viernes, 26 de mayo de 2017

Productos Terminados XIV


Hay veces que se acumulan los productos terminados, y en esta vez ha sido una de ellas, de hecho ya os comenté en la última entrada de terminados que hice las dos del tirón por este motivo, y poder quitar todos los productos de en medio...pero es que ya tengo otros 15 para la siguiente!


                                             


Como cada viernes, os dejo el video de mi canal de Youtube y la entrada en texto, para que cada uno la vea como quiera.

BB oil de Revlon:

                                         


Este aceite lo recibí el pasado verano, como muchas otras compañeras, no llegué a hacer la review porque creo que ya saturamos un poquito la web con opiniones sobre este producto, en definitiva no es un mal producto, pero la composición no es muy buena, tiene dos ingredientes derivados del petroleo, y la firma testa en animales.

  ¿Repito? Si, aun tengo 2 botellas de las que se quedaron sin repartir, a no ser que se las de a alguien que me las pida, jejeje.




Henna Rainbow Research








Hacia tiempo que no enseñaba ningún bote de henna por aquí, y es que últimamente estuve espaciando bastante las aplicaciones. Normalmente suelo utilizar esta, y la compro en Iherb, aunque como os comenté la semana pasada, he pedido otra marca a ver que tal me va en comparación con esta.

Os hable AQUI de como me la aplico y porque me gusta tanto.

  ¿Repito? En principio no, porque me voy a cambiar de marca, pero si no me convence, volveré a ella.


Agua Micelar de Byphasse.



Os hice AQUI, la review sobre este producto, y  os comenté que me había gustado bastante.

¿Repito? En principio no voy a repetir porque quiero probar otros productos, pero es una opción económica que tendré en cuenta para futuras reposiciones.




Perfect Blender de Vanity Tools




Esta es una de las primas económicas de la Beauty Blender. Hay muchas esponjas que la imitan, pero yo sinceramente he probado pocas que realmente se asemejen, esta en concreto, es una alternativa bastante buena, de hecho tengo 2 más en reserva. Hay compañeras que la recomiendan antes que la BB...y en cuestión de precio, yo también prefiero esta. 

¿Repito? Si, tengo dos de repuesto.

Esmaltes varios




He hecho, un declutering de esos que llaman ahora, o lo que viene siendo, una limpieza de toda la vida, y he sacado entre otros cuantos, los que veis en la foto, como veis bastante perjudicados en el tiempo ya, se ven como a parches y están más secos que la mojama. Así que me despido de ellos. 

¿Repito?  No. Quiero seguir gastando los esmaltes que tengo empezados.





Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's




Normalmente no suelo enseñar las muestras en estas entradas de productos terminados, a no ser que quiera destacar algo del producto en sí, bien que sea un descubrimiento total in love, o un fail de campeonato. En este caso se trata de lo primero. Ahora entiendo porque tiene la fama que tiene, y lo mucho que merece la pena, sin duda me haré con él en un futuro y hablaré de él muy a fondo. 

¿Repito? Si, en cuanto tenga que reponer o fiche alguna oferta caera seguro.



Sens Eyes de Make Up Forever.




El desmaquillante para ojos sensibles de Make Up Forever no es ninguna novedad para mi, pero cuando lo solía usar no hacía entradas de productos terminados, así que si creo que es la primera vez que os lo enseño por aquí. Es un producto que merece mucho la pena si tenéis los ojos sensibles, o sois usuarias de lentillas pero utilizáis productos waterproof, ya que muchas veces para los ojos sensibles los desmaquillantes no retiran todo totalmente. Tiene una pega, y es que su duración no es muy alta, se echa rápido a perder, es decir, que la duración que dice que tiene abierto es totalmente fiable, no quiero decir que se estropee antes de tiempo, la cosa es que no se puede tener el bote 8 años ahí abierto.

¿Repito? Si, cuando voy a MUFE a reponer cosas si tengo que reponer desmaquillante me haré con él.



Aqua Brow de Make Up Forever




Empezamos a enseñar por aquí los productos que voy terminando del Project Pan de este año, el que os enseñé AQUI

En concreto este producto es el gel para cejas que tienen en Make Up Forever. Es waterproof , y se queda bien fijo, no hace falta utilizar ningún producto más para completarlo, además de que con poca cantidad cunde bastante y se trabaja genial. La pega, que se me acabaron separando los componentes, así que se me ha puesto malo, así que directamente, lo tengo que jubilar.

¿Repito? Con este formato no, ya que a pesar de que lo he estado utilizando para mi y en el maletin no he llegado a terminarlo del todo por lo que os comentaba antes, así que voy a probar con uno nuevo que han sacado, que es muy similar, os contaré proximamente.



Superliner L'oreal.





Con este producto ya no o intento más, es una autentica desesperación, cuando lo pones en posición horizontal, es decir, como se suele utilizar un delineador normalmente, no pigmenta nada. Hay que ponerlo totalmente vertical, y delinearse así es prácticamente imposible. Además que si lo agitas, se caen los goterones...sinceramente este delineador en formato boli es lo más malo del mundo, seguramente quede más de la mitad del producto, pero no me apetece cabrearme cada vez que me maquillo y menos con todos los productos que tengo. 

¿Repito? No.




Aceite esencial de lavandín.




Este producto os lo he enseñado muchísimas veces por el blog y el canal en las entradas de favoritos, especialmente. Os confieso que cuando lo compré realmente quería coger el aceite de lavanda, ya que no es exactamente lo mismo, aunque comparten muchas propiedades. Lo he gastado principalmente para aromaterapia por la noche, para ayudarme a relajarme y dormir mejor. 

Lo utilizo echando un poco sobre un algodón y lo dejo en la mesita de noche o bien directamente una gota en las sienes y en las muñecas, es decir, es las zonas de pulso. La verdad es que me encanta como funciona. 


¿Repito? En principio no, porque tengo un producto similar en uso, pero no descarto utilizarlo en un futuro si lo encuentro en oferta o me viene bien para cuadrar la cesta de Iherb.





Aceite esencial de Cade o Enebro





Este producto se va a la basura prácticamente lleno, porque ya se ha caducado y no me hace mucha gracia utilizarlo estando así. Lo compré en GranVelada.com con la idea de que lo usase mi marido para su problema de la descamación, y así fué.

Mi marido lo probó, y lo estuvo usando...se hizo un par de prelavados con este aceite y otros, lo añadimos en un champú...pero es que el olor es demasiado insoportable, huele como cuando quemas madera en la chimenea, pero no ese olor relajante de calor de invierno...es como concentrado 100 veces, demasiado intenso, una mezcla de madera y humo...y ojo, yo soy una persona que el olor a pueblo/chimenea me encanta! al final por pereza se fué quedando ahí y mi marido decidió utilizar sólo el de jojoba, así que tampoco os puedo decir si realmente le llegó a funcionar.

¿Repito? No.






Mascarilla 3 Minute Miracle de Aussie



Esta muestra la tenia dando vueltas desde hace algún tiempo y ya os he comentado alguna vez que antes de empezar un nuevo producto miro a ver si tengo alguna muestra para probar antes. Si os soy sincera no entiendo la fama de esta mascarilla, se vende como churros, pero no he notado absolutamente nada al utilizarla, echarse esto y no echarse nada es exactamente lo mismo.

¿Repito? No.



Hidratante facial Q10 de Eucerin



                                              


Esta hidratante os la enseñé AQUI en mi rutina facial y AQUI en su propia review. Es una hidratante que va especialmente bien para pieles secas, sensibles y delicadas. Tiene un SPF15.

Este formato yo lo compro en Iherb, en España lo tenemos disponible en formato tarro y con 50 ml.

¿Repito? Si.



Tónico L'arcou para pieles sensibles de Alan Coar




Este tónico también os lo enseñé en la rutina facial y AQUI en la review que hice del producto. Lo recibí para probarlo y me encantó la verdad, lo único malo es el precio.

Calma muy bien la piel tras la limpieza y la prepara perfectamente para el tratamiento que apliquemos después.



¿Repetiré? Si, aunque ahora tengo otros tónicos para gastar.



Y uno de mis mejores descubrimientos de este año ha llegado a su fin, el exfoliante de los exfoliantes. Lo habeís visto muchas veces en productos favoritos y AQUI en la review del producto.

¿Repetiré? Si!







12 comentarios:

  1. Salvo el BB oil de Revlon no coincidimos en nada, yo este aceite solo lo uso cuando voy con prisa o en la piscina porque tampoco me gusta su composición. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para prisas esta genial, yo lo gasto para el gimnasio, en casa me suelo tomar más tiempo para cremas y demás.

      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo probé la BB de Revlon y la verdad, hidrata como cualquier otro aceite pero no tiene para mi nada en particular que destaque frente a otro producto de las mismas características.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es un poco más seco y que se absorbe antes, pero es verdad que así de estos comerciales, poca diferencia.

      Besitos!

      Eliminar
  3. He probado el aceite de Natural Honey y el agua micelar de Byphasse. Me han gustado bastante estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar ese agua micelar. Del resto coincidimos en el sérum de Kiehl´s y la mascarilla de Aussie, ambos productos me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como te dije en el video el oil & go no me gusto, aprovecho para decirte que me apunto el agua micelar de Byphasse
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el post!
    x

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas!! Me ha llamado la atención especialmente la beauty blender y el Aceite esencial de lavandín, que curioso, te funciona? Con lo que me cuesta conciliar el sueño jeje. Un besito y gracias por la relación siempre viene bien para comparar y conocer nuevos productos.

    ResponderEliminar
  8. Menuda tanda más buena de terminados, sólo probé el aceite y la verdad es que no me mata mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  9. El bb oil a mi me gustó, pero para verano que me da ma spereza ponerme hidratante.
    El exfoliante corporal es amor. Dl super liner malo malisimo, yo también lo use y te recomiendo el de psysician fórmula, nada que ver.

    Buena entrada de acabados. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Aquí otra más que probó el aceite de Revlon ^^ A mí me gusta y cumple medianamente su función aunque como dices, su lista de ingredientes es regulera. Un besote

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.