viernes, 12 de mayo de 2017

Mi maquillaje de todos los días, ¿Qué uso?

Y es aunque lo neguemos, todas tenemos el look diario, algo que cuando te levantas con un careto impresionante y sin ganas de pensar, más que en espabilarte con un tanque de café o té negro (eso ya es cuestión de gustos. En este maquillaje suelo utilizar productos que están bastante gastados, bien porque me gustan mucho, o porque los he puesto muy accesibles en el tocador para gastarlos, y como estareís pensando, efectivamente, la mayoría forman parte del Project Pan del que os hablé AQUI, y del que por cierto, ya he gastado unas cuantas cosas.



Tengo otra opción B, que es la de cuando tengo que ir un poco más arreglada, que como os comento al final del vídeo, si os interesa, os la comparto también próximamente.


¿Que uso?


CORRECTOR:

Lo habitual es que nunca nunca nunca me falte el corrector, el elegido siempre es el Supracolor Salmón de Kryolan. Se que tiene muchas detractoras, pero sabiendo usarlo es infalible, y os aseguro que mi ojera es más seca que la mojama, el truco está en aplicar la cantidad justa, habiendo hidratado la zona previamente (indispensable) fundirlo bien, y SIEMPRE sellarlo.




BASE

Dependiendo de si quiero más cobertura o menos elijo una y otra, pero siempre está la cosa entre la HD y la Face&Body, ambas de Make Up Forever. Son las que mejor me funcionan, tanto en tonalidad como duración en mi piel. No me oxidan en absoluto y permanecen horas en su sitio, no taponan los poros, lo malo el precio. 






Para sellarla, porque yo soy de las que consideran que por mucho que prometa durar una base, si no la sellas al cabo de las horas se va a ir, da igual que tu piel sea seca o grasa, es la forma más infalible de que esta aguante lo que tiene que aguantar, utilizo polvos normalmente translucidos, pero estoy tratando de acabar con la polvera Double Wear de Estee Lauder, del formato antiguo, ya que funciona bastante bien para este cometido, pero llevo demasiado con ella, y como podéis apreciar, el pan esta muy tocado ya. A pesar de llamarse como una de las bases más cubrientes del mercado, no cubre tanto como da a pensar, tiene cobertura,  ojo, pero una cobertura de normal a baja,  para tratarse de una base en polvo, he utilizado productos con una cobertura mucho mayor que este producto.

Se puede utilizar tanto sólo, como para sellar una base fluida, aportando un pelín de cobertura, perfecto para prescindir de corrector en el último paso, lo cual quiere decir, que si usáis este tipo de productos que es muy importante tener en cuenta que sea vuestro tono exacto y que no se os oxide, ya que puede destrozaros por completo el fondo de maquillaje.





COLORETE

A pesar de la inmensa colección de coloretes que tengo, estoy centrandome en gastar un bronceador, que sinceramente no me gustaba mucho, cuando comencé a utilizarlo, pero que  me esta sacando de más de un apuro y que al final le estoy dando mucho más uso del que pensaba.

 Se trata del Summer Eclipse de Physicians Formula, ya retirado de la venta, aunque actualmente teneís muchos similares en las colecciones que han ido saliendo después en la marca. Se trata de un bronceador que cuenta con un iluminador también con forma de luna, en el mismo prodcuto. Yo los utilizo mezclados a modo de colorete,ya que al tener algo de shimmer como bronceador no me convence,  y en ocasiones la parte del iluminador como tal en la zona alta de las mejillas, esto depende de como me vea ese día la cara.







SOMBRAS DE OJOS

Cuando realmente cuento con tiempo, utilizo mi prebase Shadow Insurance de Too Faced y me dedico a elegir sombras más detenidamente, pero hoy os comparto mi maquillaje de NO PENSAR, así que suelo echar mano como prebase del jumbo o sombra en stick de Este Lauder.



Lleva tiempo conmigo y creo que Estee Lauder ya no lo distribuye, pero seguramente tengan productos similares, de hecho el producto más parecido que se me viene a la mente ahora mismo son los Long Lasting de Kiko.

Simplemente me lo aplico por todo el parpado creando la forma ya desde un inicio, a modo de prebase, ya que aguanta genial durante todo el día se queda seco y no se mueve, tanto sólo como usando otras sombras encima, pero como el color que deja por si sólo me parece horrible, siempre utilizo una segunda sombra en polvo encima.




Normalmente utilizo la que veís en tono gris que esta mucho más tocada, el nivel de transformación es impresionante (os recomiendo ver el video para que veaís el efecto real que se produce) y es que este stick o sombra en crema cambia completamente según lo que le apliquemos encima, pero como esta paleta tengo ganas de liquidarla ya, la suelo combinar de esta forma.

Siempre completo el look marcando la zona de la cuenca con un pincel de pelo suelto, con alguna de las dos sombras que vienen más oscuras, según la intensidad que quiera conseguir ese día.

Para iluminar la zona interior del parpado, suelo utilizar el que veis más tocado de los tonos claros.

La paleta es una edición limitada de MAC, y lo malo es que por si sólas son un poco secas, y cuesta trabajarlas, por eso esta forma de utilizarlas me esta encantando.

Cuando quiero conseguir otro tipo de look, simplemente cambio la segunda sombra o el stick de base.


En este punto, siempre suelo mirar el tiempo que me queda, y en caso de tenerlo, continuo, y si no ,simplemente me aplico mascara de pestañas, me hago las cejas con algún producto rápido, de estos que vienen en formato máscara de pestañas y me voy, pero en el caso de hoy, si tenía más tiempo.




CEJAS

A pesar de que mis cejas están bastante bien, que exceptuando la parte central que es donde quizás son un poco más rebeldes y les falta algún pelo, y que si no las relleno y peino parece que incluso son diferentes, no tengo excesivas quejas sobre ellas, únicamente las suelo domar un poco, pero si me puedo esmerar más me gusta coger un poco del Aqua Brow de Make Up For Ever, para rellenar esas zonas faltas de pelitos y definirlas un poquito. Este gel además de ser mi tono exacto de pelo de ceja, y ser facilisimo de trabajar, funciona como fijador.



Lo uso con un pincel fino sesgado y después las peino con un gupillon normal y corriente.



DELINEADO

Depende de si tengo más tiempo o menos, se lo dedico a esto o no, en caso de no tenerlo, suelo hacerme un difuminado con alguna sombra oscura y un pincel sesgado.

Cuando me puedo emplear minimamente, suelo recurrir a los delinadores en rotulador, actualmente estoy encantada con el Eye Booster de Physicians Formula.




Reconozco que siempre he sido y seré defensora de los delineadores en formato gel, pero tengo que reconocer que este me ha ganado totalmente, hace que delinear sea muy cómodo incluso en los días que tienes peor pulso, creando un trazo negro intenso. Pronto os dejaré la review sobre él.





MÁSCARA DE PESTAÑAS

Suelo recurrir a alguna que este en las últimas o bastante tiempo abierta, y durante este tiempo estoy usando la Negra de HRP, una de mis favoritas, que ya os he enseñado varias veces por el canal y el blog. De hecho está tan gastada que desde que grabé el vídeo hasta el día que lo veáis, os garantizó que ya estará en la bolsa de productos terminados.





Me gusta mucho el gupillon que tiene, es gordito, y define muy bien, a pesar de no ser de silicona, además de precio es bastante económica. La tienen en varias versiones.



REMARCO COLORETE+COUNTOURING

Por último, si me sobra algo de tiempo, suelo hacer uso del duo Angelika-Laguna de Nars, y retocar un poco la intensidad de colorete, y es que aunque haya usado anteriormente el bronceador de Physicians Formula para este fin, la combinación de ambos me encanta como resultado final, claro que la intensidad del Angelika es simplemente rozar la brocha.



Para esto utilizo la Yachiko de NARS o la Blush Brush de Real Technics.

Suelo realizar un counturing muy rápido para remarcar el pómulo y bajo la barbilla para acortarme visualmente el rostro. Con la Fan Deluxe de Ecotools.



LABIOS

Este paso es el que casi nunca me realizo en el tocador, y es que suele ser lo que me aplico siempre saliendo de casa o de camino al coche, porque suelo tirar de algún labial natural, balsamo o gloss que lleve en el bolso, porque lo raro es que no lleve mínimo uno de cada de los que estoy intentando gastar.




Y ASÍ QUEDA:





¿Coindicimos en algo? ¿Que sueles utilizar en tu maquillaje diario?

Besitos!






22 comentarios:

  1. Pues si que tengo un maquillaje de diario ( o tres jaja , para andar sobre seguro) Me encanta ver una fan mas del salmón de kryolan ( como yo) y ver tocar pan en las paletas, si lo se, me apunto al proyect pan ese
    Me paso a ver el video
    Un besote y feliz finde preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, para el año que viene te apuntas ;)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo para el maquillaje diario utilizo poquitas cosas, no suelo usar corrector, utilizo una base y polvos para sellarla, luego para los ojos una sombra en un tono topo habitualmente, no suelo delinear pero si uso bastante máscara de pestañas. Un poquito de colorete y un labial en un tono suave y lista. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece un look precioso y muy favorecedor. Yo no he probado ninguno de estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Algunos de ellos son mis favoritos, si te animas me cuentas.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Es un look discreto y bonito a la vez, me parece ideal para diario.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste.

      besitos!

      Eliminar
  5. Un look de lo más apañado! Estás guapísima! Yo sigo una rutina similar cuando me levanto cada día entre semana con el careto😂😂 sólo hago cejas, corrector, contorno colorete e iluminador...listo! La cara cambia un montón y es súper natural :) te recomiendo el corrector que hay en Kiko en crema de alta cobertura, es una pasadaaaaa😍😍
    Un besazo amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. La verdad es que esto es lo que sigo cuando tengo algo de tiempo, realmente no tardo mucho en hacermelo, cuando me grabo o hago fotos suelo ir más despacio para que se vea bien.

      No me van mucho las cositas de Kiko últimamente, pero le echaré un ojo por si acaso.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial!! Seguire tus consejos y tus videos, pues la verdad es que yo soy algo patosa para esto. Tengo uno de diario y es mucho mas simple que el tuyo. Un beso y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y que te sea útil.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Me encanta el resultado, yo suelo llevar un look parecido a diario! Coincidimos en el corrector, ese es uno de mis favoritos y estoy de acuerdo en que si se trabaja bien el acabado es perfecto! El delineador de Physician's Formula también lo tengo y es genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las que lo sabemos utilizar lo adoramos! Hay que cogerle el truco, y la verdad es que no he probado ninguno que me vaya tan bien.

      Besitos!

      Eliminar
  8. Pues es un maquillaje muy guapo, yo no me hago nada en las cejas, ni me las pinto y me quito cuatro pelos, soy un desastre para eso, llevas el project pan genial, me encantan todos los productos, la base de make up forever me encanta, yo la estoy terminando, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco me hacia mucho más allá de depilarmelas, pero desde que estudié maquillaje vi que hacian una gran diferencia. Incluso muchas veces sólo llevo mascara de pestañas y las cejas, con un poco de colorete y cambia totalmente el rostro.

      Besitos!

      Eliminar
  9. guapisima! me encantan las sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que las saco me lo dices jejeje

      Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Te ha quedado un look precioso! Has usado unos tonos ideales para diario. Estás muy guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues el resultado es monísimo, estás muy guapa! La verdad es que yo no me suelo maquillar prácticamente nada a diario, más que nada por la pereza que me da.. pero cuando lo hago, siempre uso tonos muy naturales. Me gustan muchos los productos que usas para diario. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Yo la verdad es que voy por temporadas....porque cuando tengo que ir a trabajar a ciertos sitios, tengo que ir como una puerta jejeje

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.