viernes, 23 de junio de 2017

Productos Terminados VOL XV

(Últimamente se me gasta todo a la vez, así que para no acumular demasiados productos, os traigo una nueva tanda de productos terminados y como cada viernes, video nuevo en mi canal de Youtube. Debajo del  mismo os dejo la información ampliada de cada producto y los enlaces a sus respectivas reviews hechas en el blog, en el caso que las tengan.





Konjac de Ecotools:

De esta esponja limpiadora facial os hablé AQUI en su review. La he estado utilizando hasta que me llegó el Clarisonic, porque, casualidades de la vida la pobre estaba empezando a pedir a gritos su jubilación. Fue un producto que me gustó bastante, y si no fuese porque ahora tengo el cepillo, la volvería a comprar. La compré en Iherb. 




¿Repetiré? No,de momento.




Khol nº 20 Max Factor: (Project Pan 2017)


Este delineador pertecene al Project Pan de este año, del cual os hice el post AQUI, y del que por cierto vais  ver bastantes productos de él terminados hoy. Como se puede apreciar lo he dejado hasta sin mina directamente, lo he utilizado hasta su fin total. Funciona muy bien en la linea de agua, y me gusta para prisas, aunque sigo siendo más fan de los gel liner. 



¿Repetiré? No. Tengo otros para gastar.



Henna de Rainbow Research:

En el último post de productos terminados os enseñé otro bote de Henna gastado, también de la misma marca. Normalmente es la que utilizo y la compro en Iherb, me gusta mucho como me nutre el pelo y el brillo que le da. He cambiado el tono, cogiendo uno bastante más claro, ya que  no quería que se me siguiese oscureciendo, porque la henna oscurece con las aplicaciones, pero nunca aclara.

Os conté AQUI como la aplico y porque me gusta tanto.

Ahora mismo estoy probando otra marca y el color me queda algo más intenso. Ya os contaré con cual me quedo.



¿Repetiré? Si.



Mascarilla de Carbón Activado de Beauty Formulas:

Esta mascarilla la compré en Primor por pura ansia, ya que pensaba que funcionaria mejor y me decepcionó de tal forma que no me dediqué ni a hacerle la review.

Se supone que prometía hacer una limpieza en profundidad, y la verdad es que es bastante normalita, igual para una limpieza media, y controlar un pelín vale, pero a mi por ejemplo en los poros, que los tengo bastante finos, no me hacía absolutamente nada, igual en otras pieles funciona algo más. 

¿Repetiré? No.



Eye Paint. Black Valley de Nars. (Project Pan 2017)

Lo he gastado como gel liner principalmente, aunque Nars lo vende como una especie de sombra en crema, pero que también se puede usar como delineador. Es una especie de hibrido entre un paint pot y delineador en gel. Para utilizarlo en el parpado superior es impresionante, aguanta practicamente todo, pero en la linea de agua, no aguanta del todo bien, es mejor con otros productos.



¿Repetiré? Si, pero quiero gastar otros productos para el mismo uso antes.


Amazing Face. Too Faced. (Project Pan 2017)

La polvera como veís la he finiquitado en su totalidad. En realidad es una base de maquillaje en polvo, pero yo la he gastado para sellar la base, ya que por si sola me resecaba algo la piel, aunque aclaro que normalmente todas las bases en polvo me suelen resecar y sacar pellejitos. Me ha gustado bastante en este aspecto, y la recomiendo bastante, pero me gustan más otros formatos.


¿Repetiré? No. Prefiero utilizar polvos sueltos y traslucidos.


Brow Drama de Maybelline (Project Pan 2017)



Lo compré un poco por inercia, y he tardado bastante en gastarlo, hasta que se me ocurrió la genial idea de cortarle la bola que traía en la parte de alante. Y es que la veia absurda e incomoda, no entiendo realmente que pintaba ahí. A raiz de dejarle sólo la parte fina me resultó bastante practico para diario, y darle un toque de color a la ceja, y fijarla. No sirve para modificarlas demasiado, realmente sólo es util si teneís que rellenarla levemente, así que si teneís muchas calvas no os lo recomiendo.


¿Repetiré?  Si, aunque quiero probar productos antes.



Exfoliante de Jazmin & Rosa de IDC Nature:


Lo visteis en mi post de los regalos de cumpleaños, porque venía en uno de los sets de baño que me regalaron. Realmente me lo he bebido,porque no cundió mucho, el granulo era exageradamente fino, así que lo aproveché mezlcandolo con café, porque el aroma y la textura si me gustaba.. 


¿Repetiré?  No.


Algodones Biocura (ALDI)


Lo raro es hacer un post de productos terminados y que no aparezca ningún paquete de productos terminados. Suelo gastar estos o los de Mercadona, y la verdad estos me gustan algo más, son suaves, no se deshacen, porque van cosidos, con un lado liso completamente, y por el otro rugoso. 


¿Repetiré?  Si.



Champú de Biotina de Avalon Organics.

Uno de los champús más vistos por blogs y Youtube, y de los más vendidos en Iherb. Os hablé AQUI de él. Me encantó la composición, pero no tanto como funcionaba en mi pelo, y es que me lo dejaba estupendo, pero al día siguiente de lavarlo se engrasaba la raíz cosa mala. No se apreciaba al tacto, pero visualmente se veia como apelmazado. Seguramente sea porque mi pelo es muy fino, en pelos normales no creo que ocurra esto.



¿Repetiré?  No.


Uniq One de Coco, Revlon.


Os hablé AQUI de este producto, con el que me he tirado casi 2 años para gastarlo, y es que normalmente ni me seco ni me plancho el pelo, y además a raíz de los alisados que me he ido haciendo menos falta me ha hecho. Suelo gastarlo más en verano, porque tiene además protección UVA y UVB, o en temporadas que me tengo que secar el pelo, como protector del calor.


¿Repetiré? Si, tengo otro en uso de flor de loto.




Jabón de manos de IDC Institute.

Lo compré en Primor y fue un poco decepcionante, porque el jabón dejaba mancha si caia un poco en el lavabo, y no digo mancha de jabón seco, mancha coloreada. Además por el dispensador de arriba se salia, y quedaba repegada...olia bien, pero creo que la composición no es del todo buena. 


¿Repetiré? No.


Champú sólido Copper Head de Lush.


Fué un regalo y sinceramente me chocó la composición desde el primer momento. Entiendo que está destinado a cabellos pelirrojos pero lleva Henna, y café, la henna para potenciar el cobre, pero el café lo matizaria, entonces no me cuadra mucho, está claro que algún sentido tendrá. Me ha gustado, pero no lo he usado como champú habitual, lo he gastado para quitarme los prelavados de aceite y cuando llevaba muchisimo producto en el pelo, y poder hacer una limpieza profunda, ya que lleva sulfatos y llevo bastante tiempo sin utilizarlos ya. 

Imagen tomada de la web de LUSH

¿Repetiré? No.

8 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que nos enseñas. Tengo una esponja konjac en la caja de reposiciones para usar, aunque la usaré para el cuerpo, a ver qué tal me va.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada, de las esponja kojac yo tengo mala experiencia, no me han durado nada las dos que he tenido y al final ya no he vuelto a repetir con ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado los discos desmaquillantes de Biocura y la máscara para cejas de Maybelline. Los discos me parecen buenos, pero la máscara para cejas no me gusta nada. De hecho, es el peor producto de este tipo que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el Uniqone, pero yo los gasto mucho más rápido que tú xD También estoy usando ahora el de Flor de loto y en cuanto olores no sabría con cuál quedarme porque me gustan muchísimo las tres variedades que tienen. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no he probado ninguno de esos productos en concreto pero algunos similares de otras marcas. Por ejemplo, siempre uso el gel para el eyeliner de la marca Maybelline y me encanta, y actualmente uso una mascarilla de carbón que me gusta pero la verdad es que, por como la pintaban, esperaba más del producto. Cuando se me termine no creo que compre más. Me apunto algunos productos y descarto otros. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de haber leído tu review porque tenia esa mascarilla de carbon en la cesta online de Primor... creo que la voy a dejar pasar.
    Me ha gustado el Khol de Max factor pero yo tambien tengo varios del estilo por gastar ( y no se como pero cada vez aparecen mas)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. que rara se ha quedado la konjac, jajaja, son muy graciosas, se secan pero la tuya esta rarita

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas! y que bien terminarlas, yo no he probado nada de lo que enseñas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.