viernes, 7 de julio de 2017

Favoritos y decepciones de Junio

Bueno, ya hemos dado la bienvenida al verano, aunque en Madrid hoy esta lloviendo de lo lindo y estamos hasta con chaqueta, finita claro.


Hoy os traigo los favoritos y las decepciones del mes de junio, y como cada viernes, os dejo la entrada de mi canal de Youtube y aqui. en formato texto.


FAVORITOS


Aceite de Monoi. Tiki.

Ya os conté en post de la semana pasada, que uno de mis productos imprescindibles del verano AQUI era en aceite de Monoi, así que no creo que os sorprenda que os lo enseñe también hoy.

Concretamente estoy usando el de Tiaré, que es el olor original, sin aceites esenciales añadidos. Me gusta mucho como me deja la piel,  y lo suelo empezar a usar cuando se licua con el calor.

Favorece la recuperación tras los daños solares de la sal y el cloro, entre otras cosas, y además deja muy buen olor, aunque los últimos botes que he estado gastando no me huelen tanto como los primeros.






Perfume Monoi de Tiare. Tiki.

Precisamenete, por eso que os comento de que los aceites de Monoi no me huelen tanto como antes, y que el aroma que tienen me gusta tanto como me queda en la piel, llevaba tiempo queriendo probar los perfumes de la firma, y en uno de los pedidos a Vita33, aprovechando algún 3x2 de la firma me hice con uno de ellos.

Por probar compré el de 30 ml para probar y la verdad es que de primeras da la sensación de que huele mal, y es que esta ultraconcentrado, hay que usar una nimiedad realmente para que huela bien, simplemente lo queda en los dedos al volcarlo, y el aroma dura todo el día.

Seguramente me haga con el resto de la gama poco a poco, cuando haya ofertas del estilo.






Aloe Vera, crema corporal de Babaria.

Esta gel de aloe vera también os lo enseñé en la entrada de los imprescindibles del verano, y es que aunque el gel de aloe es un producto que suelo tener durante todo el año, en verano le doy más uso, para las picaduras de los mosquitos, quemaduras o simplemente para hidratar. Como aftersun lo he gastado muchos años, pero desde que conocí el aceite de Monoi, lo he dejado para otras cosas.

Durante este mes lo he utilizado mucho como hidratante-calmante para los eccemas, y es que no falla, siempre cuando empieza a apretar el calor y a haber cambios de temperatura brusca me salen bastantes más.

Y me ayuda bastante, sobretodo porque me relaja mucho las zonas con eccemas, y a veces no me llegan a salir.

Lo que me gusta de este en concreto es que aunque apliques varias capas, no salen "pelotillas"







Champú y Acondiconador de Lovea Nature:


De este champú y acondicionador os hablé AQUI en su propia review. Son dos productos que en su día me sorprendieron mucho por la composición y el precio.

En especial estos dos están destinados para pelo seco, y se a ciencia cierta que la firma tiene muchos más, pero en España, es bastante difícil encontrarlos, por no decir imposible, a ver si los empiezan a traer.

A mi personalmente me dejan el pelo estupendo, suave, suelto, y dura limpio hasta 3 días. Realmente si tenéis un pelo seco y fino os lo recomiendo.

Cuando tenía el pelo rizado me lo marcaban muchísimo y lo dejaban definido, y ahora que ya el alisado de keratina de Kativa, el cual os enseñé AQUI el proceso, y el resultado 10 semanas después, AQUI, me hice una segunda aplicación en enero, y  se supone que ya tendrían que me hubieran tenido que volver, pero a pesar de que el champú tiene sulfatos y el efecto que antes me hacía, no lo hace ahora, me lo deja liso o liso/ondulado, pero también definido. Es muy recomendable la verdad.





DECEPCIONES

Espuma Rizos Naturales Pantene

La decepción de este mes es esta espuma Rizos naturales (y tan naturales que no están) de Pantene, la he empezado a utilizar a raíz de que supuestamente el efecto del alisado, pensaba que iba a necesitar algo de ayuda para remarcarlo, pero esta espuma ni lo remarca ni lo fija ni nada, al rato de utilizarla se cae, y al tacto el pelo no se queda suave, y a la vista...según el día sinceramente. De momento la utilizaré para días de lluvía o para la playa para evitar el encrespado, pero si le sale alguna novia lo regalaré.



¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales son tus favoritos de este mes?

Besitos!

14 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero me ha gustado mucho el acondicionador, gracias por las reseñas si lo encuentro igual me animo a probarlo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo venden en todas partes, pero es muy económico.

      Besitos!

      Eliminar
  2. no he probado nada de lo que nos enseñas pero al aceite de monoi le tengo ganas desde hace tiempo jejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, aunque durante el mes de agosto he cambiado mi opinión respecto a la marca.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Tengo el aceite TIKI de Coco y me encante. Seguro que me animo con alguno de estos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de coco también es monoi, pero lleva fragancia añadida de olor a coco ;)

      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa! pues no he probado nada de lo que nos enseñas.. pero ese champú y acondicionador me han llamado muchísimo la atención. Gracias por tus reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es encontrarlo, que no está siempre disponible, ni aún donde los suelen vender...pero merecen la pena.

      Besitos!

      Eliminar
  5. El aceite de Monoi me encanta, tengo que probar el perfume. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero lo que he probado de la marca Pantene no me ha dado buen resultado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me ha ido nunca bien la verdad. Probé alguna cosa hace años...y como ves, seguimos igual...

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.