viernes, 28 de abril de 2017

Productos terminados VOLUMEN XIII

Hace bastantes meses que no hacía una entrada de productos terminados, y me he juntado con casi para tres entradas, así que bueno, no os engaño si os digo que he grabado dos videos del tirón, y lo mismo con la fotos, que las he hecho todas juntitas, pero el siguiente volumen os lo subiré un poco más adelante, porque tengo otras entradas pendientes antes, y normalmente las hago de 15 productos, para que no sean excesivamente largas.



Como siempre, al ser viernes os dejo la entrada en formato video, de mi canal de Youtube por si os apetece verme por ahí, y también la información en texto, debajo.




Algodones desmaquillantes Korott Deliplus

He gastado unos cuantos de estos desde la última entrada de terminados. 3 paquetes concretamente. No son mis favoritos, pero si son los que más gasto, más que nada porque es donde suelo hacer la compra. Cuestan 1€ (más o menos) y traen 150 unidades.

     

¿Repetiré? SI (en cuanto me pille haciendo la compra y tenga que reponer😁)



Algodones Bonté

En una de las veces que tenía que reponer los algodones desmaquillantes, me pilló comprando en Día, y aunque es un super donde no suelo ir demasiado a no ser que quiera comprar cosas que tengan concretamente ahí, porque el de mi zona es un poco asco para las cosas que suelo comprar, nunca traen nada, y me toca irme al quinto pino...pues aproveché y los cogí ahí de su marca, Bonté. La verdad es que me han gustado mucho, salen por unos 80 céntimos y traen 120 unidades. No se deshacen.
                                                      

¿Repetiré? SI



Acondicionador Keratina Anian

Este acondicionador lo compré con la idea de utilizarlo para realizarme el Co-Wash, del que os hable AQUI, en un post dedicado en exclusiva. Este metodo lo estuve utilizando durante el verano, ya que durante el último verano me lo estuve realizando cuando estuve en la playa. Lo probé también anteriormente como uso habitual, pero era demasiado, así que es un metodo que lo usaré exclusivamente para cuando este en la playa, que con la sal se me reseca mucho, como norma no puedo usarlo porque me apelmaza muchisimo el pelo. Desde entonces lo he estado utilizando como acondiconador normal, y es muy hidratante, casi como una mascarilla. 



¿Repetiré? En principio quiero probar otros, pero no lo descarto.



Champu Sin Sulfatos de Gran Velada

Este producto me llegó gracias a una colaboración con la web en la que os enseñaba un DIY con ellos AQUI. Este producto es basicamente una base de champú, sobre la que podemos añadir aceites base, aceites esenciales, vitaminas.... para crearlo a nuestro gusto. También podemos usarlo sólo porque la composición es muy buena.



¿Repetiré? Si, aunque quiero gastar otros productos primero.





Anticelulitica Deliplus

He gastado otro bote de anticelulitica de Deliplus, la compré a raíz de probar la diferencia con la anterior, y sinceramente al utilizarlas las noto iguales. La cuestión es que siempre empiezo a usarlas como lo que se supone que son, para muslos, vientre y caderas, pero las acabo gastando como body milk. Y para eso la verdad es que muy bien, porque es ligerita.


¿Repetiré? Seguramente no, aunque la cabra siempre tira al monte.




Toallitas desmaquillantes de Nivea

Las toallitas las compré para tener siempre algún paquete a mano, ya que aunque no me suelo desmaquillar con toallitas, hay veces que me vienen muy bien para quitar los swatches de los videos, o si estoy un poco vaga, para desmaquillarme con aceites y retirarlo con esto...aunque no suele ser muy habitual, siempre es mejor quitarse algo con esto que no quitarse nada.




¿Repetiré? No, porque me equivoqué y cogí las de piel normal, así que en todo caso lo haría con las de piel sensible.




Esencia de Fresa Acida de Gran Velada

También de la web de Gran Velada, la he utilizado en el champú que os enseñaba arriba, además de en otras mezclitas más como en esta que os enseño AQUI de un jabón de gelatina, rollo los de Lush. La verdad es que huele genial.

¿Repetiré? No, en todo caso probaré otros aromas.



Foot Soak


Este producto lo compré en Primor, y lo saqué incluso en favoritos, porque me encantaba como funcionaba, pero fue llegar hacia la mitad del producto, dejo de hacer efecto, es decir, sólo tenía algo de aroma y seguía haciendo espuma, pero realmente la función de relajar que tenía al principio ni por asomo. Lo gasté por aprovechar el aroma en el aparato de masajes de pies que tengo.


¿Repetiré? No.




Alisado de Kativa

El producto de la foto es básicamente el producto que hace que el alisado funcione, viene dentro del kit, y el resto de productos que incluye son champú y acondicionador. Este alisado me lo realicé durante el año pasado, y os dejé una review AQUI junto a todo el proceso de realización. 10 semanas después que es lo que se supone que promete durar, os hice una segunda entrada sobre el producto, en la que os conté mis impresiones y como seguía el efecto del mismo AQUI.

A día de hoy, me volví a hacer un segundo tratamiento, que es el que veis, y no tiene nada que ver con la primera vez que me lo hice. Me costó bastante mas la parte del alisado con la plancha, saliendo un montón de humo y vapor del pelo. Luego si es cierto que al lavarme el pelo las primeras veces en la anterior ocasión me olia el pelo fatal, y que en esta vez no ha olido a nada en ningún lavado.


¿Repetiré? pues de momento No, quiero esperar a ver si me vuelven los rizos, pero si quisiera hacerme el alisado de nuevo, si lo tendría en cuenta.




Aceite de hueso de albaricoque

Del aceite de hueso de albaricoque os hablé hace no mucho AQUI, y es un aceite que me sorprendió con el que repetí comprándome este bote tan grande que veis. Es un autentico multiusos, y si os gustan los aceites de tacto seco os recomiendo que le echéis un ojo a la entrada que os menciono, porque sirve tanto como serum facial, como serum capilar, como aceite de ducha...entre otros usos.



¿Repetiré? Si.




Exfoliante D-tox System


Este producto me dió bastante pena gastarlo porque ha sido uno de los grandes descubrimientos del año. Es un exfoliante a base de azúcar con olor como a chuches. Se trabaja estupendamente, teniendo un grano adecuado y una composición de 10. Os lo enseñé AQUI.
   


¿Repetiré? Si.




Jabón de miel artesano

Este jabón, del cual lo único que queda ya es su foto, os hablé de el AQUI, y los compré hace tiempo, ya que hace mucho cogí uno por probar y desde entonces año tras año iba haciendo acopio para el resto del año, para irlos gastando, de momento ya sólo me queda uno, que veréis próximamente por aquí.
                                                                                           




¿Repetiré? Si, con el último que me queda.




Balsamo Oriental de Deliplus

Un producto que yo pensaba que era una novedad y mi querido padre me dijo que esto es más viejo que el fuego. Resulta que es como el conocido Balsamo de Tigre,  que venden en herbolarios y farmacias. Yo el otro no lo he probado, pero este me ha gustado muchísimo, además que el año pasado tuve bastantes ciaticas y problemas musculares y fue una buenísima ayuda.

     

¿Repetiré? En principio quiero probar el otro, porque por composición me han dicho que es mucho mejor.



Crema de pies de Beauty Formulas


Este último producto lo compré en Primor junto con el jabón para pies que os he enseñado arriba, durante el verano me gustaba bastante, porque la hidratación que aportaba era ligera y se absorbe rápido, perfecto para calzarte después. No me ha disgustado del todo, pero es cierto que lo que prometía no lo cumple del todo, así que si necesitais algo que hidrate ligero para el verano y poderse poner unas chanclas sin matarse por ahí después, hace el apaño, además que era muy barato.

   

¿Repetiré? No.


¿Has probado alguno? ¿Que me recomiendas?
Besitos!

14 comentarios:

  1. los algodones de deliplus no me gustan porque absorben mucho producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que absorven como todos jejeje

      Besitos!

      Eliminar
  2. El bálsamo oriental tengo ganas de probarlo, y los algodones de Deliplus no me convencen.. Prefiero los de Aldi que creo que son 1'50 € y vienen dos paquetes enormes en vez de uno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Aldi me encantan, son mis favoritos también! Pero como voy más a mercadona a comprar, pues los suelo coger ahí, pero cuando me pilla que voy a Aldi si los cojo, de hecho son los que estoy gastando ahora mismo.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Has gastado muchos productos, pero no he probado ninguno de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda lista!! ha hecho buena limoieza en casa. Yo la verdad es que no he probado ninguno pero me he apuntado el balsamo oriental, me has despertado la curiosidad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre trato de gastar productos antes de empezar nuevos, así que realmente limpieza poca ;)

      Besitos!

      Eliminar
  5. Pues a mi los algodones Bonte me salieron malísimos, y los de deliplus no me gustan porque ambas caras son lisas... suelo usar los de LIDL pero es cierto que es algo que se compra en función de donde hagamos la compra.
    La anticelulitica de Deliplus como body milk es estupenda, creo que mucho efecto no hace pero ligera es y huele fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Lidl no los he usado nunca, me lo anoto, aunque no suelo ir mucho, me pilla un poco retirado, cuando voy es porque busco algo en concreto.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola, te felicito por tus terminados, son un montón, he probado el bálsamo de Deliplus y los algodones de Deliplús y Bonte, me quedo fijo con los algodones Bonté, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, y aún queda la segunda parte que la subiré durante este mes, y tengo otro para subir...se me están acumulando muchos últimamente.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo prefiero los discos desmaquillantes del Carrefour. En cuanto a el bálsamo de tigre uso el original no se como es el del Mercadona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los de Carrefour nunca, los tendré en cuenta. Y el original tengo que probarlo la verdad.

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.