viernes, 2 de junio de 2017

Favoritos&Decepciones de Mayo

A lo tonto a lo tonto casi estamos en la mitad del año, y aquí están los favoritos y las decepciones del mes de mayo, y como cada viernes, la entrada en formato vídeo de mi canal de Youtube y en texto para todos los gustos.




Os adelanto que este mes no he tenido decepciones, así que he metido un favorito extra.




Clarisonic Mia 2:

Si, estoy de acuerdo en que está más visto que el Tebeo, pero es que yo no me he hecho con él hasta ahora, y ha sido todo un acierto desde luego.



Lo estoy utilizando únicamente por la noche, cuando me he maquillado, como segunda limpieza para retirar todo por completo, creo que usarlo sin necesitar una limpieza excesiva es demasiado, y dos veces al día ya ni os cuento, sobretodo teniendo en cuenta lo sensible y delicada que tengo mi piel.

Seguramente cuando lleve más tiempo haga una entrada/vídeo hablando de mi experiencia con él.






Uniq One:

Este producto lleva en mi cajón de repuestos desde el año pasado, y es que lo compré para sustituir el mismo, pero de coco, que lo tenía en las últimas, pero claro, hasta hace más bien poco lo he dejado muy de lado, porque tenía aún el efecto del alisado de Kativa en mi pelo, del que os hablé AQUI para el proceso y AQUI cuando pasó el tiempo que se supone que dura según la marca.






Normalmente este producto lo utilizo antes de usar el secador y la plancha, pero tiene muchos más usos. Os hice una review AQUI, por si queréis saber más sobre él.

En cuanto al aroma, me gusta mucho más que el de coco, porque me carga menos, y también noto que se me apelmaza menos si me paso de cantidad.





Levadura de cerveza:

La levadura de cerveza suele aparecer bastante a menudo por el blog y el canal, sobretodo en el otoño o cuando este se va acercando. Pero la he vuelto a tomar porque durante la primavera la piel se me resiente un poquito por la alergia, y este producto además ayuda a que esta mejore.



Tengo pendiente desde hace bastante tiempo hacer una entrada sobre este ingrediente tan maravilloso y que tantos años me lleva acompañando. 

Es básicamente Vitamina B entre otras muchas cosas, por lo que beneficia especialmente al pelo y a las uñas, junto a la piel, como os comentaba arriba. Tiene muchos más beneficios, pero a mi me ayuda muchísimo con mis problemas de dermatitis atópica.





Gel Mildeen de Vainilla (Aldi):

Hay veces que dando una vuelta por el super te encuentras con autenticas maravillas, y este producto es de esos. No pensaba subirlo por el blog, por eso en la foto esta en la mitad ya, y es que todo lo que falta esta en el interior del dispensador de jabón de manos de uno de mis baños, que es para el fin que suelo comprar este tipo de geles, resulta muy agradable de utilizar, es muy suave, no reseca y hace espuma. Además lo mejor es el aroma que tiene, huele todo mi baño a vainilla y cuando pasas por la puerta también huele. En la piel permanece algún tiempo.



No os puedo decir que tal funciona en el cuerpo, porque este tipo de geles no puedo utilizarlos de esa forma, pero estoy segura de que a las que os gusten los geles con olorcitos dulce os puede encantar. Desconozco si es un producto de lineal fijo o sólo lo tienen ahora, en el Aldi que yo lo compré además también tenían de coco.






Nivea bajo la ducha Capricho de cacao + Exfoliante en polvo de Sephora.


Y aquí llega el producto extra, y es que como veís se trata de un combo que seguramente no se os había ocurrido. Del primer producto, el Nivea bajo la ducha os hablé hace no mucho AQUI. Imagino que sabreís de que se trata, es una hidratante que utilizamos tras lavarnos el cuerpo, en mojado y que tras aplicarlo, simplemente se aclara, como si fuese un jabón.



Por otro lado, del exfoliante no os he hablado aún, pero la próxima semana os dejaré la entrada sobre este producto. Es un exfoliante seco, en polvo que según se presenta recuerda al polvo de talco. Se puede utilizar mezclando con agua o con gel, y pensé...¿y si lo mezclo con el Nivea Bajo la ducha?

Se me ocurrió mezclarlo por la sencilla razón de que la textura del Nivea Bajo la ducha es muy denso, perfecto para "atrapar" las partículas del exfoliante y que estas no se escurran y así poderlo trabajar, tranquilamente.

Os garantizo que el resultado me ha sorprendido muchísimo, dos productos que por separado me hacían el apaño, juntos se multiplican impresionantemente bien. Os aseguro que el Nivea va a volver a entrar por cada para seguir usándolo así, porque además te ahorras tener que hidratarte después, a pesar de que en invierno se me queda corto.


¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales son tus favoritos de Mayo?

14 comentarios:

  1. solo he probado el uniq one, aunque en otra variedad, y es una pena, porque a todo el mundo le va genial... pero a mi pelo no jajaja especialita que es una
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurre con otros productos también jejeje cada pelo es un mundo!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué apañada con el truquito del producto de nivea + el exfoliante! Solo he probado el uniq one rojo, este que nos cuentas y el de coco huelen diferente? No lo uso porque no soporto el olor, pero si hay más variedades quizás vuelvo a animarme! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el truco! Es que me da mucha rabia tirar los productos así que siempre les busco un uso alternativo.

      Si huelen distinto, este huele como a limpio, el de coco a coco y el rojo como a producto de peluqueria.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Marina! Estupendos productos los que utilizaste, no me extraña que no te decepcionaran! Me encantará ver la entrada que tienes en mente sobre la levadura de cerveza, nunca la he utilizado, y el gel de vainilla me lo apunto, me encanta este aroma!
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aqui y si te apetece, te invito a conocer el mio!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Apuntada queda la entrada de la levadura de cerveza, intentaré hacerle hueco entre las que tengo pensadas proximamente.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Marina! Vi tu video y me encantó, ya estoy suscripta ♥. No probé ninguno de estos productos excepto por el Nivea bajo la ducha! Es buenisimoooo, y me encanta usarlo en invierno ya que soy un poco más floja para ponerme cremas.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias por suscribirte! A mi me gustaba para eso también, pero no me hace mucho efecto, se me queda corto de hidratación, pero es que mi piel es taaaaaaaaaaaaaaan seca.

      Besitos!

      Eliminar
  5. La levadura de cerveza es mano de santo para pelo, piel y uñas... vaya elemento mas completo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. El Uniqpone Flor de Loto lo estoy usando y me encanta, aunque en mi caso, prefiero el aroma de coco, sobre todo para el verano. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaba, pero me acabó cansando.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola guapa, me apunto el exfoliante, la nivea bajo la ducha y también el gel de Aldi, yo no lo he visto nunca en el mío, supongo que no sea de lineal fijo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no sean del fijo, porque yo lo vi en una caja en medio del pasillo...tengo pendiente ir a ver si han traido más.

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.