viernes, 28 de julio de 2017

Favoritos💗 & Decepciones💔 de Julio

ESTOY DE SORTEO AQUI!


Un mes más os traigo los favoritos y decepciones del mes, como siempre al ser viernes, os los comparto en formato vídeo, y con información extra debajo del mismo.




Los favoritos💗


Suncare Facial Apivita SPF50



A esta protectora solar facial le estoy dando un tute de los buenos este verano, la estoy utilizando practicamente a diario, porque no es nada pegajosa y funciona genial incluso debajo del maquillaje, aparte como la empecé el año pasado tampoco quiero dejarla mucho más. Os hablé de ella en mi entrada de mis productos imprescindibles para el verano, la podéis ver AQUI.

De hecho tengo que empezar a reservarla un poco, que a este paso no me llega a las vacaciones!


Hawaiian Tropic, Silk Hidration SPF50



En la misma entrada de los imprescindibles del verano, también os he enseñado esta, pero no es el único sitio donde aparece en el blog, y es que es un producto habitual en cuanto llega el verano, os la he enseñado muchisimas veces y siempre os comento lo mismo, además de proteger la piel de los rayos UVB y UVA, hidrata muy bien. Normalmente sólo la utilizo para playa/piscina, pero este mes tuve una escapada de fin de semana y algunos días que he salido a medio día, y le he dado algo más uso que el que sería habitual en mi, ya que normalmente para diario, si necesito alguna protección, utilizo un SPF algo menor.

Se queda muy bien en la piel, no dejandola nada pegajosa, y sobretodo, protegida.


Ziaja, Aftersun en Gel.



Por el mismo motivo que el producto anterior le he dado mucho uso,y que en la escapada que hicimos la estuve usando a mansalva, pero tarde un buen rato en empezarla usar.

Y, es que lo mio no tiene nombre, nos fuimos de ruta con los coches clásicos, en un Seat 127, que obviamente no tiene aire acondicionado, y dando bien el sol por los cristales, y yo metí la crema para usarla, claro, pero en el maletero, y no podíamos pararnos en mitad de la carretera para que yo la sacase, así que hasta que llegó ese momento, pues me quemé, lógicamente. No mucho, porque la protectora empezó a hacer su función de no quemarme más de la cuenta, pero el daño que tenía lo palié con este producto.

Resulta muy refrescante y calmante al utilizarlo, además que al ser en textura gel, resulta muy agradable de utilizar, porque no se escurre entre los dedos, se absorve enseguida, y podemos aplicar un montón de capas si queremos. La hidratación que tiene es aceptable para el producto que es. Muy sorprendida con el desde luego.



Gel corporal de Aloe Vera, Babaria.



Durante este mes, tengo la piel hecha un cristo, entre el cloro de las piscinas, el sol, el calor, las picaduras de mosquitos y la dermatitis...tengo picazón por todas partes, especialmente en la zona de las piernas, así que últimamente estoy siguiendo un ritual bastante especial para mi piel, primero me ducho, después aceite de monoi, cuando me seco, si veo que empiezo a tener picor me aplico la crema hidratante, y a la siguiente vez que necesito hidratación/calmar la piel, utilizo este gel en cantidades ingentes. Lo estoy metiendo en la nevera para que me calme más. Porque de verdad no os haceís una idea del picor que tengo en algunas zonas, y me esta ayudando bastante junto con el siguiente producto.


Deliplus,Agua de Avena.



El famoso agua de avena, del que os hablé AQUI en su propia entrada, y os encantó. Lo he estado utilizando cuando tengo ya la piel con el producto de Babaria aplicado, para no echarme más (la piel tiene sus limites) o cuando estoy haciendo cosas y no me quiero pringar las manos...por ejemplo que este cocinando o en el ordenador....simplemente lo pulverizo y dejo que se absorva por si sólo...y lleva un paso también importante.



Las decepciones ðŸ’”


La Roche Posay, Lipikar gel sin jabón.



Por suerte este mes, sólo contamos con una decepción, pero es una decepción muy grande. Este gel, me lleva acompañando desde que era bebé con mi dermatitis, y SIEMPRE me ha ido bien, me ha calmado las ronchas, me ha evitado que me salieran más, y sobretodo no me irritaba nunca la piel. Pero durante este mes, he tenido que aparcarlo totalmente, tras usarlo me picaba más el cuerpo, algunas ronchas se ponian en carne viva...horrible de verdad. Así que lo está terminando de gastar mi marido, aunque no le va mucho por aquello de que no hace espuma. Una pena, porque era mi salvavidas! No obstante cuando se me normalice la piel le daré de nuevo una oportunidad, por si acaso es que se me ha acostumbrado la piel, porque llevo mucho tiempo seguido utilizandolo, ya que normalmente lo utilizo cuando tengo la piel peor, o noto que se me esta sensibilizando de más, no como gel diario, y ahora si lo estaba usando así, pero de pequeña lo usaba de continuo y ningún problema...


¿Coincidimos en algún favorito? Cuentame cuales son los tuyos!


16 comentarios:

  1. a mi las cosas sin jabon no suelen gustarme tampoco, aunque lo que te ha pasado que mal, me ha encantado tu post

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el aloe de babaria y me encanta, porque refresca un montón!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me dieron el truqui de meterlo en la nevera!

      Besitos!

      Eliminar
  3. Que faena el gel de la Roche posay, fastidia mas cuando encima te ha hecho buen servicio por años y de la noche a la mañana parece que el cuerpo lo rechaza.
    Me apunto el aftersun de Ziaja y yo tambien estoy con un aloe pero el mio es de Cien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy raro, porque el producto ni está malo ni nada.

      De Cien no he probado casi nada, le echaré un ojo a ver si me convence.

      Besitos!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno así que tendré en cuenta tus opiniones. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el After Sun de Ziaja. A mí también me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. el protector solar de apivita me encanta y los demas no lo he probado, y tomo nota , un besazo

    ResponderEliminar
  7. Uys, qué pena lo de ese gel. La verdad es que es raro que te haya dado reacción si ya lo habías usado antes y sabías que te iba bien, a ver qué tal cuando le vuelvas a dar esa oportunidad. Un besote

    ResponderEliminar
  8. que pena la decepción del último producto porque tiene muy buena reputación la marca, no he probado nada de lo que muestras, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además que me ha funcionado estupendamente siempre, yo tampoco me lo explico. Además que mi hermano lo utiliza y le va de 10.

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.