viernes, 11 de agosto de 2017

Productos Terminados VOL XVI

Una nueva tanda de productos terminados es la que os traigo hoy. Siempre son 15 productos los que os enseño en estas entradas, en las que algunos de ellos ya tienen una review en el blog más profunda.

Como siempre, al ser viernes, os dejo la entrada en formato blog, de mi canal de Youtube, y la información extra debajo del mismo.


Algodones desmaquillantes Biocura:






Os los he enseñado en varias ocasiones por el blog, y la verdad, no es raro de los tantísimos que gasto. Los venden en Aldi, y están genial de precio, son muy suavecitos,y  no se deshilachan porque vienen cosidos.

¿Repito? Si.


BB oil de Revlon



He gastado otra minitalla del aceite de Revlon, me quedaron algunas sin repartir y las voy gastando para llevarlas al gimnasio, porque el tamaño es perfecto, además que cierran bastante bien.

El producto en si funciona bien, pero siempre comento lo mismo, los primeros ingredientes son parafina y aceite mineral. Dos ingredientes que no me gusta nada utilizar en los productos, cuanto más arriba de la lista se encuentren, mayor contenido tienen del mismo en la formula, así que haceros una idea de la cantidad que pueden llevar estos dos. Por otro lado, es cierto que lleva ingredientes buenos, como el aceite de rosa mosqueta, pero no me termina de convencer. De momento repetiré porque me quedan otras dos botellas, pero en el  mercado hay muchos productos similares que tienen una composición algo mejor, la verdad.

¿Repito? Si.




Everyday Coconut. Replesing Face Cream



Esta hidratante facial de noche, la compré en Iherb hace bastante tiempo, y es que he tardado una eternidad en gastarla, tanto, que he acabado asqueandome un poco del producto, por lo grande que era el bote. Y es que la hidratante en cuestión, contiene nada menos que 375 ml. 

El producto en si es una maravilla, hidrata y calma genial, teniendo unos ingredientes impresionantes, como el aceite de coco, agua de coco o aceite de neem. Además que detrás de la firma hay varios proyectos interesantes, como uno de materiales para la educación o de reforestación de zonas.

Por otro lado, no testan en animales, son veganos, no contienen siliconas, parebenos, fragancias sintéticas... además están envasados y realizados a mano.

Sinceramente me parece una marca muy interesante, que os recomiendo probar, poniéndola en el buscador de Iherb os saldrán todo lo que tienen.


¿Repito? Concretamente con este producto no, porque se me ha hecho muy pesado, pero con la firma sin duda si, tengo ganas de probar más productos.




Colorista Whasout de L'oreal



El boom de este producto creo que lo hemos visto todos por blogs, vídeos, redes sociales...y creo que está todo más que dicho, por el mismo motivo no hice reseña del producto, pero os voy a comentar brevemente como me ha ido a mi con el.

Si habéis visto el vídeo, podéis apreciar el tono que me ha dejado en el pelo, y que no se parece prácticamente nada al tono que se supone que debe dejar. Aparte, en teoría, este tono es para pelos oscuros, y a mi únicamente me dió color en las puntas, que es donde tengo decoloración, en la primera aplicación quedó fucsia en las puntas y en la zona más oscura un ligero (muy ligero) reflejo rosaceo. Al caerse un poco el color, tornaba más al gris que al rosa desgastado, así que en una segunda aplicación (ya sólo en las puntas) se intensificó el color, bastante más, y cuando volvió a caerse hacía a un gris, lo apliqué en una tercera y última vez y quedo mucho más morado. Como lo veis en el vídeo y en mis últimas fotos de Instagram.

¿Repito? NO.



Delineador de labios tono Cute Pink de Essence



El delineador de la imagen, como podéis ver, esta gastadísimo del todo, no tiene ni la mina ya por dentro. Pertenece, como otros productos de maquillaje que vais a ir viendo por el post, al Project Pan de este año del que os hablé AQUI.




Esmaltes variopintos




He vuelto a hacer limpieza de esmaltes,  y he tirado bastantes, estos tres son una pequeña muestra de los que se me han secado. Directamente creo que voy a estar una larga temporada sin comprar más esmaltes, porque se me secan prácticamente sin usarlos.

¿Repito? No.



Vaselina Gal.




Esta vaselina tiene más años que el hambre, no se el tiempo que lleva por mi casa dando vueltas, la he estado gastando para proteger la piel cerca del nacimiento del pelo a la hora de teñir con henna, ya que así no se colorea la piel, al igual que ocurre con los tintes, por el tiempo que llevaba abierta me daba mal rollo usarla para los labios, pero realmente seguía siendo grasa, útil para este fin.

¿Repito? No.



Colossal Go Chaotic!






Esta máscara de pestañas la compré pensando que me iba a encantar y fue un fiasco total. Crei que con ese goupillon tan grande, y de silicona, que suelen ser los que más me gustan, pero el problema esta en dos sitios, primero, la textura no se termina de quedar bien, cuando estaba nueva era demasiado liquida, y cuando esperé a que espesase dejaba demasiados grumos, por otro lado el goupillon es tan grande, que es difícil no mancharse el parpado con el, y luego para más inri, el plástico que se supone que debe escurrir el exceso de la máscara, no la escurre lo suficiente, así que la cantidad es mucha, por lo tanto un cumulo de cosas que hacen que las pestañas no queden definidas, si no a pegotes. Así que una total decepción.

                                                                             ¿Repito? No.

Máscara negra de HRP




La máscara negra de Harpo es una de mis favoritas, me encanta como define las pestañas, ya que da espesor y volumen, algo que solemos buscar las que tenemos naturalmente las pestañas largas, pero aún así, aunque las tengáis cortas, hace autenticas maravillas. Suelo utilizarla tanto en mi, como para clientas, así que siempre suelo tener alguna en la recamara, y me encanta. Eso si, os aviso que tengo compañeras a las que no les gusta nada, y otras que la adoran. No hay punto medio.
 
                                                                           ¿Repito? Si.


Gel de ducha, Rosa y Jazmin de IDC Institute.



Este gel venía incluido en un set de baño que me regalaron por mi cumpleaños, y la verdad es que me ha resultado muy agradable de utilizar, es bastante refrescante y relajante de utilizar, hace buena espuma, pero tampoco tiene más pretensiones allá de oler bien. 

¿Repito? No, tengo otros productos para gastar.




Mascarilla Mayo Tony Moly



La reseña de este producto os la dejé AQUI , y os hablé a fondo de esta mascarilla del pelo, de lo que lo único bueno que tiene es el envase, me enamoró cuando la vi en la tienda y me la tuve que llevar...pero fue tirar el dinero, directamente.

Os recomiendo leer la reseña que hice si os sentis con la tentación de probarla.

¿Repetiré? No.


Gel de ducha de Vainilla de Mildeen (Aldi)




Un descubrimiento total, fue este gel de ducha que me encontré un día haciendo la compra en Aldi, me han informado de que tienen otros olores en la linea habitual, así que voy a ir probandolos. Este concretamente me ha encantado, lo he estado gastando para los dispensadores de jabón de manos, ya que estos aromas me suelen dar reacción en la piel, pero os prometo que huele todo el baño cuando lo utilizas. Es una pasada.

¿Repito? Si.

Nivea Bajo la ducha, Capricho de Cacao.


Hice la reseña de este producto AQUI, con el cual me quedó una sensación agridulce, porque el producto en sí, me gusta, pero para mi piel se queda un pelín corto. Esta genial si tenéis una piel normal, ya que la mía es extremadamente seca, y casi todo se me queda corto, eso si el olor es super rico.

Os comenté hace algunos post, que el uso que le estaba dando para gastarlo, era como exfoliante, mezclandolo con el exfoliante en polvo de Sephora, del que os hablé AQUI, de verdad, una combinación de 10. 

¿Repito? Si, pero quizás con otra versión.



Nivea Cremme




He gastado esta lata gigante de la famosa Nivea Azul de toda la vida. En concreto la lata es de 400 ml y la compré a principio del invierno para usarlo tanto en los pies como en las manos, y es que se me resecan muchisimo con el frío, y bueno, por no dejar el ripio, lo he seguido usando hasta que lo gasté hace poco.

Me gusta combinarla con los calcetines y guantes de Ecotools de los que os hablé AQUI.


Repito? Si


Limpiadora facial Natural Green Moisture Tony Moly




Por último, os enseño la limpiadora facial con manteca de karité, es una de las limpiadoras que más me han gustado de las que he ido probando y es que me dejaba la piel genial. Lo malo es encontrarla, que resulta realmente complicado, ya que desde que la compré no la he vuelto a ver, sólo en contadas ocasiones.

Os hablé de ella AQUI y os conté detalladamente lo mucho que me gusto. 

Repito? Si




Con esta entrada me despido hasta septiembre de vosotros, que me voy de vacaciones =), aun así me pasaré a leeros.

Besitos!


2 comentarios:

  1. Hola guapa, sólo he probado la Nivea, los discos de Aldi, coincido en que repito y el aceite no me gusta mucho además que los ingredientes no me convencen, a mi aún me queda una botella de producto para terminar, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Opino como tú, ese aceite de ducha no está mal pero su composición deja mucho que desear...
    Besos.

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.