superficie. Buen post.

    Marisol x

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero tiene muy buena pinta! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Nivea tiene unos productos maravillosos, yo utilizo la de la noche
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  12. Hola! la verdad es que yo de componentes y cosas así no entiendo mucho pero lo cierto es que a mi practicamente todas las líneas de Nivea me alucinan. Un gran post!! Un beso enorme bella

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir, es un gran post
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Esta cremita la he probado en muestras y me ha gustado mucho. Quizá no me he animado a comprarla porque siempre tengo alguna por casa, pero si tuviera que hacerlo, no dudaría tampoco.
    Besos!

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.