viernes, 8 de septiembre de 2017

Favoritos & Decepciones de Agosto

Ya se me acabaron las vacaciones, y como pudisteis apreciar esta semana he vuelto a publicar, empezando el martes pasado con una entrada de reseña para no variar. Este mes me he atrasado un poco con los favoritos del mes, pero, estar en playa sin hacer nada, es muy buena excusa ¿no creéis? Pero, como se acaba, aquí vengo para enseñaros mis favoritos y decepciones, como cada viernes, tenéis disponible la entrada aquí y en mi canal de Youtube, del que os dejo el vídeo aquí debajo para poderlo ver.








💓Favoritos💓

Mascarilla capilar Arginina Resist x3 de Elvive L'oreal

Esta mascarilla la recibí un día antes justo de irme de vacaciones, y me la llevé para probarla. Sinceramente, no tenía muchas esperanzas puestas en ella, ya que anteriormente, había utilizado alguna cosa de la firma, pero no recuerdo que hicera la gran cosa.

Tengo que deciros que realmente me ha sorprendido, me ha gustado mucho, dejandome el pelo bastante bien durante las vacaciones, suave, desenredado, puntas selladas y con el encrespamiento totalmente controlado, y estamos hablando de una zona de costa!.

Por otro lado, la composición es bastante buena, teniendo una textura densa, muy buena para aplicar, y dejando un olor superrico.así que dentro de poco os hablaré a fondo de ella, ya que mi pelo es bastante exigente, largo, muy fino y seco, y no he notado el pelo más estropeado a la vuelta del verano.





Aceite Esencial del árbol del té de Deliplus

Este aceite esencial no es la primera vez que aparece por el blog, y es que desde que empecé con mis problemas de acné hormonal lo he estado utilizando hasta que ya lo he gastado, del que por cierto, dediqué una entrada en exclusiva, AQUI, en la que os conté como luchaba con este dichoso acné.

Reconozco que no es el mejor que puedes utilizar, ya que no es puro, viene mezclado con otros dos ingredientes, y además muchas personas coincidimos en que huele mucho peor que otros que si que son 100% puros.

Lo veréis próximamente en una entrada de productos terminados, ya que como os digo he terminado con el durante este mes. utilizándolo únicamente durante la noche, aplicando una gota sobre el granito o milium para ayudarlo a curar. Se puede usar mezclado con el tónico, el serum o incluso la hidratante,simplemente un par de gotas con la cantidad que usemos normalmente de producto, pero de esta forma la piel se me irritaba mucho más, así que prefería utilizarlo únicamente cuando había finalizado de aplicarme toda la rutina.




Extracto de Propoleo de Tongil


Por el mismo motivo que el aceite esencial que os enseñaba antes, he utilizado este producto, es decir, ha sido el sustituto del anterior.

El propoleo es un antibiótico natural que producen las abejas en sus panales, y de verdad, es una autentica maravilla. 

Es un producto que nunca falta en mi nevera, y es un autentico multiusos, ya que aparte de para tratar los granitos, sirve para mejorar nuestras defensas cuando estamos resfriados y un poco pachuchos. Cuando tengo problemas de piel, porque noto bastante mejoría.

Para utilizarlo en la piel, podemos aplicar una gota directamente, pero a mi me gusta más mezclado con la hidratante de noche, ya que me da la sensación que se absorbe mejor, y actúa en mayor profundidad, además que así no tengo que llevar la cara llena de motitas amarillas.

Aclararos que el propoleo lo venden en muchos formatos, pero para usarlo para este fin tiene que ser liquido, bien en capsulas que se puedan abrir/pinchar o en gotero, como este que os enseño.







Protectora solar SPF25 de Ziaja

Esta protectora solar ha sido todo un descubrimiento este verano, y es que no tenía tampoco demasiadas esperanzas puestas en ella, ya que no había probado nada de la firma en cuanto a solares, y ha sido realmente una buena experiencia.

Protege correctamente, es decir, no te quemas, hidrata bastante, no se va con el agua, ni deja chorretones blancos al salir, es cierto que no se pega la arena...lo malo, es que como la cogí de un factor bajo, para lo que se supone que debería utilizar, pues tenía que reaplicarme para no quemarme, y es que ser blanco nuclear, es lo que tiene. Prácticamente la he acabado, y sin duda el próximo año puede ser una opción a tener en cuenta.




Aceite esencial de Citronella de Aura Cacia

Este aceite esencial os lo enseñé en la entrada de mis productos imprescindibles para el verano, AQUI, 

Y es que este aceite es una maravilla cuando hablamos de mosquitos. Por un lado los ahuyenta, bien aplicándolo sobre un algodón y dejándolo en la habitación que estemos, o poniéndolo en un difusor de esencias, de hecho es un aroma que venden en vela de diferentes marcas.

Se puede aplicar también sobre el cuerpo, incluso directamente sobre las picaduras, porque calma muchísimo el picor que producen. Lo malo es que si te pican mucho, y te echas bastante cantidad, acabas dejando rastro...pero oye, ande yo caliente, ríase la gente.




💔Decepciones💔


Aceite Monoi de Tiare de Tiki.

¿Estaís alucinando de ver este producto en decepciones? Pues imaginaros el mosqueo que tengo con este producto. Ha sido uno de mis favoritos forever and ever.

El Monoi es el resultado de macerar la flor de tiaré en aceite de coco, por lo tanto, toma las propiedades de este, y además le añade otras nuevas, que pasa, que además de hidratar y tantísimo y otras muchas propiedades que os conté AQUI en el post dedicado al aceite de coco.

Pues uno de los motivos por los que me gustaba tantísimo este producto, es porque entre otras cosas, evitaba que te picarán los mosquitos, porque los ahuyentaba, a pesar del olor tan rico que deja en la piel

El problema, es que esto ya no es así, este mes me han acribillado los mosquitos, algo que no me explicaba, hasta que me dijo mi marido, que porque no miraba los ingredientes del aceite, y OH SORPRESA, ya no es 100% sólo aceite de monoi, contiene otros ingredientes, y entre ellos el PERFUME; el encargado de haberme convertido en un festín para mosquitos. Así que he gastado un par de botes, durante el verano, pero este mes, lo dejé aparcado y usé otros productos como hidratante tras el sol.

El producto si volverá a entrar por mi casa, pero no el de esta marca desde luego, porque la gracia, era básicamente el olor, para que me hidrate solo...pues uso aceite de coco puro y listo.









¿Coincidimos en alguno? Cuéntame tus favoritos de este mes!


6 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos, pero he probado otros protectores solares de Ziaja y me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo qué pena lo del aceite de monoi, yo tengo como tres botes por estrenar y no me he fijado en los ingredientes porque pensaba que no traía perfume.. Voy a comprobar mis botecillos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de L´Oreal, junto con Pantene son mis preferidos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Muchos no lo conozco pero reconozco que el aceite del árbol de te de Decirles s un buen producto. ¡¡Besazos guapisima!! Estamos en contacto. A darlo todo esta semanita ¡que aun es verano! Yupii :* ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que andabas por youtube! La mascarilla de elvive me encanta y también he probado este verano el protector solar de ziaja y me ha gustado mucho he probado la del 50 y no me ha parecido demasiado untuosa!
    Un besito te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muy buena entrada! Lo primero de todo es que me muero por curiosidad de saber qué es eso amarillo que aparece en todas las fotos, una caracola? jajajaja, es que he mirado todas las fotos y no me imagino lo que es... Coincidimos con la mascarilla de Elvive, a mí me mandaron la misma y me compré el champú para hacer el tratamiento completo y la verdad es que bastante bien. Un besote, te espero por mi blog si te apetece que tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.